Anuncios de YouTube secretoS sitios de vídeo nacionales están siendo acortados

Cada vez que veo un vídeo en un sitio de vídeo, el anuncio del título es muy molesto, hace unos años 15 segundos ya es el límite, y ahora ocasionalmente podemos encontrar 120 segundos de anuncios que no se pueden omitir.



En el caso de la publicidad, es importante mencionar YouTube, que suele controlar los anuncios diciendo que los primeros 5 segundos del anuncio son incontrolables y se pueden cerrar libremente después de 5 segundos.


Algunos podrían decir que este comportamiento es perjudicial para los anunciantes, pero por el contrario, los clientes expertos todavía necesitan comentarios sobre el rendimiento de los anuncios, excepto para los clientes que no saben nada sobre la duración de sus anuncios.


Hay un dicho en la industria de la publicidad que "la mitad de mi inversión en publicidad se desperdicia, pero el problema es que no sé qué mitad". "


Y YouTube resuelve este problema muy bien. En primer lugar, los primeros 5 segundos no se pueden omitir, es decir, puede asegurarse de que el usuario está mirando la pantalla en 5 segundos, y muchos expertos y estudiosos dicen que las personas que miran un lugar de atención pueden centrarse en el tiempo es de 5-8 segundos.


Dado que los usuarios saben que el anuncio se puede omitir, definitivamente se verán durante 5 segundos y harán clic en Omitir. En este momento es una buena división de quién es el objetivo de este producto publicitario, los usuarios interesados seguirán viendo, y no quieren ver a la gente fuera.


El comportamiento de cada usuario se registra en la base de datos del sitio y, a continuación, inserta el contenido del anuncio que más le gusta con mayor precisión, de modo que los comentarios al anunciante sean más valiosos.


Concluyamos que, en primer lugar, YouTube puede asegurarse de que la gran mayoría de los usuarios puedan ver el anuncio de 5 segundos. En segundo lugar, nunca afectará a la experiencia del usuario, estos 5 segundos de duración del anuncio y publicidad doméstica en comparación con simplemente no. Con el fin de garantizar los intereses de los usuarios al mismo tiempo, pero también se gastan estadísticas precisas de los anunciantes en qué usuarios, mucho.



¿Por qué se acorta la publicidad del sitio de video doméstico?

Como dijimos anteriormente, el modelo de publicidad de YouTube es el resultado del enorme análisis de datos de Google, y hay una muy buena mejora en la visualización y la experiencia del usuario del contenido.


En la actualidad, 15 segundos es casi el límite de aceptación del usuario, 120 segundos de publicidad afectaron seriamente la experiencia del usuario. Algunas personas pueden decir que los miembros pueden estar libres de publicidad, pero los miembros también tienen un segundo pago para ver el contenido, una vez más perjudicar a los usuarios.


Esta publicidad a largo plazo es generalmente 2-3 segmentos de diferentes productos de la combinación de anuncios, para este tipo de publicidad, le pregunté a algunas personas, su estilo de visualización es generalmente:


Toque el vídeo - desactivar el sonido del anuncio - mirar otras páginas o contenido - sentir que el tiempo ha vuelto - ver el vídeo directamente.


Tal manera dañó seriamente los intereses de los anunciantes, pero también afectó a la experiencia del usuario, dijo un punto serio, esto es simplemente una estrategia de basura.


Por supuesto, el modelo de ganancias convencional del sitio de vídeo nacional o el sistema de membresía, y puede restringir al usuario a pagar el elemento no es más que "saltar publicidad" y pagar para ver el contenido.


El problema del anuncio que dijimos anteriormente es muy claro, el modelo de YouTube es muy fiable y factible, pero debido a los hábitos de los anunciantes y usuarios durante muchos años, no demasiado pronto para sobre- Pero lo bueno es que el teléfono ya ha comenzado un mecanismo de salto de 5 segundos.


Los miembros para anunciar esto ha sido el juego de medios tradicionales durante muchos años, creo que en el período de brote de vídeo de 2017 sin duda tendrá una nueva obra de teatro, sólo los intereses de los usuarios y anunciantes pueden obtener un futuro mejor, dejar 120 segundos de publicidad fuera de nuestra vista.

 ● 

Número público de WeChat: Wally Review   

Puede buscar en el número público de WeChat walipingce Encuéntranos.

Comprar Consulting QQ Group:87939381