Lo que aprendiste sobre la publicidad en Twitter puede ahorrarte mucho dinero...



Twitter, que representa el 80% de sus usuarios móviles, es uno de los mayores proveedores de servicios de redes sociales del mundo, con 316 millones de usuarios mensuales en vivo, 500 millones de tweets diarios y más de 1.000 millones de dispositivos inteligentes. Twitter tiene una excelente calidad de usuario, con tasas de apertura de aplicaciones un 37% más altas que el tráfico de otras plataformas y un 34% más de actividad de pago, y su negocio de publicidad en Internet móvil ha crecido rápidamente en los últimos años, con Facebook y Google convirtiéndose en las tres principales plataformas de publicidad en Internet del mundo.




Según las estadísticas de septiembre de 2015 de AppsFlyer, Twitter tiene la tasa de retención más alta en Android, un 25 por ciento más alta que el segundo número más alto, y la tasa de retención de Twitter en iOS es la segunda solo por desemisz de Google Adwords.


Pero la zona de popularidad de Twitter se estableció en julio de 2014, y sólo los principales agentes estaban disponibles en China en septiembre de 2015, y con el rápido desarrollo de la Internet móvil nacional, más y más desarrolladores están buscando a los mercados extranjeros, pero están recibiendo una buena parte de muchos de los anuncios de Twitter.


Hasta ahora, la situación de Twitter en China

1, julio 2014 Establecimiento de Twitter de la Gran China;

2, el desempeño de las ventas del año pasado aumentó 10 veces;

3, que abarca el comercio electrónico, el entretenimiento, el turismo, las aplicaciones móviles, los juegos, los productos electrónicos, etc.

4, con 360, Tap4Fun, ASUS, Smart Star Tong, Metu, etc. tienen cooperación;

5, la cuenta unificada se puede integrar una variedad de actividades publicitarias, ilimitadas, después del pago;

6, modelo de pago incluye, CPE, CPC, CPI, CPV y CPD (promover temas de tendencia)


Pasos para la conciliación en el anuncio de Twitter


Configura una cuenta de Twitter para determinar la estructura de la cuenta de Twitter. Estas cuentas pueden ser nombradas después de resaltar el valor de su marca, o pueden ser nombradas con información útil, o describir la oferta de producto/servicio.


Identifica tu cuenta y estructura de Twitter. Una cuenta maestra, una cuenta secundaria, una cuenta de líder de opinión.

Si hay muchos productos, se recomienda configurar una cuenta maestra y varias cuentas de afiliados. Tome las empresas de juegos móviles como un ejemplo, el nombre de la cuenta principal se puede establecer como "juego", promoción del juego, y luego la cuenta de afiliado 1, puede estar relacionada con la promoción de contenido de Twitter, pero actuar como rol de servicio ing;


Se entrega al mismo tiempo para garantizar un "contenido nativo" de alta calidad.

El contenido de anuncios nativos de mayor calidad puede obtener mejores resultados. Los anunciantes de Twitter tienen un gran número de fans, y el número de fans marchitando, ¿quién promueve el mensaje de manera más convincente? Preste atención al mantenimiento de contenido nativo, a través de imágenes, vídeo y otros contenidos multimedia y la interacción de los fans, los fans se sentirán sinceros, dispuestos a prestar atención.

Hay tres categorías de anuncios originales en Twitter: promocionar temas de tendencias, promocionar tweets y cuentas promocionales. En la primera página de La edición de escritorio de Twitter, se compone de tres partes, izquierda, centro y derecha, que son los temas de tendencia global, el centro del tweet de promoción de flujo de mensajes y la cuenta de promoción a la derecha. Para los usuarios móviles, lo que ven al buscar es una tendencia promocional, y cuando actualizas tu teléfono es un tweet promocional en una transmisión de tiempo.

Temas de tendencia de promoción: La lista de tendencias de cada región es diferente, excepto por el tema número uno que el sistema genera automáticamente, de acuerdo con la discusión más reciente de temas candentes en un corto período de tiempo comentarios y retweets para determinar. Y en primer lugar, es la posición de publicidad tema de tendencia, todos los días a un precio fijo para vender, los anunciantes pueden comprar el día a la posición superior.

En el medio, es la transmisión de tiempo, Twitter aquí también se insertarán anuncios, en forma de imágenes y texto, los tweets de anuncios aparecerán bajo una pequeña etiqueta gris, recordando a los usuarios que este es un pequeño anuncio.

A la derecha, está la cuenta de promoción. Los anunciantes pueden "comprar fans" aquí, hay un pequeño botón debajo de la cuenta, los usuarios siempre y cuando haga clic para seguir.




Algunos datos y características sobre Twitter


1、Los videos de Twitter tienen una impresionante imagen de marca del 63%, tasas de clics un 45% más altas y un 90% de dispositivos móviles. Algunos anunciantes han probado recientemente el costo en Europa y los Estados Unidos en unos 10 centavos o 15 centavos. Vale la pena mencionar que Twitter sólo paga por la visualización, no cobra por retuitear y generar clics y descargas, por lo que si los anunciantes pueden partir de la idea de garantizar contenido publicitario más interesante, la plataforma de Twitter puede lograr la transmisión viral.


2、Audiencias personalizadas. La plataforma de Twitter también tiene la función, que envía modelos de usuario que necesitan entrega dirigida al fondo de Twitter, donde Twitter se dirigirá a los anunciantes que coincidan con usuarios similares. Usted puede "entrega de lista blanca", es decir, a estas personas que quiero poner, o "entrega de lista negra" es, no pongo a estos usuarios específicos. La información que se puede proporcionar incluye a los visitantes del sitio web, a la información del usuario de la aplicación, al usuario, al correo electrónico del cliente, a TWITTER IDS, a los números de teléfono del cliente, etc. Según los funcionarios de Twitter, la amplitud de marketing se puede aumentar a más de 10 veces.


3、Twitter se dirige a públicoobjetivo. Cada usuario, dependiendo del contenido que publique en tiempo de paz y del contenido con el que interactúe, Twitter etiquetará a los usuarios que tengan un comportamiento de uso obvio. El lanzamiento de Twitter, que tiene tres publicaciones de uso común son Interest Interest Group, Followers fans y Keywords keywords.


Grupo de interés, cada usuario de Twitter de acuerdo con lo que el contenido habitual y qué contenido tiene interacción pública, seguir qué cuentas, se etiquetará. Los fans, como una APP que quiere ser puesto a las personas interesadas en la música, pueden elegir quién está interesado en la música, como Justin Bieber. Al elegir el Big V para la entrega, la lógica de su anuncio será conocida por los fans de estos Big Vs y usuarios similares.


4、Forma de publicidad: Si compra CPC, puede utilizar la tarjeta del sitio web. Pago por clic.

Tarjeta de descarga de la aplicación móvil: Hay una imagen, Twitter tomará la información de la aplicación de la AppStore, la imagen / abajo se hará clic en el botón de descarga, se puede descargar directamente.

Aplicación de carrusel de tarjetas, el usuario en el flujo de tiempo puede ver puede ser puede deslizarse mapa por secuencia izquierda y derecha, la imagen puede ser 6-12 más o menos.


5、Prueba o prerregistro. Hay una nueva unidad de prueba de coche, pre-registro del juego, puede vender una tarjeta en la página web para recopilar información del usuario, el clic del usuario confirmado para enviar información de usuario, TWITTER ID y dirección de correo electrónico enlazada a Twitter se enviará al fondo del anunciante. Los anunciantes pueden convertir esta información de usuario en tablas de Excel desde el fondo.


Fuente del artículo: Sitio web de marketing web



......................................................


Tome un curso de Internet y venga al taller kgc.cn


- ?

Haga clic en "Leer el original"

Descargar taller APP para empezar a tomar el curso de inmediato