¡Las ventajas de la publicidad de YouTube!

El marketing de contenido de vídeo ha estado en una tendencia al alza.Sin embargo, en muchas empresas, el concepto de publicidad en plataformas de vídeo como YouTube sigue siendo desconocido.
A diferencia de los canales de anuncios tradicionales, la colocación de anuncios en YouTube permite a los clientes potenciales conectarse con ellos de una manera diferente al buscar palabras clave relacionadas con su producto.Las empresas de todos los tamaños pueden utilizar los sistemas de vídeo de Google AdWords para promocionar el contenido de vídeo de YouTube.

En primer lugar, la escala de usuarios y la amplia distribución

YouTube tiene más de 2 mil millones de usuarios activos y está creciendo; YouTube se ha convertido en la plataforma más grande del mundo para compartir contenido de video original, con una enorme influencia entre los usuarios de generación Z del milenio, y YouTube también está utilizando su moda y entretenimiento en América del Norte, Europa, Oriente Medio, Asia Sudeste, Rusia y otros países , propiedades originales de compartir, atrayendo cada vez más la atención de los usuarios jóvenes. El crecimiento de la escala de usuarioproporciona una base de usuarios suficiente para la visualización de publicidad.

En segundo lugar, la adherencia del producto es fuerte

YouTube captura la necesidad de compartir usuarios, disfrutar de el entretenimiento, matar el tiempo y ver en el diseño de productos, por lo que también es muy duradero, y YouTube se está convirtiendo en una nueva forma para que los jóvenes vean videos. Los usuarios son pegajosos, puede permitir que la plataforma obtenga más atributos de interés del usuario y etiquetas, en el anuncio, cuanto más precisa sea la visualización de la publicidad, que son los dos años en el extranjero youTube marketing de contenido de vídeo se ha convertido gradualmente en la plataforma más popular para los anunciantes.

En tercer lugar, la precisión de la segmentación publicitaria

YouTube tiene un fuerte producto pegajoso específico, para la plataforma ha acumulado un gran número de etiquetas de usuario, los anuncios pueden basarse en el área geográfica del usuario, edad, intereses y muchos otros atributos de entrega dirigida, por lo que la visualización de publicidad más precisa, miles de personas delante del formulario de visualización, por lo que la tasa de conversión de la publicidad se hace mayor.

Cuarto, continuidad

Google Adwords ofrece la opción de establecer una fecha de inicio y finalización para tu campaña de vídeo. Sin embargo, a diferencia de las campañas como las transmisiones y el CPC en el sitio, el contenido de vídeo de YouTube KOL generalmente no se elimina, excepto para enviar a los fans actuales, a medida que aumenta el número de fans de los bloggers y los nuevos clientes potenciales comienzan a buscar, es probable que tus videos promocionales se presenten a los clientes.


Quinto, excelente experiencia publicitaria

YouTube tiene una muy buena experiencia de usuario en forma de vídeo, basado en la orientación precisa de las etiquetas de usuario, en la planificación de contenidos de alta calidad, miniaturas, títulos y muchos otros aspectos de la presentación, son muy buenos, principalmente en el rendimiento del rendimiento

1, KOL en el video para maximizar la visualización de las ventajas de su producto, puntos de venta, detalles, características, experiencia, etc., puede permitir que los clientes potenciales entiendan mejor su producto;

2, la promoción de YouTube KOL puede ayudar a los comerciantes fuera del mar a completar la exposición de la marca, las ventas, los endosos, etc.;

3, la promoción KOL en el extranjero puede ser mentira precisa (tiempo de entrega, género, el uso del entorno de la red, la región y el idioma, etc.), para que la cobertura publicitaria sea más emocionante;

4. Compartir capacidades, acceso de vídeo en YouTube, especialmente para su público objetivo, y la combinación perfecta de compartir y comunidad para crear oportunidades para la participación de la audiencia y el crecimiento del negocio. Si los espectadores encuentran tu video esclarecedor o entretenido, o ambos, pueden elegir compartirlo con otros. Como resultado, la cobertura de vídeo se expande en gran medida.

5, hacer contacto, con la publicidad de vídeo, KOL puede ser verdadera, manera significativa de interactuar con los clientes potenciales. Conéctese con los fans con anuncios de vídeo creativos para que conozcan su marca y conozcan el producto;

Conclusión:En su informe de marketing de vídeo B2B 2019, informó que el 81% de las empresas de marketing de vídeo prefieren la comercialización de contenido de vídeo KOL, y que el rendimiento de publicidad y conversión de la marca es mejor que cualquier otro contenido. Ya sea que TI sea KOL o KOC, no podemos negar que el marketing de contenido de vídeo ocupa gradualmente la posición principal en el mercado, por lo que la promoción de KOL en el extranjero debe ser una forma para los comerciantes, las empresas tienen que elegir.


 






Bienvenido al público No.

Más información sobre marketing en el extranjero

Escanee el código de segunda dimensión a la izquierda

Pide más detalles

Marketing KOL de redes sociales en el extranjero