El último estudiante internacional que creyó en el anuncio de YouTube ha sido deportado.

Escribir papeles, cambiar papeles, preparar papeles para responder...

Es como un ciclo de muerte inexplicable, querer graduarse sin problemas nunca escapará!!!

Creo que muchos socios pequeños han tenido una experiencia de este tipo! Así que alrededor de la escuela, círculo de amigos de WeChat, todo tipo de plataformas sociales como la misma"Escribir en nombre de la tesis" pequeño anuncio se ha convertido en los ojos de muchos estudiantes del incienso. Un poco de agallas fue directamente al interior de la escuela. ¡Columna de aviso público!

Uh....

Frente a tales trampas académicas desenfrenadas, incluso la BBC no puede ver, directamente emitió una condena! BbcAdemásSe ha revelado que muchos blogueros de YouTube están escribiendo anuncios para sus ensayos en YouTube.

No compruebe no sabe, una búsqueda sorprendida, la investigación de la BBC encontró que hay más de 250 canales de publicidad recomendados la compañía llamadaLa empresa ucraniana de Edu Birdie.

El sitio no sólo permite a los estudiantes comprar artículos, sino que también tiene un eslogan retórico:"Si no sientes que tienes la energía para tratar con papeles o tareas, ¡elíjanos!" "

Para este comportamiento arrogante, el pequeño editor también hizo una guía animada, apresurada en este sitio realmente tiene un descubrimiento importante: han prometido ser para "investigación de temas", "universidades especializadas y universidades guía de plagio a medida", no se preocupe por ser descubierto por la escuela.

La agencia ucraniana está lanzando su propio "negocio" en todo el mundo.Su audiencia no es sólo estudiantes universitarios, sino también estudiantes de primaria y secundaria.La empresa afirma queCualquier tipo de papel, siempre y cuando inicie sesión en este sitio web para enviar las necesidades puede ser satisfecho.Y el contenido escrito no es una simple copia y pegar, en general puede satisfacer las necesidades de "mezclar el pasado".

Oh, detesto a mi dios, este es el ritmo del cielo!!!

La BBC ha declarado directamente que lo fundamental que ofrece un sitio de escritura de este tipo es¡Servicio de trucos!

La siguiente pregunta se estima que todo el mundo quiere saber tanto como el editor:

¿Cuál es el efecto?

No te preocupes, pensamos en la BBC desde el principio, ¡sigue mirando hacia abajo!

La BBC compró dos artículos en el sitio web, con un papel de GCSE obteniendo una calificación C y el otro obteniendo el 60% de las asignaciones universitarias.¡Está muy lejos del A-plus prometido por el sitio web!Vemos claramente es una diferencia lejana, no una far far far far!

El sitio tiene más de 250 canales en YouTube que publican sus ensayos en nombre de los anuncios, y muchos YouTubers han añadido anuncios a sus videos subidos para promover las agencias de escritura del periódico, incluyendo canales populares como juegos, citas y moda.

Muchos de los YouTubers han añadido el periódico de la agencia a sus videos, y el más joven de estos blogueros tiene sólo 12 años. Y a través de estos anuncios, el escritor ha ganado 700 millones de visitas!

"Sin plagio, super-fiable", "pagar un poco de dinero que pueden ayudar a hacer", "Edubirdie puede ayudarle a hacer trampa", las palabras publicitarias de internet sizzle rojo es también 66666 ah

Para ganar publicidad, algunos blogueros de YouTube incluso se jactan:"Estudiantes, el momento de escribir un papel para ahorrar jugando a la barra de drogas juego!" "¡No hay resultados!

Por supuesto, esto no está sucediendo ahora, con el número de casos de mala conducta académica aumentando de 2.640 a 3.721 en los años académicos 2014-2015 y 2016-2017, según The Guardian. , que aumentó un 30%.

Usar trampas para ayudarte a obtener un título, es más fácil que nunca conseguir un papel pagándolo en línea. De hecho, los servicios de escritura no son ilegales en los Estados Unidos, pero están en contra de la "moralidad".

Samuel Gemma, el ministro de las universidades del Reino Unido, dijo que el sitio hizo que los estudiantes sintieran que las trampas se habían convertido en una "opción de vida" y que no era muy ético recomendar un producto tan malo a los estudiantes de poca voluntad.

YouTube ha eliminado cientos de videos de sitios web de escritura de ensayos promocionales después de que la BBC dio la noticia. Pero en un comunicado, la compañía dijo: "No podemos ser responsables de lo que las personas con influencia social dicen en sus canales", agregando que hay un descargo de responsabilidad en el sitio web de EduBirdie que el trabajo que proporciona sólo puede ser utilizado como una muestra o referencia.

Voy a ver la olla agitar limpia.

Con el fin de no dejar que todo el mundo sufra, o bien mano a mano, no importa cómo estos papeles escribiendo sitios para anunciar su propio "100% sin plagio", una vez que los estudiantes son encontrados para ser tarea por otros, se enfrentará nado castigo! 


El Reino Unido en sí mismo es un país favorito para los estudiantes internacionales, y una encuesta reciente de The Times encontró que los estudiantes de fuera de la UE tienen cuatro veces más probabilidades de hacer trampaacadémica.Los estudiantes chinos son nombrados, representando 1/4 de estudiantes internacionales.

La razón principal es el idioma y otras cuestiones, porque algunos estudiantes fuera de la Unión Europea carecen de confianza en su propia redacción en papel, y en su lugar esperan con ansias escribir para ayudarse a resolver problemas. Así que el que fue capturado fue,La luz no puede pasar el examen, pesado se envía de vuelta a casa, la sangre no se devuelve.

De hecho, el Departamento de Educación (DFE) y la Agencia de Garantía de la Calidad (QaA) han unido durante mucho tiempo fuerzas con las escuelas para reprimir las trampas, diciendo: "¡Las universidades deben castigar severamente a los estudiantes que escriben sus deberes en nombre de los demás!" "

Tal comportamiento académico inapropiado es una violación grave de la disciplina escolar. Se encuentra que el plagio estudiantil recibe un castigo muy severo para los estudiantes, no sólo la calificación del sujeto en una puntuación de 0, y se le pide que sea re-reparado, sino que también será cancelado grado. En casos más graves, puede conducir a estudiantes a ser marcados como criminales.


Por lo tanto, esto afectará la solicitud de un trabajo o educación adicional!La mayoría de las empresas en el Reino Unido le permitirá rellenar "con o sin antecedentes penales", si usted tiene un historial criminal, usted tiene que llenar el "sí", que será una mancha de por vida.


De hecho, para muchos estudiantes internacionales, la tesis siempre ha sido un desafío de "gran problema", los desafíos del lenguaje y el modo de pensamiento siempre hacen que el papel sea difícil de manejar. Escribir sus propios papeles, el trabajo duro finalmente consiguió una D; a la agencia de escritura, palabras suaves es B o incluso A; la voluntad no es firme fácilmente capturado.

Pero, ¿es realmente responsable pensar en esas "zonas de confort"?Gastamos tanto dinero que no era fácil estudiar en el extranjero. ¿Para no aprender útil, aprender a lograr, en el exterior para abrir la perspicacia para ayudarse a sí mismos convertirse en un mejor yo? Empecemos.¿No dices que puedes pagar a los padres o a los demás, puede ser lo correcto?

Flotando a través del mar a países extranjeros, pero porque puede escribir papeles, y poco a poco dejarse aflojar, olvidar la ambición original, incluso si la final puede graduarse sin problemas, pero la noche alta colgando, neón en el principio de lo que se necesita para demostrar que realmente se quedó en la escuela?

Escribir y comprar papeles este tipo de cosas, no tienen la psicología de la suerte! ¡Cualquier momento por tu cuenta es la dura verdad!Espero que todos aprendamos hacia abajo, escribimos seriamente el artículo para participar en el examen, espero que puedan obtener un bien merecido buenos resultados.

¿A qué distancia estás de una escuela famosa? Haga clic a continuaciónLeer el original,¡Pruébalo ahora!


W

  iseway

Estudia ingado para The HisaPara ayudar a las mejores universidades del mundo a aplicar


Evaluación gratuita en línea de 30 segundos para elegir la institución más adecuada para usted