¿Cuánto saben los anuncios de YouTube?


Si te falta la experiencia de configurar los anuncios de vídeo de YouTube entre bastidores, la configuración de fondo de los anuncios de YouTube de hoy en día se detalla para ti, ¡rápidamente ingresos!


#1:Asocie su canal de YouTube con Google Ads


Pasos:Abra el Centro de información de Google Ads , haga clic en el botón de herramientas y ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en la "cuenta de enlace", desplácese hacia abajo y seleccione YouTube , haga clic en el botón , vincule su canal de YouTube.


#2:Crear una nueva campaña de vídeo en los anuncios de Google


Abre la pestaña Campañas de la izquierda, haz clic en uno de los botones azules, crea una nueva campaña, selecciona un objetivo de campaña.



Si estás ejecutando tu campaña de YouTube por primera vez, te recomendamos que elijas crear una campaña que no tenga una guía de objetivos.


Esta opción le ofrece la opción de puja completa, por lo que puede empezar configurando CPV, obtener suficientes datos y convertir, y luego mirar otros objetivos.

 


Después de introducir el nombre de la campaña, la estrategia de puja selecciona la tarifa máxima por vista (normalmente CPV es de 0,05 a 0,12 USD) - El presupuesto se puede seleccionar presupuesto diario o presupuesto total de la campaña, establecer las fechas de inicio y finalización según sea necesario, el método de entrega establecido en estándar.


Se recomienda que no establezcas una fecha de finalización, vigiles de cerca tu campaña y la detengas manualmente si es necesario.


#3:Configurar grupos de anuncios y segmentación por público


En lugar de nombrar un grupo de anuncios como "Grupo de anuncios 1" y "Grupo de anuncios 2", puede usar un nombre descriptivo al configurar el grupo de anuncios.


Comienza seleccionando el sexo, la edad, la paternidad y los ingresos familiares de tu público objetivo, y haz clic en Audiencias para ver algunas de las otras opciones para ajustar la segmentación.


En la sección de palabras clave, al escribir palabras clave a la derecha, como Video Marketing, se muestra una lista de palabras clave potenciales a las que puede dirigirse y simplemente hace clic en las palabras clave sugeridas para agregarlas a la lista de la izquierda.

 


Pruebe cada público de su propio grupo de anuncios para ver qué audiencias tienen el mejor rendimiento.Ten en cuenta que cada campaña es diferente y que es posible que los anuncios que puedan funcionar para ti no estén disponibles para otras campañas.


#4:Haz que te haga para los videos de YouTube


Vídeo horizontal (16:9), cuadradoVideo(1:1) y verticalVideo(9:16) se puede subir a YouTube, lo que añade diversidad a los recursos creativos.


Más del 75% de la visualización de YouTube tiene lugar en teléfonos inteligentes y tabletas.


Para el formato de anuncio de vídeo, selecciona el vídeo del anuncio In-stream e introduce la URL y la URL finales.Ambas URL deben ser coherentes o sus anuncios no se aprobarán.

 

 

Es importante incluir términos de llamada, que incluso determinarsi el espectador no hará clic en la página web.

 

Los anuncios de banner con movimientos de página te dan más áreas de anuncios de YouTube, BannerLa parte superior de la pantalla, que se muestra en el lado derecho del vídeo, tiene un tamaño de 300 x 60 píxeles y sigue apareciendo en la pantalla incluso si el anuncio se ha omitido.

 

 

Agregue visitantes a su lista de remarketing sin traerlos a su sitio.Siempre y cuando los espectadores vean tus vídeos en YouTube o se incrusten en cualquier sitio web, pueden crear listas de remarketing o audiencias a un costo muy bajo.


Por último, los anuncios de vídeo de YouTube son una de las formas más eficaces de llegar a los clientes potenciales, impulsar las ventas y aumentar el conocimiento de la marca, en función de los objetivos de tu campaña.


Si quieres crear un reconocimiento de marca, vender un producto, promocionar el registro o crear una lista de correo electrónico, supervisar la visualización de vídeo y considerar cambiar tu anuncio o segmentación si la tasa de visualización es inferior al 20 %.


Si el objetivo es atraer tráfico para su sitio o página de destino, ctR es el indicador correcto para ver y optimizar.


El artículo fue publicado enModificar