Minutos, te permite aprender a publicar anuncios de YouTube y nunca te preocupes por el tráfico.

¿Quieres promocionar tu producto o servicio en YouTube? Entonces, ¿sabes cómo configurar el fondo para los anuncios de vídeo de YouTube?


Si te falta esta experiencia, es demasiado coincidente, hoy pequeño editor para traerte una configuración de fondo de anuncios de YouTube detallado, pequeño libro se apresura a recordar!


I. Asociar canales de youTube con anuncios de Google


En primer lugar, debe asociar su canal de YouTube con anuncios de Google para que los datos puedan fluir a los anuncios de Google.


Antes de configurar, los vendedores deben asociarse con tu canal de YouTube.

Paso: Abra el panel de Google Ads, haga clic en el botón Herramientas y configuración en la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en En las cuentas vinculadas en Configuración en el menú emergente:



En la página emergente, desplázate hacia abajo y selecciona YouTube:



A continuación, haga clic en el botón "más" y siga las indicaciones para vincular al canal de YouTube.



2, en elGoogleCrear en un anuncioNueva campaña de vídeo


El pequeño editor me recuerda que mucha gentePuede haber cierta confusión al configurar tu campaña.Muchos anunciantes creen que la configuración de objetivos está vinculada a la conversión de anuncios y que si no establecen objetivos, no harán un seguimiento de las conversiones, lo que no es el caso.


Pasos:Abre las Campañas en el lado izquierdo de tu anuncio de Google, haz clic en el botón "más" de añadir y selecciona el nuevo anuncio "Nueva campaña" en el menú emergente



Selecciona tu destino de anuncio en la página siguiente. Si estás ejecutando tu primer anuncio de YouTube,Se recomienda crear un anuncio que no establezca un objetivo (sin la guía de un objetivo), tiene un montón de opciones de licitación para elegir, primero elegirConfigurar CPV manualmente (pagar por presentación)。 Una vez que hayas recopilado suficientes datos, establece los objetivos de tu anuncio en función de tus comentarios de datos.



Si has establecido tus objetivos de anuncios por primera vez, es posible que no puedas obtener impresiones porque Google no tiene los datos relevantes. Si tu anuncio no tiene impresiones, vuelve a crearlo y no estableces objetivos de anuncio.

Selección sugeridaCrear una guía sin objetivoscampaña y, a continuación, seleccione un vídeo para el tipo de campaña, paraSeleccione el tipo para su campañaCampañas de vídeo personalizadas



Hay muchos tipos de anuncios de vídeo de YouTube, entre ellos:

Los anuncios de vídeo saltables (anuncios de vídeo saltables) aparecen delante, en el centro o en el último contenido de vídeo. Los usuarios pueden omitir estos anuncios después de 5 segundos.

Los anuncios de vídeo no saltables (anuncios de vídeo no saltables) aparecen delante, en el centro o en el último contenido de vídeo. La duración del anuncio es de 15-20 segundos, dependiendo de la configuración.

Anuncios de parachoques, no saltables, 6 segundos de duración, contenido de vídeo antes de la reproducción.


Cuando crees un anuncio, selecciona Campaña de vídeo personalizada para el tipo de vídeo.


Esta opción le ofrece opciones de puja completas, por lo que puede comenzar configurando CPV y luego ver otros objetivos después de tener suficientes datos y conversiones.


1、Elija una estrategia de puja y un presupuesto


Paso: Después de configurar el tipo de vídeo, introduce el nombre del anuncio en la página siguiente. En la estrategia spot, seleccione el CPV máximo (CPV máximo). Por lo general, CPV está entre $0.05 y $0.12. Si estableces una puja, si no obtienes una impresión de anuncio, tendrás que aumentarla (el precio es alto o bajo).


En el lado del presupuesto, elija el presupuesto diario o el presupuesto total.

A continuación, selecciona la fecha de inicio y finalización del anuncio. Los criterios de selección de métodos push, si decides acelerar, Google Songs gastará tu presupuesto publicitario lo antes posible, el presupuesto no podrá mantener un día. (Los editores pequeños no establecen una fecha de finalización, y es de esperar que puedas vigilar de cerca tu campaña y detener manualmente los anuncios si los necesitas.)



2. Elija la red


Paso: En Redes, selecciona Vídeos de YouTube para cancelar los resultados de búsqueda de YouTube y los socios de vídeo en la Red de Display.(Si hace clic en Búsqueda avanzada, también puede establecer el rango por radio.)



3, establecer la exclusión de contenido

Las exclusiones de contenido te permiten personalizar dónde aparecen tus anuncios y evitar que aparezcan en vídeos que no coincidan con el ingenaarry de tu marca.

En Tipo de inventario, elija el rango de vídeo correcto con tres opciones: Expandido, Estándar (recomendado) y Limitado.
En Exclusiones de contenido, puedes filtrar el contenido de vídeo que no sea relevante para tu empresa.



EnDispositivos, puede elegir qué dispositivos mostrar en sus anuncios, incluidos ordenadores, dispositivos móviles, tabletas, televisores y mucho más. Puede crear anuncios para cada dispositivo individualmente.

En Frequencyy, puedes establecer la frecuencia de tus anuncios para evitar acosar a los usuarios.



También puedes establecer cuándo se publican tus anuncios. Por ejemplo, los lunes de 4 a 8 p.m., los anuncios funcionan bien y puede optar por pujar por anuncios durante este período de tiempo.
Si el efecto no es bueno, no elija servir, evitar desperdiciar el costo de la publicidad, ahorrar dinero.


3, configure la combinación de anuncios y la segmentación por público


En lugar de asignar un nombre a un grupo de anuncios "Grupo de anuncios 1", "Grupo de anuncios 2, etc.", puede usar un nombre descriptivo al configurar un grupo de anuncios.


Selecciona el sexo, la edad, la paternidad y los ingresos familiares de tu público objetivo y haz clic en Audiencias para ver algunas de las otras opciones para ajustar tu segmentación.


YouTube hace coincidir las palabras clave relacionadas con los vídeos de YouTube que interesan a tu público objetivo con las palabras clave de tu anuncio y, si la tasa de coincidenciaes es alta, el anuncio aparecerá en la página de navegación del público objetivo.


Cuando quieras añadir palabras clave a tu anuncio, solo tienes que introducir la frase correspondiente (por ejemplo, "Marketing de vídeo" a la derecha), consulta una lista de palabras clave potenciales y haz clic en la palabra clave que has dado para añadirla a la lista de la izquierda.


1, posicionar a la audiencia para recibir información



2、Establecer palabras clave, temas y ubicaciones

YouTube puede mostrar tus anuncios en función de vídeos, canales o palabras clave de sitios de interés para tu audiencia. Así que puede introducir las palabras clave de destino en Palabras clave, o hacer clic en las palabras clave recomendadas a la izquierda para ver cómo son las palabras clave.



En temasLos anuncios de vídeo tienen temas relacionados, puedeConsulta un tema específico en Temas para que tus anuncios solo aparezcan en la página de vídeo de un tema específico. Por ejemplo:Cuando elige Servicios empresariales, sus anuncios aparecen en vídeos para eventos corporativos, eventos de consultoría y mucho más.



4、Haz que te haga para los videos de YouTube


Vídeo horizontal (16:9), vídeo cuadrado (1:1) y verticalVideo(9:16) se puede subir a YouTube, añadiendo diversidad a sus recursos creativos y facilitando a los usuarios ver videos en modo vertical mientras sostienen un teléfono inteligente.


Según la investigación,Entiende que más del 75% del tiempo de visualización de YouTube se produce en smartphones y tablets.


Crear una variedad de creatividades de vídeo diferentes para tu campaña puede ayudarte a atraer mejor a los espectadores, y deberías tener al menos dos o tres anuncios de vídeo en tu grupo de anuncios para dividir las pruebas.Crea diferentes versiones del mismo anuncio para ver qué series funciona mejor para qué públicos, ya que cada campaña es diferente.


En el caso de los formatos de anuncio de vídeo, seleccione Vídeo de anuncios anin-stream (se puede omitir un vídeo de anuncios in-stream después de 5 segundos) e introduzca la URL final y la URL del anuncio, que debe ser coherente o no se aprobará el anuncio.



Los usuarios que hacen clic en el VIDEO en el CTA irán a su sitio web, por lo que CTAEs importante destacar que incluso determina si el espectador hará clic en su página.



También hay una reunión de banner de compañía.Más puedes anunciar áreas para YouTube, el tamaño es 300 X 60.Aparece en la parte superior de la pantalla en el lado derecho del vídeo y se mueve con la página. Incluso si el anuncio se ha omitido, el banner sigue apareciendo en la pantalla.



Aquí es donde se muestran el CTA y el banner complementario:



Conclusión


Por último, los anuncios de vídeo de YouTube son una de las formas más eficaces de llegar a los clientes potenciales, impulsar las ventas y aumentar el conocimiento de la marca, y las métricas en las que debecentrarse dependen de los objetivos de su campaña.


Si quieres crear un reconocimiento de marca, vender un producto, promocionar el registro o crear una lista de correo electrónico, supervisar la visualización de vídeo y considerar cambiar tu anuncio o segmentación si la tasa de visualización es inferior al 20 %.


Si su objetivo es atraer tráfico para su sitio o su página de destino, CTR es el indicador correcto para la supervisión y optimización.