5 segundos para saltarse el anuncio, YouTube esta acción no sólo no es estúpida, sino también reflexiva

Este artículo autoriza la reimpresión de la autodefensa por la noche se refiere al Norte . . . Id:weixizhibei

Autor:Weixi, Senior Advertising Product Manager, se dedica a analizar la lógica básica, ideas y técnicas de Internet y la comercialización


Hay algunos productos de Internet: crees que es simple, incluso estúpido, pero de hecho está diseñado para ser tan sutil y reflexivo que los anuncios de parches de 5 segundos que se pueden saltar de YouTube son tan únicos.

 

Muchos socios pequeños encontrarán que los anuncios de Youtube tienen un botón de salto en 5 segundos, haga clic en el anuncio desaparece inmediatamente, acostumbrado a los anuncios ultra largos del sitio de vídeo nacional atormentado por los usuarios exclaman: Eso es genial!

 

Muchas personas lo juzgan intuitivamente: ¡Google es la conciencia del planeta, ya que la experiencia del usuario puede sacrificar intereses comerciales, que la publicidad de 120 segundos es mucho más fuerte!

 

Pero, ¿es ese realmente el caso? Si realmente lo crees, te equivocas, la verdad está lejos de ser tan simple, y un video de dos horas en Youtube que tiene casi diez anuncios en él no tiene nada que ver con centrarse en la experiencia del usuario.

 

 El punto amarillo medio es donde se inserta el anuncio

 

Dado que la experiencia del usuario no es la primera consideración para Youtube para establecer el botón de salto, ¿qué es exactamente lo que está impulsando a Google a hacerlo?¡La respuesta es ganar dinero!

 

Espera un momento....... ¿Y el dinero para hacer eso? ¿A los anunciantes les gusta que se omitan sus anuncios? ¡Leo menos, no me mientes! Sí, a los anunciantes les gusta mucho este tipo de producto publicitario.


Esto puede parecer contraintuitivo, pero se puede ver la historia del análisis a continuación.


  Aumenta la verdadera exposición de tu anuncio  

  "Porque quieres saltar, tienes que mirar."  

 

Debido a que subconscientemente quieres saltarte el anuncio, no te irás en 5 segundos, y no solo te irás, sino que mirarás el anuncio, lo que significa que en 5 segundos, la tasa de llegada del anuncio es extremadamente alta.


Durante mucho tiempo, la publicidad de tipo marca se basa en la exposición, pero después de la exposición, hay muchas personas realmente viendo ha habido una dificultad de monitoreo en el círculo publicitario,YouTube aumenta eficazmente la verdadera exposición de tus anuncios con un simple botón de salto para obtener toda la atención del usuario en 5 segundos.

 

Esto es muy diferente de los anuncios del sitio de vídeo nacional, en Youku para ver un 120 segundos anuncios de parche, desde el salto de anuncios en este momento sus ojos se soltarán inmediatamente, muy probable que hacer otras cosas: beber agua, cepillo círculo de amigos, cepillo micro-blog ...


Así que si el poste de youku es de 120 segundos para vender 4 mensajes, el precio de la primera y la última pasta será más alto que el segundo, y la tercera pasta, los anunciantes no son estúpidos, no pagarán un alto costo para que usted beba agua en el baño.


 

  Mejor evaluación de la calidad de los anuncios  

  Eres un juez de calidad de anuncio gratis.  

 

Otra ventaja obvia de los anuncios omitidos es:Permita que los anunciantes añadan una dimensión para medir la calidad de sus anuncios, está claro que el usuario omitió su anuncio en la segunda arena, se omitió en el séptimo segundo o se omitió en el segundo 23 para reflejar con precisión lo atractivo que es el anuncio

 

Los parches domésticos no saltables simplemente no pueden hacer esto, solo sabe a qué personas están expuestas y quién hace clic. Sin embargo, con la tasa general de clics del parche generalmente no supera el 2%, el 98% restante de los usuarios no sabe nada sobre el verdadero comportamiento y la actitud del anuncio, que es una caja negra.

 

El botón de salto de YouTube se convierte en una clave para abrir la caja negra, añadiendo una interacción extremadamente realEste botón mágico puede ser comentarios negativos (saltados inmediatamente) o comentarios positivos (stick to read), proporcionando espacio efectivo para que los anunciantes optimicen sus anuncios.

 

No mires hacia abajo en este indicador, cuando hay uno, puedes redirigir a la multitud observando cerca de la finalización (la próxima vez que la caída se dirija a alguien que ya ha generado algún tipo de interacción) y Look alike (recomendando otros con partes similares basadas en las características de algunas personas conocidas).


Click es el cliente objetivo, después de leer es el cliente potencial, por lo que YouTube añadiendo este pequeño botón de salto, por lo que miles de sus usuarios se han convertido en su juez de calidad de anuncios gratis¡Y te lo saltas, te mira y lo piensas!

 

  Pague solo por la visualización de la vida real  

  "Si el usuario se salta, no tome su dinero"  

 

Si se omite tu anuncio, YouTube no te cobrará y solo tendrás que pagar si tu anuncio se reproduce 30 segundos o termina de reproducirse (el anuncio dura menos de 30 segundos), por lo que YouTube lo nombró "anuncio de Tureview", lo que significa que solo pagas por la visualización en directo.

 

Los anunciantes están muy respaldados por esta forma de publicidad en subastas, pagando solo por las personas que están realmente interesadas en el anuncio y recopilando información sobre personas que no están interesadas en el anuncio.


Desde este punto de vista, la experiencia del anunciante es realmente amigable, y su gasto de 12.600 millones de dólares en YouTube en 2016 es un testimonio del poder de los anuncios de YouTube.

 

El hecho de que no tengas que pagar por saltos no válidos, sin duda, proporciona a los anunciantes una experiencia más amigable en computación de ROI y control presupuestario, lo que explica por qué muchas redes de YouTube a menudo llaman a las personas en los videos que no se saltan los anuncios previos antes de la publicación, porque los anunciantes que no pagan, y los anunciantes ciertamente no tienen anuncios.

 

Al oír esto, muchas personas están empezando a decir que YouTube es demasiado generoso para cobrar por más de 3 segundos de ver un anuncio de vídeo de Facebook!

 

De lo contrario, no se trata de la forma en que se hace, se trata de diferentes métodos de puja, y no significa que necesariamente estás gastando menos en anuncios de video en YouTube que Facebook.

 

Por exposición, por 3 segundos para jugar la subasta, por "juego completo" oferta es sólo tres métodos de puja diferentes, por supuesto, estas tres ofertas de la amistad del anunciante deben ser una relación progresiva.

 

En teoría, el coste unitario global es en realidad el mismo en el caso de la competencia plena (la lógica detallada del coste de la oferta no se repite aquí). Elevar una castaña: nueces frescas 10 piezas un jin, pelado de las nueces peladas 20 piezas un jin, nueces 40 piezas a jin (situación de competencia completa estos tres precios están destinados a aumentar).

 


Usted puede encontrar el más ahorro de tiempo para vender nueces de la experiencia de compra, pero sin duda no encontrará el más generoso para vender nueces a un precio.

 

La clave es si va a recoger nueces, elegir bien, va a ganar. La habilidad de recoger nueces corresponde a un concepto importante en un anuncio de puja llamado "Optimización creativa", es decir, "optimización de CTR."


El siguiente tema seguirá hablando sobre cómo YouTube permite a los anunciantes crear anuncios amistosos bajo dicho mecanismo.

 

  Rechazar "Asesinato Dragon Tesoro Cuchillo Cuchillo Enviar"  

  Fomentar buenas ideas publicitarias del mecanismo subyacente  

 

Usted debe haber visto el "cuchillo del tesoro del dragón de la matanza para enviar", "Soy xx, estoy en xx página tour esperando por usted" tal una mala calidad creativa página anuncios de la página, ¿cuál es la causa de la misma?


Una razón importante es que las pegatinas del sitio de video doméstico tienen un precio a la venta.Un inconveniente de la publicidad de precios es que los anunciantes no tienen el incentivo para optimizar sus ideas publicitarias.

 

Los anunciantes gastan 1 millón de dólares al día comprando un anuncio de pantalla abierta, no importa lo malo que sea el material, y no tiene la motivación para mejorar su material, porque incluso si la tasa de clics del material es alta, paga $1 millón y no se convierte en medio millón debido a la alta tasa de clics.


Estrictamente hablando, los anunciantes desde la perspectiva de la sedación de retorno general es la motivación para optimizar los precios de los materiales publicitarios, pero la publicidad de precios no será del mecanismo de costos para alentar a los anunciantes a optimizar el material, por lo que llegó "Tulong Bao knife point".

 

Pero YouTube, que es un anuncio discutible, puede animar al creador a optimizar activamente la idea desde el mecanismo, cuanto mejor sea la creatividad, mayor será la tasa de acabado, menor será el costo del anuncio.


¿Cómo hace esto YouTube?

 

Tome un modelo simplificado: Supongamos que está jugando sólo 100 veces al día en YouTube, Nike y Aldi están pujando, Nike tiene una tasa de acabado del 10%, y Aldi es 1%, que ofrecen $1 para comprar un acabado de juego, así que ¿de qué google vendrá?


Nike, por supuesto, debido a que el jugador de anuncios 100 veces le dará a Nike 10 yuanes, y Dar Aldi sólo puede hacer 1 yuan, Para ganar la subasta debe completar una jugada para completar la oferta de 10 yuanes, es decir, la tasa de finalización de la reproducción determina el costo de las ofertas publicitarias.


Es un mecanismo así,Permita que los anunciantes trabajen duro para optimizar el rendimiento de sus anuncios e intente evitar que todos se salten los anuncios para aumentar su tasa de finalización de la reproducción, lo que reduce el costo de las pujas


En YouTube, la idea de aumentar la tasa de finalización de la reproducción es un buen ejemplo, con sus anuncios y botones de salto jugando el juego, y la idea ganó el gran premio en el Festival de Publicidad de Cannes:


 

La ventaja es que muchos de los anuncios de Google son muy fáciles de ver, muy narradores, y esto aumenta la visibilidad de los anuncios, por lo que la experiencia del usuario para mejorar, ahora entiendes que la experiencia del usuario no es ese botón de salto, sino a través de anunciantes para optimizar la idea para mejorar, la experiencia del usuario es sólo un subproducto del botón de salto.

 

Bueno, es por eso que YouTube toma un gran papel en saltarse los anuncios, y escribir aquí, una gran pregunta para muchas personas es:


YouTube tiene un buen modelo publicitario: los usuarios, los anunciantes, las plataformas ganan. Entonces, ¿por qué no sigue el video de Tencent, Youku y Ai Qiyi?


Hay tres razones principales para esto:


1. Existen diferencias esenciales entre el modelo de negocio y el modelo de negocio  


En pocas palabras, YouTube es el sitio de videos UGC, mientras que Youku y Aichi son los sitios de cine y televisión. Los videos en YouTube son en su mayoría aportados por el usuario, mientras que los sitios de videos nacionales son contenido con derechos de autor boutique de alto precio.

 

El estado de cada usuario es diferente cuando ve un video diferente, y dividimos los dos estados en "Alta atención"Estado y"Baja activación"Los anuncios estatales, del Festival de Primavera y los anuncios de medio tiempo del Super Bowl se venden caros, sobre todo porque ven a tanta gente.


Lo que es más, el público está "mintiendo alto" cuando ven el Festival de Primavera y el Super Bowl, y él tiene un fuerte deseo y deseo de ver el espectáculo, por lo que el anuncio funcionará bien.

 


El resultado del estado de "alta reactivación" es que el contenido tiene derechos premium a los anunciantesYEse no es el caso de oTube, cuyos videos son básicamente hechos por usuarios, donde no ves las nuevas películas de éxito de Fox o los últimos episodios de hbo.


A pesar del rápido aumento de las instituciones profesionales de vídeo MCN a lo largo de los años, y la producción general cada vez más especializada, todavía hay una gran brecha entre las compañías profesionales de cine y televisión, y la calidad media de vídeo es objetivamente mediocre.


Así que además de una pequeña cantidad de rojo super-neto,Los usuarios que ven vídeos de YouTube tienen un estado de "baja activación", es decir, constantemente refrescante bajo el mecanismo de recomendación de vídeo extremadamente eficiente de YouTube, pasando el aburrimiento, y porque los videos son extremadamente duraderos en términos de distribución (como la cabeza de 500 dramas cinematográficos representan una proporción mucho mayor del tiempo total de visualización que YouTube).

 

Así que la cantidad de reproducción de un solo video será mucho menor que la de Youku y Aichi, para que,Dos de los factores más importantes que los anunciantes de marca persiguen cuando se ejecutan:Cantidad y calidad, YouTube no es dominantesi también tiene un precio a la venta, el resultado más probable es una tasa de venta muy baja y muy baja ECPM.

 

Así que la estrategia de YouTube es,Dado que no se pueden vender anuncios de marca con una prima, a continuación, vender los anuncios de efecto, de acuerdo con el cargo de efecto final, para servir los resultados de las personas

 

Para decirlo de una manera: los modelos de negocio determinan los patrones de publicidad. YouTube es el hogar de recursos de vídeo premium en la parte superior de la pirámide, con precios que se venden a precios altos sin saltar, mientras que YouTube es un video de cola larga que atrae a los anunciantes con anuncios de efectos saltables.


2, genes técnicos y genes de medios,En cierto sentido, se determinan dos formas de venta.  

 

Google es sin duda una empresa de tecnología, y su sistema de publicidad de ofertas, AdWords, ya era una máquina de impresión de dinero eficiente antes de adquirir Youtube en 2006, y ha sido durante mucho tiempo un impulsor inteligente en la optimización algorítmica de los anuncios spot y el modelo de estimación de la tasa de clics.

 

Además, en el proceso,Google ha acumulado un gran número de anunciantes que aprueban su modelo de licitaciónEstos anunciantes no son sólo pequeñas y medianas empresas, y los anunciantes de marcas como Procter and Gamble y Coca-Cola también eran clientes importantes de Google en 2006, por lo que para cuando Google lanzó su anuncio de Tureview en diciembre de 2010, era lógico elegir un modelo de pujas, y sus anunciantes eran lo suficientemente grandes como para apoyarlo en la formación de una cola de pujas el tiempo suficiente.

 

Y ahora Youku, el video de Tencent que representa a la mayoría de los anunciantes son básicamente clientes de SKA, un pequeño número de anunciantes de marca es difícil apoyar su para establecer un modelo de puja, jugando la premisa de pujaes es que hay muchas personas para competir.

 


Por el contrario, los pioneros de los sitios de video domésticos, ya sea de Sohu para crear Gu Yongxuan de Youku o de Bertelsmann para crear la patata Wang Wei, tienen un fuerte gen mediático, y el video de Tencent ya es la tasa del grupo empresarial de medios en línea de Tencent.

 

Estas personas de los medios de comunicación pronto encontraron un atajo para aprovechar la duración del usuario - renunciar a la CGU, el contenido de derechos de autor cosido de sangre, y la ecología del contenido de vídeo se está desvaneciendo gradualmente del establecimiento del modelo de negocio más antiguo del sitio de vídeo de China - en la ventaja de los recursos para vender pre-post, y este modelo continúa hasta el día de hoy, comprar una "lista", los usuarios también vinieron, ¡Qué bien!

 

Hoy, vamos a Youku, la página de publicidad de Ai Qiyi tiene varias páginas de citas de los medios de comunicación, esta cita y citas del portal y citas de estaciones de televisión son las mismas, en este sentido,El sitio de video doméstico es una estación de televisión en línea


3, sitios de video domésticos para proteger los intereses de los miembros  


Los usuarios gastan 20 yuanes para abrir una membresía de vídeo de Tencent, el papel más directo es omitir los anuncios, si Tencent en línea 5 segundos puede saltarse el botón, entonces el grado de diferenciación entre los miembros y los no miembros es menos obvio, afectando directamente el atractivo de la empresa miembro.

 

Sabes, Youku, la membresía de AiQi representa casi una quinta parte de todos sus ingresos, y solo en el primer semestre de 2016, la membresía de aichi-art apuesta a más de 40 millones, lo que, si se pierde, tiene un impacto directo en su posición financiera.

 

Youtube no tiene este equipaje, y YouTube, que comenzó con videoclips familiares como gatitos y cachorros, no ha tenido un servicio de membresía durante mucho tiempo, porque no tenía mucho contenido boutique para ver en primer lugar.


YouTube Red, una empresa de membresía que cobra $12.99 al mes, no tuvo un buen desempeño hasta 2015, cuando compró algún contenido protegido por derechos de autor a gran escala, y no tuvo un buen desempeño, representando sólo el 5% de los ingresos totales en 2016. Por lo tanto, el sitio de vídeo nacional desde el punto de vista de la protección de la diferenciación de los derechos e intereses de los miembros no puede estar dispuesto a saltarse el botón durante 5 segundos.

 

  Conclusión  

 

Cabe señalar que, de hecho, YouTube y Youtube están intrínsecamente unidos en el seguimiento de la lógica básica de la publicidad:El vídeo de alta calidad se vende con una prima alta, y el tráfico de cola larga se vende en el efecto

 

YouTube lanzó el proyecto Google Preferred en el segundo trimestre de 2014, empaquetando el 5% superior de los canales populares y manteniendo una gran inversión anual para el precio y pre-venta de estos anuncios, que en realidad es youku y Aichi Mode;


Youku y Tencent Video ahora tienen sus propios videos de cola larga que ofrecen anuncios de parches de 5 segundos saltables mediante la conexión a DSP y plataformas de publicidad de efectos.

 

¡Camino a Jane, por el mismo camino!


  Lectura recomendada  

  ¿Por qué decir "las mejores ideas pueden parecer las menos plausibles" El modelo de negocio creado por la anti-lógica