2019 los últimos anuncios de YouTube ejecutar todos los tutoriales

Hoy para presentarle el proceso de publicidad de YouTube, los pasos detallados están incluidos, espero ayudarle, los anuncios de YouTube necesitan ser utilizados con Google Ads, vamos a echar un vistazo!



1) Traslaren la escena en Google Ads



2) También conectado a la cuenta, hemos explicado antes, enlace a las compras de Google, hoy Oh somos los mismos, conectarse a YouTube!




3) Con el fin de facilitar a todos después del análisis de datos, también podemos conectarnos a Google Analytics, después de mirar el tráfico de datos también será muy conveniente, como se muestra en la figura:


4) Del mismo modo, la cuenta asociada, vinculada a la cuenta de YouTube, como se muestra, haga clic en el deTALLS en la esquina inferior derecha


5) Haga clic en la conversación para agregar conversiones!


6) Haga clic en conversaciones, añadir conversiones y haga clic en el plus



7) Si usted es una estación independiente y otra plataforma de ventas en línea, haga clic en el sitio web, como se muestra en la primera lata!



8) Si vende productos, vende productos, elige comprar, comprar



9) Asigne un nombre a su conversión

Sólo tiene que rellenar un nombre de acuerdo a su producto!


10) Probablemente predecir cuánto vale su producto, generalmente elegir el segundo!


11) Todo hecho y haga clic en continuar!



12) Después de todo, vuelva a la página de inicio y haga clic en las campañas



13) Haga clic para añadir un nuevo evento, nueva campaña



14) Si vendemos nuestros productos, elegimos ventas.



15) Luego estamos haciendo anuncios de video, y naturalmente vamos a elegir YouTube, y la esquina inferior derecha es visible




16) Establezca el nombre y el presupuesto del anuncio, sugiera a todos 5$o más



17) Elija la hora de publicación, se recomienda que elija cuanto antes mejor

         ¡También puedes elegir un fin de semana o un tiempo personalizado!



18) Elija las pujas y su CPA objetivo

        Cada uno puede rellenar de acuerdo a su propio presupuesto


19) Tres formas de visualización de vídeo publicitario

       1. Búsqueda fuera de los anuncios

       2.El segundo se estableció antes de eso, y elegimos las ventas para establecer este

       3. Mostrar anuncios


20) Establecer el idioma del cliente, que es el idioma que su audiencia habla!



21) Seleccione la zona de colocación, los EE.UU. elegirán El



22) Esto es lo que muestra su anuncio de vídeo, sugiera el medio,

Otros pueden ser el diseño violento y así sucesivamente



23) A diferencia de qué vídeo aparece su anuncio, por lo general tengo una selección completa, porque algunos de los videos realmente no nos caben para poner anuncios, todos entendemos!



24) excluir el uso de vídeo violento, porque creo que otros quieren ver esas cosas, sin duda será extremadamente ofensivo para sus anuncios, por no hablar de la tasa de conversión!



25) Establecer su anuncio, unas cuantas veces al día por otros para ver, por lo general sugiero que es tres veces al día puede!



26) Número personalizado de entregas por día



27) Tiempo de anuncio



28) Nombra a tu audiencia



29) Definición del público, segmentación detallada y precisa



30) Las características específicas de las características de la audiencia del posicionamiento, posicionamiento, ¡cuanto mayor sea la tasa de conversión!


31) Seleccione la multitud de gota precisa



32) Elija a quién le gusta qué ver



33) Configuración específica de exploración



34) Selección de palabras clave y determinación de temas



35) Agregue palabras clave manualmente y coincidirá automáticamente con las palabras clave relevantes



36) Añadir un tema



37) Este anuncio puede poner sus propios anuncios a sus competidores anteriores, hay un cierto presupuesto para considerar, después de todo, el costo es el más alto, el efecto es también el mejor!



38) Empezar a crear vídeos para enviar vídeos



39) Rellene el enlace de vídeo y, a continuación, rellene el enlace al anuncio que desea hacer o el enlace al producto independiente

       También se puede vincular a cualquier producto de plataforma, como el deseo de Amazon


40) Finalmente configurarlo, o titular



41) Una vez creado, haga clic en Guardar!



42) Cuando reciba una felicitación, demuestre que su anuncio está creado



43) Los anuncios entre bastidores comienzan a publicarse, como se muestra en la figura:



Basado en esto, su anuncio de vídeo de YouTube está completo!



En los anuncios de YourTube, hay dos cosas de las que preocuparse:Ver tasa y tasa de clics (tasa de clics, CTR).

1. Si la tasa de visualización de la película no es alta, es probable que sea porque muestra el anuncio a la audiencia inadecuada, que le hará ignorar su película. También puedes averiguar si tu película es atractiva a través de este número,Otra posibilidad es que hayas encerrado en el grupo correcto, pero como el contenido de la película no es bueno, no está funcionando bien.

2. Mejorar el número de espectadores de tu película no es otra cosa, pero mejorará la clasificación de Google y hará que tus anuncios funcionen mejor y reducirá tus costos publicitarios. Si su película tiene una buena tasa de visualización, hará que el motor de búsqueda piense que ha creado una gran experiencia de usuario,Por lo tanto, Google se asegurará de que tus anuncios obtengan más exposición y reducirán la cantidad de dinero que los usuarios pagan por cada película que han visto.

3. La tasa de clics te permite saber cuántas personas han pedido tu anuncio y cuántas personas ven tu vídeo es muy relevante. Si encuentra que su película tiene una alta tasa de visualización, pero una tasa de clics relativamente baja,Esto podría significar que tu anuncio necesita mostrar tus puntos fuertes con mayor claridad, como qué problemas puedes resolver para tu público objetivo principal.

4. Si la tasa de clics de tu película es alta, significa que las personas están interesadas en el contenido de tu anuncio y tomarán las acciones correspondientes, y las personas están interesadas en el contenido del anuncio, tal vez con el fin de obtener la promoción mencionada en el anuncio, o tu película es realmente atractiva.Pero si los hits de tus anuncios son altos y las tasas de conversión son bajas, considera si no estás haciendo lo suficiente en la llamada a la acción, para que las personas no actúen después de ver la película.

5. Ajustar sus pujas; ajustar su estrategia de puja también puede ayudarle a optimizar sus anuncios de marketing de películas para aplicaciones más eficaces a su presupuesto de anuncios. En la primera vez, puedes aumentar un poco la puja de tu anuncio para asegurarte de que tenga suficiente exposición. Y cuando el anuncio se ha estado ejecutando durante un período de tiempo, primero puede reducir el presupuesto publicitario, la información estadística previamente recopilada para un análisis posterior,Vea qué anuncios funcionan mejor, cuál es la mala causa, y detenga o corrija los anuncios menos eficaces.


Bienvenido a unirse a la plataforma de comercio electrónico transfronterizo vendedores operativos reales intercambiar grupo de intercambio de bienes secos, y grupo de respuesta, en el grupo tiene un umbral, pero definitivamente tienen una cosecha!

Número de chat del grupo QQ: 851556500


Más operación de la plataforma de comercio electrónico transfronterizo de la estación de construcción de la estación de construcción independiente de la estación de drenaje / adquisición de tráfico / juego publicitario / marketing de promoción fuera del sitio / pensamiento de tráfico / marketing en el extranjero / promoción de estaciones autoconstruidas y problemas de drenaje, puede escanear el siguiente código bidimensional para ponerse en contacto conmigo para participar en el aprendizaje!


(Quiere ser un puesto de exportación transfronterizoPlataforma contácteme)



O visite el sitio web de aprendizaje del portal de comercio electrónico transfronterizo:

https://henrydong.cn/

No entiendo la pregunta de la plataforma puede ponerse en contacto conmigo

WeChat: 18717743442 (Cross-border Henry Dong)