¿Qué significa YouTube para que los anunciantes ofrezcan un anuncio de 6 segundos?



YouTube lanzó recientemente una nueva forma de publicidad en línea, omitiendo seis segundos de anuncios, en un intento de atraer a más anunciantes mediante la entrega más eficiente.


Bajo esta nueva forma de publicar anuncios, los anunciantes no tienen que pagar por la cantidad de presentación, solo tienen que pagar el costo del alcance real. En otras palabras, no se cobra ningún anuncio que se omita.


De hecho, antes de eso, YouTube ha lanzado anuncios largos que se pueden omitir, y las audiencias pueden omitir los anuncios haciendo clic en el botón después de ver durante 5 segundos. YouTube también lanzó un anuncio emergente TrueView de seis segundos muy simple, el ahora popular anuncio de vídeo ultracorto, pero el anuncio de seis segundos no se puede omitir.



Ahora, YouTube combina los dos para crear un anuncio de seis segundos saltables que ofrece a las audiencias más opciones si ver anuncios o no.


¿Está YouTube mejorando la experiencia del usuario?


Anuncios de vídeo más cortos, más derechos para omitir anuncios... Algunos de los cambios en la publicidad en línea en YouTube a lo largo de los años parecen estar luchando para mejorar la experiencia del usuario.


Pero, ¿el anuncio de salto por visión de YouTube realmente está hablando de la experiencia del usuario?


No podemos negar que una buena experiencia de usuario es una forma importante de retener a los usuarios. Con el fin de mejorar la experiencia del usuario, muchos sitios de vídeo también ajustan relativamente el negocio de la publicidad, y se esfuerzan por anuncios más cortos, menos, más en línea con las necesidades de la audiencia. Al igual que el sitio de vídeo secundario doméstico estación B, en la promesa de nunca aumentar los anuncios de parches.



Sin embargo, para los sitios de vídeo, la publicidad siempre ha sido una importante fuente de rentabilidad. ¿Cómo mejorar la experiencia del usuario sin afectar a la rentabilidad? La exploración de YouTube sobre la forma en que se publican los anuncios puede encontrar un mejor equilibrio entre anunciantes, usuarios y sitios web.


Para los usuarios, el lanzamiento de un anuncio de 6 segundos se puede omitir para mejorar la experiencia del usuario, lo que es seguro. Y para los anunciantes, no es que la publicidad se pueda omitir fácilmente es algo malo, sino que se convierte en una forma más eficiente de publicidad. ¡Los anunciantes deben estar encantados de tener razón!


Entonces, ¿por qué esta forma de publicidad es eficiente?


01, "Skip" es un botón eficaz para probar los resultados


Tanto si se trata de un anuncio largo y saltable como de un nuevo anuncio de 6 segundos saltables, el botón Omitir crea una oportunidad para que las audiencias interactúen con los anuncios. Una vez que tengas la interacción de "saltar", es posible conocer las intenciones de la audiencia.



Si el público omite el anuncio tan pronto como se reproduce, puede ser el momento de reflexionar sobre la calidad del contenido del anuncio, por lo que esta forma de publicidad es más exigente con la publicidad.


Si el anuncio termina, es probable que esté interesado en el contenido del anuncio, es decir, el cliente potencial del anunciante.


De esta manera, tanto para conocer el amor del público por el tipo de estilo publicitario, pero también para ayudar a aprovechar a los clientes potenciales, se puede decir que es una piedra dos pájaros.


02, sólo el consumidor objetivo a pagar


Cuando eliges el anuncio de 6 segundos salteable de youTube, si se omite tu anuncio, YouTube no te cobrará. Por lo tanto, en el presupuesto de la publicidad, los anunciantes finalmente sólo pueden pagar por su audiencia real o los consumidores objetivo.


¿Auto-rescate en el contexto de la crisis de la publicidad digital de YouTube?


Para YouTube en sí, entonces, una mejor experiencia de usuario y una forma más eficiente de publicidad sin duda atraerá a muchos anunciantes. Al mismo tiempo, también resuelve la crisis de la publicidad digital bajo un poco de dificultades.


En los últimos años, con el desarrollo de Internet móvil, la publicidad digital se ha convertido repentinamente en la nueva favorita de los anunciantes, causando críticas. Los anunciantes están empezando a tener una crisis de confianza en la publicidad digital. Todo tipo de fraude de tráfico, si la publicidad realmente puede llegar a los consumidores y así sucesivamente en estos temas se han convertido en dudas de los anunciantes.



En primer lugar, deje de lado el fraude de tráfico, la publicidad es una audiencia menos atractiva para ver las cosas. Especialmente cuando las personas ven videos, por lo general hay dos opciones para evitar la publicidad:


01: Utilice otras curiosidades, como ir al baño y beber agua, para matar el período de tiempo en el que aparece el anuncio

02: Comprar miembros, bloquear anuncios todo-redondo


Por lo tanto, en este caso, las posibilidades de que la audiencia realmente vea el anuncio son escasas.


En 2017, Procter and Gamble redujo su presupuesto de publicidad digital de 100 millones de dólares en un trimestre, diciendo que no tuvo ningún impacto en el rendimiento. Las empresas de Internet siempre se han enorgullecido del enorme flujo de tráfico, y su valor de marketing se sombreó instantáneamente.


Ahora se trata de un anuncio de seis segundos que YouTube puede omitir y cobrar solo por llegar a los consumidores, tal vez de manera más eficaz para abordar la crisis de confianza.


En cualquier caso, los seis segundos que no puedes saltar en youTube están tratando de proporcionar una nueva manera para que las marcas encuentren exposiciones a corto plazo a gran escala y ahorren en costos de entrega.


Descargo de responsabilidad: Algunas de las fuentes públicas recopiladas en este sitio web están disponibles en Internet y se reproducen con el fin de transmitir más información y para compartir en línea, y no implican que el sitio apruebe sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, ni constituye ninguna otra recomendación. Algunas de las obras de este sitio son aportadas y publicadas de forma independiente por los internautas, edición y finalización de la carga, para tales obras este sitio sólo proporciona una plataforma para la comunicación, no responsable de sus derechos de autor. Si encuentra trabajos en el sitio que infringen sus derechos de propiedad intelectual, póngase en contacto con nosotros y los modificaremos o eliminaremos de inmediato. Contacto: 020-38814986.