Serie de aprendizaje de un día de anuncios de Youtube


¡Concéntrese en compartir el mar para promover el funcionamiento de los productos secos!


Muchos amigos están familiarizados con la operación de fondo de la campaña publicitaria de Google, pero la operación real tieneYoutubemenos, este artículo principalmente permite que todos comiencen rápidamenteYoutubeOperaciones en segundo plano.


YoutubeTener un súper10millones de usuarios más pequeños,2018Años de presión directa20mil millones, sólo superado porGoogleMotor de búsqueda, comúnmente conocido como el segundo motor de búsqueda más grande del mundo. Según laMás allá de las cumbresLos estudios han demostrado queYoutubeMás de 10 países en la popularidad90%


1

ConfigurarYoutubePublicidad


Crear unYoutube Chanel


ConfigurarYoutubeEl primer paso de un anuncio es crearYoutube Chanel。 Al iniciar sesión con tu cuenta de GoogleYoutubePara crear tu propio canal, el nombre se establece mejor en tu marca. También enlazar aGoogle Analyticspara el análisis de campaña y el reposicionamiento.


ElegirYoutubeObjetivos de la campaña


YoutubeLas campañas son aprobadas por suGoogleLa cuenta publicitaria está configurada. Iniciar sesiónGoogleADsA continuación, haga clic en el botón para crear una nueva campaña y vaya a la página de configuración.


YoutubeHay una variedad de opciones disponibles para crear tipos de campaña que determinen los tipos de anuncios que puede publicar, dónde puede verlos y mucho más. De acuerdo con sus objetivos finales de marketing,YoutubeEl anuncio de vídeo selecciona una de las siguientes opciones:



Después de seleccionar un objetivo de campaña, verá una lista de los tipos de campaña disponibles para ese objetivo, seleccioneVideoComo tipo de campaña, cuando haya terminado, haga clic en Continuar.


 


2

Elija un formato de anuncio


Puede usarYoutubeEl formato del anuncio depende de los objetivos de la campaña y de la duración de los anuncios de vídeo. La siguiente es una introducción a los tres formatos más utilizados.


1 TrueviewPublicidad


Trueview Los anuncios de vídeo permiten Youtube Los espectadores eligen si desea ver anuncios de vídeo y cuándo desea verlos.Trueview Los anuncios (formatos) se pueden dividir en dos tipos:


Anuncios intercalados en Youtube Los hijos de vídeo, durante o después de la reproducción, y también se pueden mostrar en sitios y aplicaciones de socios de vídeo. Este tipo de reproducción de anuncios 5 Después de un segundo, los espectadores pueden optar por omitir. Este tipo de anuncio está destinado a las personas que ven vídeos. Solo ver vídeos de los usuarios30Segundos (o menos que el tiempo de visualización completo30segundos de vídeo) antes de que tenga que pagar por la publicidad.


 


Frecuentemente se descubre dónde aparecen los anuncios donde los usuarios encuentran contenido, como Youtube En los resultados de búsqueda, junto a vídeos relacionados y Youtube Casa. Estos anuncios se cobran cuando un usuario genera un clic.


TrueviewOtra ventaja oculta de la publicidad es la prueba social. Significa si el usuario omite o no el anuncio,Youtubecontará (y en suYoutubeSe muestra nade públicamente en el canal) todas las visualizaciones de vídeo.


 

2 Anuncios intersticiales no saltables


Los anuncios intersticiales no saltables solo están disponibles para los anuncios con el tipo de campaña "Reconocimiento y alcance de marca" durante menos de 15 segundos.Al igual que con los anuncios Trueview, los anuncios no saltables se publican antes, dentro o después del contenido de vídeo.La ventaja de este tipo de anuncio es que puede sasegurarse de que los espectadores puedan ver todo el material de archivo, lo que se traduce en métricas de vistas de anuncios más altas.



Pero este tipo de publicidad es caro porque pagas por cada visualización. Aunque este es un lugar más popularYoutubeTipo de anuncio, pero la interacción real puede no ser satisfactoria. Debido a que los usuarios se ven obligados a ver sus anuncios, su participación es menor que elegir ver5El usuario que vio el anuncio que se puede omitir después de un segundo es tan alto.


Este tipo de publicidad se factura de tal maneraCpm


3 Anuncios guiados


Este tipo de anuncio es esencialmente un video corto, y la duración del video debe ser6En cuestión de segundos, lo mismo es no saltarse el vídeo, su ventaja es barato, de alta frecuencia, el mismoCpmprecios, pero las desventajas son igualmente obvias, que la información que desea expresar debe condensarse en6en cuestión de segundos. Este tipo de publicidad puede funcionar conVista verdaderaLos anuncios se combinan para realizar secuencias de anuncios.


4 Secuencia de anuncios


Las secuencias de anuncios te permiten dividir tu campaña en pasos. Una vez que haya configurado la secuencia, determine qué anuncios mostrar a los usuarios y en qué orden. Esto significa que cuando un usuario ve el primer anuncio de su pedido,YoutubeEl siguiente anuncio se publicará primero y, a continuación, el siguiente se publicará hasta que aparezcan todos los anuncios. Como se mencionó anteriormente, guiará la publicidad yVista TureLos anuncios se combinan para hacer secuencias de anuncios, puede ver los anuncios como un tráiler,Vista TureLos anuncios muestran más detalles. Pero sólo en30Se muestra una secuencia completa al mismo usuario durante un período de días.




3

Establecer presupuestos, ciclos de entrega y métodos de puja


Después de seleccionar el formato del anuncio, introduce el nombre de la campaña, establece el presupuesto de la campaña y, a continuación, selecciona las fechas de inicio y finalización.



Hay dos formas de pujar:

Vista verdaderaLos anuncios usan el costo máximo por visualización yYoutubeDesea pagar el precio máximo por cada visualización de su anuncio. En el caso de los anuncios de detección, determina el importe máximo que está dispuesto a pagar por un clic en un anuncio.


Objetivo por mil tarifa de visualización, es decir.Cpmes el promedio de lo que estás dispuesto a pagar por cada mil conversiones.


 


4

Elige una ubicación de anuncio


Este paso nos permite elegir la ubicación del anuncio, que es la ubicación

 


Hay tres opciones para elegir: red, idioma, región,


Puede ver el apoyo en la figura anterior conYoutubeResultados de la búsqueda,YoutubeVídeo yYoutubeLa alianza neta, el precio de la alianza neta será relativamente barato, pero la calidad correspondiente será desigual.


El siguiente paso es elegir el tipo de recurso de anuncio, del mismo modo que la película escalará la calificación,YoutubeEl video en la misma calificación de escala, los tipos de recursos publicitarios tienen las siguientes tres opciones, en términos generales, la marca normal es elegir recursos publicitarios estándar, la escala es equivalente a la película"PG", es decir, los espectadores menores de edad deben ir acompañados por un padre.



Al mismo tiempo,YoutubeTambién es compatible con la exclusión de ciertos tipos o etiquetas de vídeo, pero cada vez que añada una exclusión, sus costos de publicidad pueden aumentar, los funcionarios también dijeron que esta característica se eliminará pronto, los estudiantes no pueden elegir si no es necesario.


 

Otra opción oculta después de excluir el tipo es la selección del dispositivo, la frecuencia y el tiempo de entrega, que son los otros ajustes por debajo de la figura.



Primer contactoYoutubeLos anuncios pueden ser ignorados por los compañeros de clase, pero un entorno muy importante está a la mano aquí! Ese es el conjunto de frecuencias.


El límite de frecuencia es importante, que determina si el anuncio va a drenar la atención del usuario, conFacebookdiferenteYoutubeLa publicidad deja esta opción a los anunciantes, ofreciendo tanto frecuencias de visualización como frecuencias de visualización de dos maneras para que los anunciantes se establezcan, las cuales se pueden elegir al mismo tiempo.



 


5

Dirigirse a su audiencia


Audiencia base


YoutubeLas opciones básicas de segmentación demográfica son sencillas. Puede elegir la edad, el sexo, los ingresos familiares y el estado civil del público objetivo (las opciones de ingresos familiares solo están disponibles en algunas áreas).


YFacebooku otras plataformas,YoutubeVer vídeos sin iniciar sesión, por lo queYoutubeNo se conocen los beneficios demográficos de los usuarios no registrados. Por lo tanto, al elegir la opción de segmentación de público, asegúrese de comprobar los usuarios desconocidos.



Después de establecer el posicionamiento básico, también hay una selección de entidades personalizada en la siguiente imagen.



Audiencia similar


Puede crear audiencias personalizadas y, a continuación, crear audiencias similares. Esta característica está relacionada conFacebookEn el mismo, peroYoutubeaudiencias similares son más poderosas porqueYoutubeLos datos se determinan porGoogleLos datos de búsqueda se completaron.


Un público personalizado para un público similar se compone deGooglebuscar palabras clave específicas o acceder a palabras clave específicasUrl, la ubicación o el usuario de la aplicación.


Por ejemplo, siNikeLos visitantes oficiales están incluidos en la categoría Intereses de Un público personalizado, y las personas que visitan el sitio puedenYoutubever su anuncio.


Un uso de audiencias similares personalizadas con intereses similares es dirigir a los visitantes del sitio a sus competidores. Sólo pon al competidorUrlAgregue al grupo de similitud personalizado y, a continuación, deje que elGoogleAnalizar sus hábitos. A continuación, puede mostrar a las personas que están interesadas en productos similares a los suyosYoutubePublicidad.


Remarketing y segmentación por audiencia similar


Las opciones de remarketing y segmentación por audiencia similares son similares a las de los usuarios participantes y participantesFacebookRemarketing. Y por elGoogleSe complementan varias categorías que se generan automáticamente.


YoutubeLos anuncios ofrecen cuatro tipos diferentes de audiencias de remarketing:


1. Remarketing estándar.El remarketing estándar le permite mostrar anuncios a los visitantes de su sitio o aplicación anterior.

2. Remarketing dinámico.El remarketing dinámico se basa en el remarketing estándar, lo que le permite modificar los anuncios que los espectadores han visto anteriormente que se muestran en función de un producto o servicio.

3. Remarketing de vídeo.el remarketing de video será para aquellos que han estado con su video oYoutubeLas personas que interactúan con el canal muestran anuncios.

4. Remarketing de lista de clientes.El remarketing de la lista de clientes le permite cargar una lista de la información de contacto que el cliente le proporcionó. A continuación, puede usarYoutubeAnuncios para segmentarlos (siempre y cuando hayan iniciado sesión en la plataforma).


Google Ads crea automáticamente listas de remarketing personalizadas mientras se ejecuta su campaña. Mientras lo deseesYoutubeEl canal está vinculado a una cuenta publicitaria de Google y Google Ads captura automáticamente los datos de audiencia que interactúan con el vídeo, lo que le permite recomercializar el vídeo.


Google capturó las siguientes interacciones de vídeo:

  • Los espectadores ven cualquier vídeo de tu canal;

  • El público ha visto ciertos videos;

  • Los espectadores se suscriben a tu canal;

  • Los espectadores visitan la página de tu canal;

  • A los espectadores les gustan los vídeos de tu canal;

  • Los espectadores añaden vídeos de tu canal a sus listas de reproducción;

  • Los espectadores comentan el vídeo de tu canal;

  • Los espectadores comparten vídeos a través de tu canal.



6

Optimizar la visibilidad


Olvídate de todas las palabras clave y temas. Esta configuración no busca palabras clave que las personas estén buscando, pero que los anuncios aparecerán enYoutubeLas palabras clave que aparecen en el vídeo.


Palabras clave&Tema


YoutubeLas palabras clave en el título, la etiqueta y la descripción del contenido del vídeo se analizan&El tema, coincide con las palabras clave que elijas y, a continuación, inserta tu anuncio en el contenido más relevante.


Puede introducir su propia Url, Url similar o incluso la dirección del sitio web de un competidor en el cuadro Obtener sugerencias de palabras claveGooglePalabras clave dadas&Consejos de temas.


 


Lugar de exposición de hormigón


YoutubeLa ubicación de visualización esYoutubeUna de las gemas infrautilizadas de la publicidad te permite sobredirigir tus vídeos. Puede elegir el canal exacto (o incluso el vídeo exacto) que desea entregar. Imagina que estás creando un anuncio de video conectado a laYoutube¿Qué sucederá en un vídeo que se esté reproduciendo en el canal?



7

Oferta


Si eliges la tarifa por visión más alta que tu estrategia de puja, no establezcas la puja demasiado baja, ya que es posible que tu anuncio no se ejecute en absoluto y mayor sea la entrada máxima por vez en la vista, mejor será el rendimiento del anuncio.


Para que tu anuncio aparezca más alto al inicio de tu campaña, establece el cargo máximo por visualización en3-5Veces.


Por ejemplo, si el promedioCpvPara$ 0.02-0.32Por favorCpmAl menos$ 1.50y luego ajustar cuando tenga los datos reales.


Seleccione una estrategia de puja de tarifa objetivo por vista, mayor será la puja, mejor será el efecto. No tenga miedo de establecer el precio por encima de la media porqueGooglese optimizará con el tiempo.

 


8

Seleccionar material de archivo


Por último, el material publicitario publicadoYoutube Url



CrearYoutubeTodo el proceso de publicidad ha terminado.



El capitán quiere hacer una investigación, a continuación, si de una serie de aprendizaje de un día, todos los canales de promoción en el extranjero de la base de entrada han sido aprobados, creemos que hay esta demanda? O intencionalmente al canal de promoción quieren la interpretación del capitán, mensaje de bienvenida.


-END-

· Adivina tu artículo favorito.


>>>>Haga clic en la imagen para leer más productos secos





Autor: Capitán

Columnista de Notas De Mar

Desde 2007, hemos participado en la promoción en el extranjero al-


Reimpresión/Cooperación

Unirse a la comunidad de notas de mar

Por favor, agregue WeChat yusimon666




Notas sobre cómo salir al mar
Notas marítimas es la primera promoción vertical del mar y la operación de la plataforma de aprendizaje e intercambio, centrándose en las personas que van al mar para compartir el jefe de primera línea de los productos secos del mar, información de la industria, recursos de canal, etc., para ayudar a las personas que se envanan a mejorar la promoción y el efecto de operación en el extranjero!