Los 10 mejores anuncios de YouTube de 2017, ¿por qué están tan calientes?

Cada año desde 2011, Youtube ha publicado el top 10, el anuncio más visto del año.


En comparación con los premios publicitarios otorgados por los principales premios,La lista básicamente representa el nivel más alto de logro que la publicidad en video en línea puede lograr: decenas de millones de personas se ofrecen voluntariamente para pedir contenido que la marca original te paga para ver.La publicidad que puede entrar en esta lista es como "Rey de los Uncrowned", después de todo, el reconocimiento de la audiencia es el objetivo final de la publicidad.


El anuncio de YouTube Top 10 de este año, con dos anuncios que mostraban más de 100 millones, fue el anuncio posventa de Samsung India, con la segunda gira de The Second Most Hand tour of Tribal Clash.


Samsung India: Dondequiera que estés, nos ocuparemos de ti



Es una historia simple, y un joven ingeniero indio de Samsung recibe una llamada de un cliente que necesita un televisor para ir a la región más remota del Himalaya de la India.La película parece estar hablando sólo de la rutina diaria de un personal post-venta ordinario de Samsung, sin embargo, la trama en movimiento de la película no se basa en la historia real, pero Samsung seleccionó cuidadosamente una tarjeta de marketing emocional.

La mini-película, titulada "Te llegaremos dondequiera que estés, podemos llegar allí dondequiera que estés", se transmite en la televisión india y las redes sociales, con vistas basadas en ti que ahora superan los 100 millones, con muchos usuarios en línea publicando lágrimas.

Royal War: Last Second



Royal Wars y Tribal Clash son juegos desarrollados por el desarrollador de juegos finlandés Supercell, uno que ha sido famoso durante mucho tiempo y el otro es una nueva gira que acaba de surgir. La guerra real se basa en conflictos tribales, que también se utilizan como referencia en la obra.


Y esta vez en segundo lugar es la guerra real este juego, esta animación de anuncio que antes son más extraños e interesantes, la situación real en el juego en una forma relajada para expresar. La animación ha sido popular entre un gran número de jugadores desde su lanzamiento, y son tres los fans del juego los que lo hacen.


Oreo: The Super-Popular Group's Table Tennis Stunt



Desafío de tenis de mesa de lujo. Este grupo amante del deporte combina deportes, acrobacias y diversión. Toca algo loco, no tomes unos cuantos Récords Mundiales Guinness nunca termina.

En este video desafían el tenis de mesa, con éxitos de más de 50 millones en solo dos días, y tiran de marcas nacionales americanas: torcer, lamer, empapar "Oreo", jugar al ping-pong, comer Oreo, Equipo Dude Perfect es simplemente un búnker!

El nuevo Eau de Parfum



 La novia fugada de Natalie Portman el año pasado ha puesto a la señorita Dior en el centro de atención, y el tiro libre de este año, una mirada de alegría, una persecución en la playa, una torre afuera, y un mercedes-benz en un coche rosa.Finalmente, pregunto: ¿Y tú?  ¿Qué harás por amor?  Que lo pasé mal.


"Nacido por el camino difícil"



Born The Hard Way Super Bowl de Budweiser es el anuncio más controvertido de YouTube de 2017.El anuncio cuenta la historia del cofundador de Budweiser InBev, Adolphus Busch, quien vino a St. Louis, Estados Unidos, solo desde Alemania, para escapar de la multitud americana, pero creyó en el sueño americano y finalmente trabajó duro para crear la sopa de pollo del imperio de la cerveza. Pero algunas de las líneas en el anuncio están naturalmente asociadas con la prohibición de inmigración de EE.UU., como volver a su propio país! (Volver a casa).


Kia Niro: Hero Tour


Kia's Super Bowl ad verta cuenta con la actriz de comedia estadounidense Melissa McCarthy, llamada "Héroe's Journey of heroes", en la que Melissa encarna a todo tipo de héroes ambientales que salvan la naturaleza, y por supuesto las escenas difíciles ambientadas con actuaciones ingeniosas son lugares absolutamente brillantes, y emocionantes, No todo es reírse.

adidas Originals: Original del Año



El 18 de enero de este año, Adidas Originals, Alemania, lanzó su nueva superproducción publicitaria anual, "Original", invitando a los buscadores de una amplia gama de campos, incluyendo música, skateboarding, deportes, moda y las artes. Para enfatizar el concepto original de desafiar la tradición y recrear los clásicos, el comercial "Original" cuenta con una recreación de Frank Sinatra." La canción clásica "My Way" como música de fondo requiere e inspira a los creadores de la nueva generación a redefinir y desafiar "original".


Apple: El día que dominan Boulder y Siri



Puede que no sepas quién es cuando mencionas "Stone Johnson", pero es posible que tengas una impresión cuando se trata de la violenta cabeza rapada en "Speed and Passion 7". En julio de este año, Apple trajo a Stone Johnson para lanzar un nuevo éxito de taquilla de publicidad! El anuncio se centra en la forma en que Johnson maneja todo en la vida a través de Siri, haciendo hincapié en que con la ayuda de Siri, Johnson puede hacerlo fácilmente incluso con más trabajo. Todo el anuncio es un estilo de éxito, no es de extrañar que Stone Johnson lo haya llamado una "película" en su campaña anterior.


Levi: Vivir en el mundo de la danza



Cuando estábamos juntos, bailábamos en círculos. Actuamos como una persona, celebrando a las personas que ocupan el centro. La solidaridad y la individualidad están vivas. Vivimos en un mundo de baile. El anuncio era todo baile y fue producido por FCB.


Mr. Clean: Cleaning Your Dreams

El décimo equipo también es un anuncio del Super Bowl,El Sr. Clean, una marca de agentes de limpieza propiedad de Procter and Gamble, en este anuncio, el Sr. Clean salta del embalaje y transforma la omnipotente limpieza "Superman" y marca el alma de la anfitriona.Los socios pequeños han leído han dicho: ¡también vendan el alma! ¡Sigue siendo un anuncio de Alemania!