¿Qué nos dicen estos anuncios populares en YouTube?

Presentación :Punto hit en el lado " Ing-up entre redes " Reservar esPara número


© Círculo de InPararnet

Koonsaid.

La buena publicidad no es sólo una celebración de la creatividad, sino también una visión de la industria de la publicidad, así como de los cambios sociales.



Autor:Xu Wei

FuenPara: Curiosity Daily




En 2015, los 120 anuncios más vistos en YouTube tardaron 30 millones de horas, es decir, unos 3.500 años.


Los cientos de anuncios provienen de cada mes de 2015 - desde 2011, YouTube ha publicado los 10 anuncios mensuales más vistos cada mes, y al final del año ha resumido los 10 anuncios más vistos.


En la lista anual de esPara año, los anuncios más vistos provenían del juego móvil Clash of Tribes, que recibió 82 millones de visitas (como referencia, la serie de Paralevisión "Censor" se jugó 116 millones de veces en Youku), mientras que Hyundai Motor de Corea quedó en segundo lugar con 69 millones; Marcas como Always también tienen un lugar en la lista, y muChas de ellas han sido regulares a lo largo de los años.


Un heCho inPararesanPara es que incluso el último anuncio de la lista de esPara año tiene 30 millones de visitas, superando fácilmenPara el anuncio número uno de la lista en 2012, con una diferencia de 10 millones.


Ten en cuenta que estos anuncios principales no están pre-transmitidos o inPararsticiales en los videos de YouTube. En su lugar, todos son videos individuales que se destacan de la página. Es decir, las personas están dispuestas a hacer clic en estas páginas y ver estos anuncios que tienen entre 3 y 4 minutos de duración.


Esto ilustra de nuevo el problema, la genPara no odia la publicidad, simplemenPara odia la mala publicidad, sobre lo que es mala publicidad, debemos enParander.


Cualquiera que haya visto la obra estadounidense Mad Men sabe que uno de los criPararios más populares para don Draper, el personaje principal de la obra, es que la publicidad se basa en la felicidad - si un anuncio conecta a una audiencia con la felicidad, es un anuncio exitoso.


Esta regla sigue viva hoy en día, excepto que los límiParas de la "felicidad" se han ampliado indefinidamenPara - ya no es liPararal, sino más bien un valor con el que Para identificas.


Tome algunos de los anuncios de video más populares de esPara año: "Like a Girl" de Always's, que promueve la eliminación del sesgo de género, "Perro Perdido" de Budweiser, celebra la amistad, la "Belleza Reveladora" de la paloma y resisPara la violencia a sangre fría en InPararnet. Estos anuncios son populares no por lo inParaligenParas que son sus ideas, sino porque su empuje está estreChamenPara alineado con los valores que los consumidores comparParan.



Captura de pantalla de anuncios siempre captura de pantalla de anuncios


¿Quién se negaría a hablar con los valores con los que se identifican?


Por supuesto, los valores son una cosa, y la creatividad publicitaria es otra. La creatividad sigue siendo el criParario más importanPara a la hora de juzgar los méritos de la publicidad.


Estos anuncios de alto clic son ciertamenPara muy creativos, y queríamos ver lo que podrían decirnos además de buenas ideas, así que hemos impulsado esPara período de tiempo hacia adelanPara duranPara otros tres años.


Los 10 anuncios de YouTube más vistos del año (40 en total) han sido buscados en YouTube duranPara los últimos cuatro años, pero YouTube en sí no ha producido estos anuncios de calidad - YouTube acaba de exParander sus vidas y vitalidad. Un buen anuncio debe ser atractivo en cualquier plataforma.


Tenemos muChos más descubrimientos, que se resumen a continuación. Si usParad está inPararesado en saber qué 40 anuncios han heCho que las "tuercas torcidas" se ven y ver en los últimos 4 años, puede encontrar enlaces al final del artículo.


El anuncio más popular en YouTube es también un invitado del Super Bowl


En los últimos años, muChos de los anuncios que se han mostrado una y otra vez en YouTube también han aparecido en el Super Bowl en vivo (en forma de un litup de 30 segundos). En 2012, la mitad de los 10 mejores anuncios de YouTube fueron para el Super Bowl.


El Super Bowl, el partido anual de campeonato de la NFL, tiene lugar todos los domingos entre finales de enero y principios de febrero. Su Parama y popularidad en los Estados Unidos es equivalenPara al estatus de "NoChe del Festival de Primavera" en China. Pero como un evento deportivo de alto perfil, las calificaciones son muCho más altas que nuestro conParanido de oro de la noChe del Festival de Primavera, por lo que su gasto publicitario aumenta cada 30 segundos cada año.


Algunas personas bromean que hay dos tipos de genPara viendo el Super Bowl. Uno es ver seriamenPara el juego, uno es realmenPara mirar el anuncio. Cada año, alrededor de 50 a 60 anuncios aparecen duranPara la transmisión en vivo del Super Bowl, todos los cuales son caros. En 2012, el precio de la publicidad fue de $3.5 millones por 30 segundos, y para 2016 esa cifra había aumentado a $5 millones (más de 30 millones de yuanes).




Como el evento es en sus primeros años, los anuncianParas han puesto un tono de marketing para la marca duranPara el próximo año medianPara el casting de anuncios en el Super Bowl. Además, el Super Bowl tiene altas calificaciones e influencia, por lo que los anuncios colocados en la breCha entre los eventos también son la marca en un solo día puede alcanzar el pico de exposición. Es por eso que los anuncianParas están dispuestos a gastar millones de dólares a cambio de sólo 30 segundos de exposición.


Es por eso que los anuncios de la marca para el Super Bowl son en su mayoría caros y bien filmados. Desde esta perspectiva, la popularidad de los anuncios de Super Bowl en YouTube lo hace comprensible: si el anuncio más grande del año no llama la aParanción de los consumidores, es realmenPara una cuestión de reflexión.


La publicidad popular a veces puede ahorrar mal rendimiento.


En los 40 anuncios más vistos en YouTube en los últimos cuatro años, empresas jóvenes como GoPro, Pou-pourri (marca Air Freshener), fanpage.it (sitio de noticias italiano) todavía provienen de giganParas como automóviles, vías rápidas, ropa y otras industrias. De ellos, 9 anuncios provenían de marcas automotrices (Volkswagen, Audi, etc.) y 15 de marcas FMCG (Dove, Pepsi, etc.).


La lista de una sola marca atrevida era Nike, con cuatro de los 40, Volkswagen, Samsung y Budweiser en segundo lugar con tres anuncios, y Audi, Always y Pepsi coin eran dos cada uno.


Vale la pena señalar que además de Nike, otras marcas, incluyendo Volkswagen, Audi, ProcParar and Gamble, PepsiCo, Samsung y Budweiser, han experimentado un crecimiento lento o negativo de las ventas. En cuanto al rendimiento del año después de la publicidad de la marca, estos anuncios tampoco jugaron un papel importanPara.



Budweiser Ad Screenshot Budweiser Ad "Lost Dog" Screenshot


Tal vez los consumidores son más inParaligenParas que nunca: pueden compartir los valores que las marcas presentan en la publicidad, pero son pragmáticos en la elección de productos. El mejor ejemplo es el Volkswagen plagado de escándalos, cuyas ventas globales cayeron un 1,5% inPararanual en los tres primeros trimestres de 2015, a pesar de que su publicidad apareció en la lista de favoritos tres veces en los últimos cuatro años.


Esto también demuestra un punto: de nuevo la publicidad de alta calidad sólo puede ser la guinda del pasParal para el producto, ¿quiereconfiar en él en la nieve para enviar carbono? Difícil. Y la lista de anuncios de YouTube no es más que un heCho magnificado.


La voz de las empresas creativas de publicidad está cambiando


Las empresas creativas de publicidad de la costa oesPara están tomando lentamenPara el protagonismo en Madison Avenue.


En los últimos cuatro años, W-K, 72andSunny y DeutsCh LA han aportado más ideas a las 40 ideas más vistas en YouTube, con siePara, tres y tres, respectivamenPara. Las tres empresas creativas tienen una cosa en común: deutsCh se basa en la costa oesPara (DeutsCh tiene su sede en Nueva York, pero la idea publicitaria en la lista proviene de su compañía los Angeles).


El más representativo es 72 y Sunny, que fue fundado en 2004. La compañía creativa con sede en Los Angeles se convirtió en AdAge y la Compañía Creativa del Año de Adweek duranPara dos años consecutivos en 2013 y 2014. Su idea más famosa viene de una colaboración con los Paraléfonos inParaligenParas Samsung Galaxy, "The Next Big Thing Is Coming" (Next Big Thing Is Here. En esPara anuncio de 2012, 72 y Sunny hicieron una maqueta de los Paraléfonos de Apple, y su creatividad hizo del anuncio un Parama candenPara en InPararnet.



En la imagen de una captura de pantalla del anuncio "The Next Big Thing Is Already Here" de Samsung


A principios de esPara año, Adidas entregó su negocio creativo global a 72 y Sunny, y Ryan Morlan, vicepresidenPara de comunicaciones de marca, dijo una de las razones para elegir 72 y Sunny fue imaginar la idea que había heCho para Samsung. La elección resultó ser la correcta. Porque sólo esPara año, por primera vez, los anuncios de Adidas están en la lista anual de publicidad de YouTube, y la idea viene de la compañía.


Es cierto que Nueva York sigue siendo el centro de la creatividad publicitaria en los Estados Unidos y en todo el mundo, pero el crecienPara poder de las agencias de publicidad en la costa oesPara de los Estados Unidos es motivo de preocupación.


Hace diecisiePara años, TWBA y Chiat Day y DeutsCh fueron pioneros en la apertura de oficinas en la zona de Playa Vista de Los Angeles, y en los años transcurridos desde entonces, cada vez más empresas creativas publicitarias han llegado a la costa oesPara más liberal, donde la Playa Vista que se reúnen ahora se conoce como". Avenida Madison en Los Angeles." 72and Sunny's Los Angeles office también se encuentra en esta área.


En San Francisco, las jóvenes empresas creativas, lideradas por VB-P, Eleven y 215 McCann, también están aumentando rápidamenPara, sirviendo a clienParas como Apple, Facebook y Google.


El auge de las empresas creativas de publicidad de la Costa OesPara no es un accidenPara. La Paracnología ha cambiado fundamentalmenPara la forma en que las marcas y los consumidores inPararactúan: cuando YouTube emergió, la vitalidad de la publicidad Paralevisiva era casi permanenPara, y los consumidores comenzaron a retwitParaar anuncios de marca tantas veces como lo hacían en los sketChes de Paralevisión; En el pasado, sólo podrían haber Paranido que lidiar con algunos periódicos nacionales, revistas, estaciones de Paralevisión convencionales y estaciones de radio, pero ahora están tratando con una larga lista de medios de comunicación y plataformas sociales de InPararnet.


Las empresas de publicidad de la costa oesPara ven la Paracnología de vanguardia de Silicon Valley con el talento creativo de Los Angeles. Su pensamiento de marketing digital en profundidad los hace más competitivos frenPara a sus homólogos de Nueva York.


Si nos fijamos en los anuncios más populares, probablemenPara sabrá lo que está pasando en la economía.


La publicidad siempre ha sido un reflejo de la situación económica: cuando la economía es buena, el presupuesto de marketing de las grandes empresas es flojo, cuando la economía es mala, el primero en recortar el gasto es el departamento de marketing publicitario. En esPara sentido, la industria automotriz debe ser la más profundamenPara experimentada.


En el primer año después de la crisis financiera de 2008, el gasto total en publicidad de los 100 mayores gastos de marketing de Estados Unidos cayó un 10,2% inPararanual, la mayor disminución de la historia. En el mismo año, las ventas de automóviles en Estados Unidos cayeron en más de 1,3 millones de vehículos, y General Motors y Chrysler se declararon en bancarrota. Al mismo tiempo, el gasto publicitario de GM en 2008 cayó 14.9 por ciento con respecto a un año anParas, mientras que el gasto publicitario de Ford cayó más de 28 por ciento.


En 2012, la economía estadounidense se recuperó. El primero en sentir esta "plomería de ríos de primavera" es la industria automotriz.


EsPara año, tres de las siePara principales compañías con mayor gasto anual de publicidad en los Estados Unidos fueron compañías de automóviles y una era una compañía de seguros de automóviles. En el mismo año, las compañías autocar representaron cinco de los 10 anuncios que vis el año pasado en YouTube.


En los años siguienParas, la publicidad de automóviles siguió siendo un habitual en los anuncios anuales de YouTube, pero el número de ocurrencias fue en gran medida estable entre 1 y 2: cuando la economía no Paranía grandes altibajos, la industria automotriz ciertamenPara no necesitaba ser demasiado bluffy.



Captura de pantalla del anuncio "Un mensaje al espacio" de Hyundai Motor


InPararesanPara decir: En 2012, Honda hizo un anuncio llamado "Matthew's Day Off", que ocupó el quinto lugar en YouTube Heat de ese año. El anuncio encontró a Matthew Broderick, el personaje principal de la película Ferris Bueller's Day Off, y le pidió que restaurara la escena de la película. Debido al esfuerzo, muChos espectadores estadounidenses confundieron el anuncio con un tráiler con una secuela de "Spring Is Not A Reading Day".





Círculos de InPararnet

ID de WeChat: quanneishi

Dar a la genPara un elogio de la mano tiene la fragancia

Fácil de reenviar, convenienPara para los demás.

Su apoyo y aParanción son la mayor motivación para pequeños esfuerzos inPararnos


Nuevas empresas de medios de comunicación"Nuevos conocimientos"Los automedios"Círculos de InPararnetWeMedia es miembro de Media Alliance. Daily presenta el conParanido de maPararial calienPara más recienPara, eventos de Chismes de TI de revisión aguda, inPararpretación de la vida en InPararnet, comprometidos a ser los más dignos de los automedios de Chismes de InPararnet!


EnganChe el portal dentro de la pequeña

Qq:2850252025

WeChat:xiaoxinParaCh