¿Por qué la revista confía en un anuncio plagiado que refuerce la BBC, YouTube y otros medios extranjeros?

No muy conocido que, en estos días el fuego, la fuente se debe a unQiaobiEl anuncio plagiado, pero sus medios extranjeros acusados no se debe a que el anuncio sospechoso de plagio creativo, sino debido al contenido y la situación de la propia publicidad sospechosa de discriminación racial.


En el anuncio, un hombre negro sucio con pintura entra en la casa y besa a una chica china, sólo para ser metido en una lavadora por una chica china y lavado con una salita de lavandería mejor que juguetona, y cuando sale de nuevo, el negro se ha convertido en un chino limpio.


Anuncios lúdicos


Está en todo el BBC, Vox, The Wall Street Journal, Facebook, CNN, The Washington Post, Daily Mail, Houghton Post, New York Daily News, YouTube, Twitter y otros medios extranjeros, no sólo cepillando la página de inicio de la BBC. En YouTube, hay millones de visitas y muchos comentarios, y también se describen como "el anuncio más racista de 2016".







En realidadEl anuncio de Qiaobi es un plagio desnudo. Concretamente, copió un anuncio publicado en 2006 por la marca italiana de lavandería Coloreria Italiana, que era un plagio desnudo, porque una comparación de los dos anuncios reveló que no sólo la creatividad del anuncio y el contexto de contenido eran consistentes, sino incluso la música de fondo era la misma.


Coloreria Italiana Ad


La única diferencia es que en el anuncio italiano coloreria Italiana, un hombre blanco delgado es lavado en una fuerte juventud negra. Curiosamente, el anuncio de coloreria Italiana fue acusado de ser racista en ese momento.


Sin embargoCuando el Global Times habló con la revista sobre el tema, los funcionarios dijeron que no tuvieron en cuenta la discriminación racial cuando filmaron el anuncio, que se rodó puramente en 2016Promocionar productos. Cuando se le dijo que el anuncio había causado controversia en el extranjero, la persona a cargo dijo: "Puede ser que sean demasiado sensibles".


Se entiende que la película, ya a principios de marzo de este año comenzó a calentarse, y el 31 de marzo en la cuenta pública oficial de WeChat lanzó una versión completa de 50 segundos de los anuncios, pero no atrajo mucha atención en ese momento. En la cuenta pública de weChat, el anuncio tiene solo 25.300 visitas y 1.000 "me gusta", y hasta ahora Playful ha eliminado voluntariamente el artículo del anuncio.


Esto demuestra que es este contenido publicitario fue "exportado" y fue tachado de sospechoso de discriminación racial por parte de los medios extranjeros, lo que finalmente llevó a la popularidad. De hecho, en el círculo de la comercialización nacional, no hay escasez de juego de casos de "exportación a las ventas internas", por lo que tampoco se descarta que este eventoQiaobi tiene la intención de planificar un evento de comercialización activo: desde la iniciativa nacional de extenderse en silencio, la demanda colocada en las redes sociales extranjeras, pedir prestados medios extranjeros para despertar controversias, y luego las noticias "ventas nacionales" a los nacionales, después de todo, los medios nacionales les gusta citar a los medios extranjeros.Aunque criticados por los medios extranjeros como discriminación racial, pero al menos la popularidad de The Better se está elevando, y en las redes sociales en el país, los medios extranjeros para atacar a la opinión pública do-it-yourself también es bastante, lo que contrasta fuertemente con la opinión pública extranjera.


Por supuesto, en la lucha contra la discriminación racial, de hecho, muchas marcas han estado tratando, citando a dos pequeños editores como el caso de la coca-Cola.


1En 1971, Coca-Cola lanzó un anuncio: "Colina" causó una gran respuesta.


Colina


En la película, adolescentes de todo el mundo se reúnen en la cima de una montaña en Italia y cantan "Me gustaría comprar al mundo una Coca-Cola" con una voz clara, expresando el deseo de Coca-Cola de ser el mismo en el mundo y trayendo alegría a más nuevos amigos.


【2】En 2015, Coca-Cola lanzó su campaña "This Ramadan, Remove Labels Ramad thisan", que exhortaba a la gente a dejar a un lado los estereotipos y prejuicios y mirar al mundo con sus corazones.





Dejando sólo una cinta blanca en el nuevo empaque de una lata sin logotipo de Coca-Cola, que puede simbolizar el tocado tradicional de las mujeres musulmanas y una reserva clásica a las líneas de las botellas curvas de Coca-Cola, deja claro de un vistazo que es Coca-Cola. La botella también tiene una línea que dice, "Sólo en el frasco está etiquetado, y la gente no debería tenerla (las etiquetas son para latas, no para las personas). "


ParaAnuncio "Advanced Black" de Playful¿Qué te parece?

crees¿Se sospecha que el anuncio juguetón es racismo?

¿Necesitas una disculpa pública? Deja un comentario.


DoMarketing - Marketing Think Tank Hot Word Index


 Coca - cola?Oda a la alegría? Bolsa de Prada?Anuncios de condones

¿Importa PR? ? Uniqlo ?Reconocimiento facial ?Jay

Hour Glossy Pavilion ?Cien pájaros hacia el fénix ?Cuero cabelludo valiente ? Madre 

P & g  | Dures ?Evian ?  Salsa Papi ? Como las relaciones públicas domésticas 

Net Red Marketing ?La confesión de Guo ZejieMarketing de disculpas ? Publicidad tailandesa  

All-Union ? Marca sexo-frío ?Máquina de corazón de marketing ?Gracias a BMW. 

Cuerpo de botella creativo ? Black Tech Marketing ?Anuncios para dos niños  | Ideas de la estación para adultos



DoMarketing - Marketing Think Tank: El sitio web de Marketing Think Tank es el único número público oficial.

Ganó el Premio China de Marketing Digital y Nuevos Medios Digitales 2015.

¡Todos los otros farsantes son zorrillos!

Póngase en contacto con el jun de la página de inicio por favor agregue WeChat: Domarketing

Por favor, identifique nuestro Id de WeChat: Domarketing-001

El código 2D de pulsación larga nos sigue