Hay tres tipos de anuncios de YouTube, diez ráfagas optimizadas!


Como una de las redes sociales más populares y ampliamente utilizadas en los Estados Unidos, YouTube tiene un atractivo e influencia increíble, con 1.900 millones de usuarios activos, lo que lo convierte en uno de los canales preferidos para el marketing corporativo. A diferencia de los anuncios de 120 segundos que se encuentran comúnmente en los portales de vídeo chinos, YouTube tiene una variedad de anuncios que aseguran la atención de la audiencia y se adaptan a la mejor audiencia. Hoy vamos a echar un vistazo a tres tipos de anuncios de vídeo comunes, y qué tener en cuenta antes de publicar anuncios de vídeo!

 

Tipos de anuncios


En primer lugar, los anuncios de vídeo de YouTube se dividen aproximadamente en tres categorías:

Alcance anuncios, anuncios frontales, anuncios ultra cortos

 

  Tocar anuncios

 

Tocar anuncios es el anuncio más común en YouTube, y es variado, entre 12 segundos y 6 minutos de duración.Los usuarios pueden omitir después de cinco segundos, y los promotores solo tendrán que pagar por los anuncios después de que el usuario haya visto, hecho clic en un enlace o visto al menos 30 segundos


Si lo desglosa, también puede dividir los anuncios de retoque enBuscar anuncios recomendadosYAnuncios de parches


Los anuncios recomendados por búsqueda pueden aparecer no solo en tu página de YouTube, sino también en las páginas de búsqueda y las páginas de vídeo relacionadas.

 



Los anuncios de parches suelen aparecer antes de que se reproduzca el vídeo, y el participante puede anular el botón Llamada de acción del anuncio, como La gramática, para que los usuarios puedan acceder al sitio web directamente.

 


Por supuesto, el enlace Llamada de acción también se puede colocar en el menú superior derecho para obtener una vista más visible.



Entonces, ¿cómo debería ser un buen anuncio táctil? El contenido de sobreventa y conversación directa claramente no es apropiado, los usuarios quieren ver es una historia, un ejemplo de cómo pueden ser en común. Este tipo de video publicitario debe ser entretenido, la gente no quiere perderse, para que los consumidores realmente dejo que su marca se olvide.

 

  Pre-publicidad

 

El anuncio de parche es particularmente corto, de 15 a 20 segundos de duración y no se puede omitir, también conocido como un anuncio frontal



En sectores positivos de más de 10 minutos, también es posible ver la mitad de los anuncios insertados delante.



Del mismo modo, la pre-publicidad a menudo incluye personajes, música, diálogo, etc.Pero debido al corto tiempo, es mejor tener un enlace de Llamada de Acción para animar a los espectadores a hacer clic, registrarse, etc.

 

  Anuncios ultracortos

 

El último anuncio, el anuncio ultracorto, que dura solo 6 segundos, aparece antes de que se filme el vídeo。 Debido a las limitaciones de tiempo, preste especial atención a los aspectos destacados al elegir estos anuncios.

 

Diez consejos de optimización


Para las personas que utilizan AdWords, también hay diez consejos para optimizar AdWords para aprovechar al máximo su presupuesto y aumentar sus devoluciones antes de lanzar.

 

1

Identificar métricas y objetivos

 

Al analizar los resultados de los anuncios, puede comenzar con cuatro criterios:Vistas, Espectadores, Marcas, Tasas de Conversión。 No sólo podemos analizar la visualización del usuario, la interacción, sino también aumentando la tasa de finalización de la visualización para reducir el costo de navegación, y de acuerdo con la tasa de conversión para determinar si la inversión publicitaria de la marca ha sido un buen retorno.

 

 

2

Encuentra anuncios de implantes de bajo rendimiento

 

Al publicar anuncios, preste especial atención a los sitios web de bajo rendimiento y puede cancelar este segmento según corresponda, lo que reduce los costos de exposición.

 

3

Miniaturas de diseño


Si desea llamar la atención del usuario y aumentar la tasa de clics del vídeo, asegúrese deMiniaturas de alta calidado diseñar uno usted mismo. No sólo eso, sino también tener en cuenta los diferentes dispositivos para mostrar la proporción del problema, y para asegurar que la imagen puede resaltar el enfoque, en la composición de la estética.



4

Impulse a los usuarios a consumir con una barra de tarjetas

 

Cuando veas la esquina superior derecha del video positivo"I"Símbolos, clic puede saltar fuera de la barra de tarjetas, aquí se puede insertar para saltar páginas, videos, etc. enlaces, y su texto, imágenes y otras opciones se pueden personalizar a sus propias necesidades.

 



5

Tener una llamada a la acción.

 

Como se mencionó anteriormente, el botón De llamada de acción es crítico.Lleva a los usuarios a páginas de destino, páginas de productos, páginas de información, páginas de trabajo... Casi en todas partes.! Adobe, en la imagen, optó por utilizar el botón Llamada de acción para llevar a los usuarios a la página activa para mejorar la interacción.

 

 

6

Haga su propia plantilla de fin de película

 

Sea cual sea tu canal de YouTube, la plantilla de fin de película puede ayudarte a aumentar el interés de tu audiencia en la marca.Si el público cree que tu final se ve bien, es probable que le guste, se suscriba y mucho más.Esta plantilla de fin de película para el programa de entrevistas de Jimmy Fallon, por ejemplo, promueve las aplicaciones móviles de la estación de televisión y de vídeo.

 


7

Pensamiento inverso

 

Si tu ciclo de marketing es largo y quieres atraer nuevos usuarios pero no sabes cómo empezar, piensa al revés y piensa en qué tipo de personas no estarán interesadas en tu producto. Al eliminarlos, podrás gastar mejor tu presupuesto en personas que realmente te interesan y que puedas convertir.

 

8

Añadir subtítulos

 

Para todos los videos, añadir subtítulos de alta calidad es muy eficaz, aunque muchas marcas aún no lo han implementado, o simplemente utilizar el sistema generado automáticamente subtítulos de baja calidad. Teniendo en cuenta que YouTube es una plataforma pluricultural dirigida por el inglés,Prepare a los usuarios para tantos subtítulos como sea posible para que destaque

 

9

Conservar un público de alta calidad

 

¡Para las personas que no están interesadas, déjenlas saltarse sus anuncios! De esa manera, el editor no tiene que pagar, y el espectador no tiene que perder el tiempo, lo que es ganar-ganar.

 

10

Anuncios más largos

 

En el modelo de vídeo largo de llegar a los anuncios, para retener a los usuarios, es posible que desee dejarlos con un poco de suspenso o dulzura hasta el final, de modo que tal vez estarán viendo más tiempo y más probable que vean el anuncio completo.

 


¿Ahora tienes nuevas perspectivas sobre el modelo de anuncios de vídeo de YouTube? La próxima vez que considere la posibilidad de publicar un vídeo, no se olvide de prestar atención a estos tres anuncios, poner sus ideas a utilizar!


Si quieres obtener más información sobre los detalles de tus anuncios de YouTube, ¡también puedes chatear con nuestro servicio de atención al cliente!


Fin


Si quieres consultar"Publicación de anuncios de YouTube",

O quieres unirte"Grupo de intercambio marítimo de marca",

Código qr cuadrado de pulsación larga

Añadir aMarcaPequeño asistente en el círculo del marWechat