Dream Rock dice . . . El secreto de los anuncios de Youtube, ¿por qué youku no aprende?




Cada vez que abra Ai Qiyi o Tencent Youku, si no es miembro, entonces mueva 1 minuto o incluso 2 minutos de publicidad, ¿estará muy roto?¿Cómo lidiar con eso?Se trata de apagar el sonido, navegar por la página o simplemente levantar el inodoro y obtener un vaso de agua.


Esperando el momento de sentir casi, volver a ver.Entonces, ¿cuál es exactamente el contenido del anuncio?Pocas personas pueden saber, especialmente ese tipo de anuncio de 120 segundos, si el principio y el final todavía pueden ser capaces de "mirar" entonces la mitad del período, creo que la tasa de llegada es muy pobre.


Como resultado, los anunciantes no están contentos y los usuarios no están satisfechos.


Pero los anuncios en YouTube, el sitio ancestral del sitio de videos extranjeros, son muy interesantes, y todos los anuncios de contenido de vídeo se pueden omitir después de cinco segundos de reproducción.Pero si el anuncio solo se reproduce durante 5 segundos, ¿no son los ingresos menos? En la deidad, tal diseño hace que los anunciantes y los usuarios estén muy satisfechos.


Los espectadores saben que los anuncios de vídeo de Youtube se pueden hacer clic en 5 segundos, por lo que en 5 segundos normalmente se centran en el anuncio (la tasa de alcance del anuncio es extremadamente alta) y hacen clic en cerrar tan pronto como termine.


Y YouTube también implementa los anuncios que se omiten gratis, sólo sus anuncios juegan a 30 segundos o jugar completo para pagar, los anunciantes son felices ah, sólo para realmente interés en los anuncios para pagar, pero también puede recoger los anuncios no están interesados en la información del usuario, porque los anunciantes son generalmente muy ricos, Pero lo que más temen es que sus anuncios se desperdicien en personas que no deberían publicarse.


¿Qué tan fuerte es el rendimiento del anuncio en esta arena de 5 segundos en comparación con la mofeta de 120s y el largo tiempo de anuncio?Durante mucho tiempo, los anuncios de tipo marca se han resuelto por exposición, pero cuántas personas están viendo realmente después de la exposición ha sido un problema de monitoreo, por lo que YouTube utiliza un simple botón de salto para obtener toda la atención de la audiencia en 5 segundos, sacrificando la duración de la publicidad para la eficiencia de la publicidad, la comodidad de la audiencia, la satisfacción del anunciante.Y el tiempo de exposición de la publicidad es muy corto, quiere lograr mejores resultados de marketing, obligará a los anunciantes a seguir optimizando la calidad de la publicidad.


Independientemente de la calidad del anuncio, 5 segundos de anuncios cortos no son fáciles de despertar el disgusto de la audiencia, un anuncio tan corto, ver cuál es el daño?


Una buena idea, ¿por qué las tres plataformas de reproducción de vídeo todavía no adoptan?De hecho, copiar un botón de publicidad es muy fácil, pero los dos en el modelo de negocio y el modelo de negocio tiene la esencia de la diferencia, YouTube es sitio de vídeo UGC, el vídeo es básicamente la contribución de los usuarios, y Youku, Ai Qiyi es un sitio de cine y televisión, principalmente por la compra de alto precio de contenido de derechos de autor finos.


Los usuarios del sitio de vídeo nacional hacen clic, son para esos episodios y ver, por lo que con el fin de esperar a ver el ídolo aparecer, la audiencia se concentra generalmente, y la gran IP antes de los anuncios, los anunciantes se apresuran a correr, esto y YouTube son la propia producción del maestro UP, hay un mundo de diferencia.


Hay otro punto, el doméstico para vender miembros ah!Son los 5 segundos para saltar, ¿quién compra mi membresía?



Lectura recomendada

Selecciones pasadas

Haga clic en la imagen para ver

Magi, ¿el reemplazo de Baidu?

11-09

Una operación esnobbean, comprar un cuaderno enojado provincia 600!

11-04

¿Sigue utilizando Intel? Es hora de cambiar.

10-17