Youtube Marketing, los vendedores transfronterizos no deben perderse el conjunto de publicidad!


Hablando deYoutubeY, presumiblemente, no somos extraños.
 
YoutubeEs un sitio para compartir videos de los Estados UnidosAdemásEl sitio de videos más grande del mundo。 Hoy en día, las personas inician sesiónYoutubeNo se trata sólo de ver videos divertidos de entretenimiento, se trata de obtener información. Basado en el número de búsquedas,Youtube ha superado a Yahoo y Microsoft Bing.Se convirtió en el segundo motor de búsqueda más grande del mundo.

 
así queYoutube¿Cuáles son las ventajas?
 

Youtube tiene 1.900 millones de usuarios en vivo 

Hasta ahora, Youtube tiene 1.900 millones de usuarios mensuales en vivo, o un tercio de los usuarios en línea del mundo. Youtube opera en 91 países y está disponible en hasta 80 idiomas diferentes, llegando al 95% de los usuarios de Internet del mundo. Visible, el uso de esta plataforma para el marketing es una creación de cerebro para cualquier negocio.
 

En segundo lugar, Youtube es la URL del sitio más visitada del mundo 

Youtube venció a Facebook, Baidu y Wikipedia para convertirse en uno de los sitios más visitados del mundo, solo superado por su empresa matriz, Google, según el ranking Top 500 de Alexa.
 

Los millennials prefieren Youtube a la televisión 

En 2018, las calificaciones de Youtube crecieron a un ritmo más rápido en los últimos años, un 60% más interanual, superando mucho a la televisión.Además, un estudio con tecnología de seguimiento ocular encontró que los anuncios de Youtube atrajeron el 62 por ciento de la atención visual, en comparación con el 45 por ciento de los anuncios de televisión.
 

Los anuncios móviles de pago de Youtube son más populares que los anuncios de televisión

Los anuncios móviles en Youtube atraerán la atención de los clientes el 83 por ciento del tiempo, en comparación con el 45 por ciento de los anuncios de televisión, según la investigación.Al mismo tiempo, los anuncios TrueView de Youtube también están muy orientados, y Google descubrió que recibían tres veces más atención que los anuncios de vídeo normales.Esto sugiere que incluso si los usuarios pueden optar por no participar en estos anuncios, es probable que el inicio de un anuncio atractivo les pida que sigan viendo.Además, las personas que ven un anuncio tienen 23 veces más probabilidades de elegir pedir una compra, suscribirse a un canal o compartir un vídeo de lo que no lo son.
 

Entre el cinco y el 46% de los compradores de B2B realizarán un pedido después de ver el vídeo 

Muchas compañías piensan que Youtube es un canal B2C completo, pero no lo es.Actualmente, la firma de investigación de mercado Smart Insights y la firma de marketing Clutch sitúan a Youtube como el cuarto canal social más valioso en el mercado B2B.Un estudio anterior de International Data Group encontró que el 46% de los compradores de B2B compran después de ver un video.Por lo tanto, si muestra a los clientes lo bueno que es su producto a través del vídeo, es más probable que realicen una compra.
 

6, con más de 50 millones de creadores de contenido en Youtube

Youtube se ha convertido en una de las plataformas más populares del mundo para los creadores, algunos de los cuales ganan de cinco a seis figuras al año.Muchos de los creadores individuales en Youtube también están en línea, lo que impulsa el 92% de las visualizaciones de vídeo de pago en la plataforma.Esto significa que Youtube será una plataforma ideal si planeas comercializar en línea.
 

Los vendedores prestan cada vez más atención a los anuncios de Youtube 

Según Animoto, una plataforma de producción y uso compartido de vídeo en línea, el 93 por ciento de los vendedores dicen que conquistarán a muchos consumidores a través de video social en 2018.Según los datos, el 90% de los usuarios estadounidenses utilizan Youtube para encontrar nuevos productos y marcas.Además, aproximadamente la mitad de los compradores usan vídeo para ayudarles a tomar sus decisiones de compra, lo que muestra lo importante que es el vídeo para el canal de compra general.

 
Estos son algunos de los beneficios de Youtube que podemos ver. Nos responde vívidamente.La viabilidad y la necesidad de utilizar Youtube para marketing por parte de profesionales transfronterizos del comercio electrónico

Con el fin de permitir a las empresas comprender rápidamente esta"Marketing"Aumentar las ventas,13 de diciembre por la tarde, Kirin planea albergar la Estación Ryan, organizada por la Oficina de Comercio de Ryan City y organizada por Zhejiang International Trade Digital Technology Co., Ltd.YoutubeCursos de formación especiales para ayudar a las empresas a dominar el secreto del trabajo de marketing.

 
Esta formación invitó a La Consultora de Marketing Li Wei de Sihai Shangzhou (Víctor) Maestro。 El Sr. Li Wei tiene una formación de diseño senior y posee6 años de experiencia en marketing de comercio electrónico, competente en Photoshop, Illustrators y software de procesamiento de imágenes de vídeo 3DMAX, familiarizado con Facebook, Ins, Youtube y otras habilidades de drenaje fuera del sitio. Además, el Sr. Li tiene buena capacidad creativa y comprensión visual integral, y tiene ideas de diseño audaces e inspiración creativa.。 Por lo tanto, este curso es impartido por el Sr. Li Wei, se puede decir que es muy adecuado.

 
El Sr. Li Wei de laIntroducción a la plataforma de Youtube, Cómo crear un canal de Youtube, Cómo crear vídeos para Youtubey así sucesivamente, para que la presencia de empresas explique en detalle cómo utilizarDrenaje de Youtube, Cómo ejecutar Youtube y máspara ayudar a las empresas participantes a establecerYoutubeConceptos operativos y proporcionar la orientación operativa correspondiente. Las empresas participantes han dicho que se han beneficiado mucho.

 
En el futuro, el Proyecto Kirin, Ryan Kirin Pavilion, seguirá prestando servicios y asistencia a las empresas transfronterizas de comercio electrónico, y seguirá aportando cursos de formación de alta calidad.

Final

Reseñas de la Escuela . . . Wan Qinglai

Compilación... Zhou Yuxuan


- Recomendaciones más emocionantes -