Xiao Wei dice que la marca de anuncios tiene que saber sobre los anuncios de YouTube


Seguir y marcar estrellasVijo Wezonet

Una visión más rápida y profunda de la publicidad fuera del mar en Internet

N.o de los


En los últimos años, cada vez más empresas se han involucrado en la fabricación de vídeos, y los anuncios de vídeo de YouTube son cada vez más importantes.


Los anunciantes de Vitrona tienen curiosidad por lanzar anuncios de YouTube, y la conversión en el sitio ha aumentado casi inmediatamente del 7% al 22%. Así que hoy Xiao Wei dijo un anuncio de YouTube:



Por qué importan los anuncios de YouTube


En primer lugar, YouTube tiene una gran cantidad de recursos publicitarios disponibles, por lo que es más fácil para los vendedores y las empresas obtener ubicaciones.


En segundo lugar, los usuarios de YouTube son muy pegajosos. En 2015, los niños de 18 a 49 años pasaron un 4 por ciento menos de tiempo viendo la televisión que el año anterior, mientras que ver videos de YouTube aumentaron 74 por ciento. Este año, YouTube informó que sus 1,9 millones de usuarios activos ven colectivamente más de 1.000 millones de minutos de vídeo cada día.



Los espectadores de YouTube suelen utilizar YouTube como motor de búsqueda, con un tiempo medio de visualización de 40 minutos, y es muy probable que se conecten con el público adecuado. Imagina que las personas involucradas están pidiendo ayuda y encontrando tu contenido de YouTube. Inmediatamente tienes la oportunidad de crear la primera experiencia de marca de The Bull.


Por último, a pesar de estos positivos, solo una de cada diez marcas utiliza anuncios de YouTube. Así que mientras que el inventario de publicidad es mucho más grande, los competidores son más baratos.


La diferencia entre los espectadores de YouTube y los espectadores de Facebook


¿Cuál es la diferencia entre los anuncios de YouTube y los anuncios de Facebook? Esto tiene mucho que ver con las principales diferencias en la forma en que las personas usan Facebook y YouTube.


Cuando se trata de Facebook, el público es una mentalidad casual. La persona promedio coge el teléfono, mira las notificaciones y se desplaza para ver lo que está pasando en lugar de comprar o aprender cosas. La publicidad puede alterar en gran medida la experiencia.


Los YouTubers no suelen socializar en la plataforma. Alrededor del 53% de los usuarios están allí para encontrar sus cosas favoritas, como pasatiempos o videos favoritos. La mayoría de los usuarios vienen a YouTube para aprender a hacer algo o comprar algo.



Por lo general, buscan algo específico y están listos para sentarse y poner tiempo en la audiencia para un público altamente enfocado. En este caso, si tu audiencia está dirigida correctamente, puedes mostrarles lo que ya están buscando.


Dos tipos de anuncios de YouTube


Anuncios TrueView de YouTube en dos formatos.


Los anuncios de YouTube Discover aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda cuando los usuarios buscan palabras clave incluidas en la segmentación. Los anunciantes pagan por estos anuncios cada vez que alguien hace clic en ellos, incluso si hacen clic casi inmediatamente.


Estos anuncios no suelen proporcionar los mismos resultados que otros tipos de anuncios de vídeo, pero si los usas para remarket armercado a los visitantes del sitio, pueden fortalecer la marca.


Por otro lado, los anuncios de plug-in de YouTube se reproducen antes de que un usuario haga clic.



Las campañas intersticiales ofrecen un enorme alcance potencial, y asolo 30 segundos se le paga por una persona que hace clic en un anuncio o ve un anuncio, o durante un período de anuncio (si el anuncio es inferior a 30 segundos).


Cómo llegar a un público objetivo con anuncios de YouTube



Una poderosa estrategia de segmentación de YouTube comienza con la comprensión de lo que los clientes entrarán en la búsqueda. Esto te permite segmentar las frases de búsqueda utilizadas por tu audiencia para encontrar algo similar al tuyo.


Antes de anunciarte, crea una lista de todas las palabras clave recopiladas en diferentes ubicaciones de tu sitio web y usa Google Analytics para encontrar las palabras clave y las frases de búsqueda que usan las personas para encontrar tu sitio. Pero vale la pena señalar que los usuarios de YouTube son menos propensos a utilizar las mismas frases de búsqueda que utilizan al usar el motor de búsqueda de Google.


Por lo general, las personas buscan en Google palabras clave específicas de cola larga. Sin embargo, en YouTube, los usuarios suelen buscar palabras clave genéricas, ver las sugerencias mostradas y, a continuación, hacer clic en los vídeos que les interesan.


Incluso si buscan una frase específica, es menos probable que vuelvan a la barra de búsqueda y, en su lugar, continúen viendo otros videos recomendados.



Para dar cabida a este comportamiento de usuario, es una buena idea para los vendedores crear una lista de frases clave que creen que su audiencia está usando y, a continuación, entrar en la barra de búsqueda para ver lo que aparece en las sugerencias de autocompletar.


Puede utilizar estos resultados para determinar la lista de palabras clave a las que desea dirigirse. No importa si la sugerencia no es una oración completa o gramatical correcta; Si se trata de una sugerencia de autocompletar, la gente hace clic en ella. Estos resultados le proporcionan otra ubicación de anuncios.



Cómo crear anuncios de YouTube altamente convertidos


Por último, hay siete pasos para crear anuncios de vídeo de alta conversión.


1. Objetivos:Concéntrese en lo que su audiencia quiere saber para que pueda crear contenido que sea lo más relevante posible para ellos. Idealmente, usted debe ser capaz de identificar la motivación del cliente y asegurarse de que sus necesidades se abordan dentro de los primeros 5 segundos del video. Por ejemplo, si sabes cuáles son sus términos de búsqueda, prueba a incluirlos en la primera parte de tu anuncio de vídeo.


2. Dificultad:Sabemos que las personas necesitan ayuda, por lo que buscan contenido en YouTube. Si buscas "cómo cambiar un neumático de coche", es porque no sabes cómo cambiar los neumáticos tú mismo. Resuelve los problemas que las audiencias tienen dificultades para resolverlos o resolverlos de maneras que tengan sentido para ellos, y conéctese con ellos. Utilice los puntos débiles y las dificultades de sus clientes aquí y no tenga miedo de abordar sus preocupaciones.


3. Comprensión:Debes concentrarte en la comprensión emocional y mostrar a la audiencia que sabes exactamente cómo se siente. Si sus puntos de dolor los hacen sentir ansiosos, excitados, asustados o enojados, hágales saber por qué se sienten de esta manera. La empatía puede construir relaciones y generar confianza entre usted y la audiencia.


Debe cubrir los tres primeros puntos en los primeros 15 segundos de un anuncio de vídeo


Credibilidad:En esta etapa, muestre a las personas que no solo está donde están, sino que puede proporcionar soluciones. Incluso si es sólo una o dos frases, es suficiente para explicar por qué eres una autoridad y por qué pueden confiar en ti mientras les dejan saber cómo ayudarlos.


Plan de acción:Utilice esta sección del vídeo para resaltar información valiosa que los usuarios están buscando en su búsqueda. Proporcione información procesable de una manera fácil de digerir. Idealmente, descomponer las cosas en trozos pequeños y hacer que la tarea de manejar la información parezca fácil. Para ilustrar, en lugar de proponer una solución completa de 27 pasos, los 27 pasos se dividen en tres bloques totales.


Educación:Tómate 30 segundos para darle a tu audiencia algo útil que no encontrarás en otros videos; separa cosas valiosas de un paso de un plan de tres pasos y compártelas. Esto le da a su espectador motivos para ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre los otros pasos del plan.


7. Salir:Idealmente, todo lo que has hecho hasta ahora resultará en esta parte del video. Incluya una llamada a la acción que le diga al espectador lo que sigue. Puedes dirigirlos a vídeos de YouTube más largos en tu sitio web, contenido completo o hacer que rellenen formularios rápidos para clientes potenciales en tu página de destino. Guíelos a través de los siguientes pasos y explique cómo la acción les beneficiará.


Se recomienda que cada anuncio de vídeo se programe a 90 segundos o menos, pero 20 segundos es el mejor momento.


-------------------

Es posible que desee leer:


¿Cómo dice Xiao Wei que la publicidad se puede implantar con los anuncios de marca de Internet más completos en dos horas?


Xiao Wei dijo que el anuncio con Hashtag, sus ventas de Navidad brillarán!


-------------------


Para obtener más conocimiento de marketing en el extranjero, ¡sigue VitroWed!

Contáctenos: public@wezonet.com