¡Actualizaciones de políticas de Twitter! ¡La publicidad política debe cumplir con estas reglas!

Basado en la política de publicidad global de Twitter para los medios de comunicación oficiales el 19 de agosto,TwitterLos detalles de la nueva política de publicidad política recientemente actualizada, que entró en vigor el 22 de noviembre, creemos que será clara y justa, al tiempo que abordará los riesgos que plantea la publicidad política:


 La nueva política se divide en dos partes., contenido político y publicidad basada en el propósito。 Cada política se formula de acuerdo con las siguientes creencias:

Debería ganar información política, no comprar.

Los anuncios no se pueden utilizar para promover resultados políticos, judiciales, legislativos o reglamentarios;

El uso de publicidad microdirigida presenta un nuevo desafío al discurso cívico, que aún no se comprende del todo.



Una
?

Parte 1: Política


Definimos el contenido político como referencias a candidatos, partidos políticos, funcionarios gubernamentales electos o designados, elecciones, referéndums, medidas de votación, legislación, reglamentos, directivas o resultados judiciales. El uso de contenido político pagado está estrictamente prohibido en todo el mundo por razones o creencias.



Dos
?

Parte 2: Anuncios por razón


El impacto de herramientas como la micro-orientación en los votantes aún no está claro, por lo que tenemos límites claros sobre cómo se puede dirigir la publicidad basada en causas. También hemos añadido restricciones en la segmentación de anuncios para evitar que las organizaciones con fines de lucro utilicen anuncios basados en motivos para eludir nuestras reglas de contenido político, al tiempo que permitimos que las empresas las usen para crear marcas y crear conciencia sobre cuestiones importantes.


:: La versión original de la política oficial de publicidad global de Twitter para los medios de comunicación oficiales el 19 de agosto es la siguiente:


El 19 de agosto de 2019, Twitter publicó una política de publicidad global para los medios de comunicación oficiales. De acuerdo con esta política, los medios de comunicación regulados o controlados por agencias gubernamentales oficiales no podrán comprar productos y servicios publicitarios de Twitter a partir del 19 de septiembre de 2019.


También continuaremos evaluando y tomando medidas contra las actividades que infrinjan nuestras otras políticas publicitarias desde ahora hasta el 19 de septiembre de 2019.

Además, puedes seguir usando y operando tu cuenta de Twitter. 

 

Aquí está una descripción de esta política oficial de publicidad de los medios de comunicación:
La misión única de Twitter es servir al diálogo público. Esta misión se aplica a todas las partes de nuestras operaciones comerciales, incluidos nuestros productos publicitarios y promocionales.

Hoy, hemos actualizado nuestra política de publicidad para los medios oficiales. A partir de ahora, ya no aceptaremos la demanda publicitaria de los medios oficiales del gobierno. Cualquier cuenta que pueda verse afectada puede seguir utilizando sus cuentas de Twitter y hablar con el público a través de la plataforma de Twitter, pero no continuarán utilizando nuestros productos y servicios publicitarios.

Esta es una política global que también se implementará en el contexto de nuestras operaciones globales.

¿Por qué introdujimos esta política?
Queremos proteger la salud y la apertura del diálogo en la plataforma Twitter. Para ello, creemos que es una cosa muy diferente elegir tener una conversación interactiva con las personas que sigues y ver anuncios que no sigues en Twitter. Es cierto que ya tenemos políticas para estos dos contenidos diferentes, pero tenemos estándares más altos para los anunciantes.

La política no se aplica a los medios de comunicación financiados por los contribuyentes, incluidos los organismos públicos independientes.

¿Cómo define Twitter los medios oficiales?
Esta política se aplica a los medios que están sujetos a control o regulación gubernamental en términos de contenido financiero o editorial. La política también se desarrolló con referencia a información relevante de las principales instituciones académicas y grupos de la sociedad civil en este campo, incluyendo Reporteros Sin Fronteras' Freedom of the Press Index, Freedom House's Global Freedom Report, The Economist Intelligence Unit's Democracy Index, el European Information Centre's Media Landscape Report y el Comité para la Protección de los Periodistas y el marco de la UNESCO para evaluar el desarrollo de los medios de comunicación y la independencia.

Al implementar esta política, evaluamos indicadores clave como el control del contenido editorial, la propiedad financiera, la influencia o la interferencia con los organismos de radiodifusión, editores y periodistas, y ejercemos presión política directa e indirecta para manipular el proceso de redacción y publicación de contenido.

Esta política no se aplica a los medios centrados en el entretenimiento, los deportes y el contenido de viajes. Sin embargo, si estos medios de comunicación mezclan noticias con lo anterior, es posible que no se les permita anunciarse en Twitter.

Próximos pasos
Notificaremos a los medios afectados directamente en los próximos días. Pueden optar por no recibir nuestros productos publicitarios en un plazo de 30 días, y después de 30 días aplicaremos estrictamente esta política, mientras que los programas de publicidad de los medios afectados ya no serán aceptados.

Sujeto a las reglas de usuario de Twitter, los medios afectados pueden seguir usando sus cuentas de Twitter libremente y participar orgánicamente en conversaciones públicas.



¿Tienen todos estos puntos de actualización?


Twitter se compromete a proporcionar a los usuarios y anunciantes una mejor experiencia de producto, siguiendo a PandaMobo para recibir noticias de primera mano sobre marketing.


PandaMobo


¿Nos estás siguiendo?

Panda Mobo (Panda New Media) es la plataforma de marketing integrada "Internet Plus" de China, afiliada a las empresas cotizadas durante mucho tiempo su software, es un miembro central de la comunicación digital desde hace mucho tiempo. Estamos comprometidos a ayudar a las marcas chinas a global, a través de la entrega de medios en el extranjero, consultoría de estrategia de marca, operación local, nuevos servicios de big data de medios de comunicación cuatro módulos de negocio principales, para APP, juegos, comercio electrónico, corte rápido electrónico, productos industriales, cultura turística y otras industrias para proporcionar soluciones profesionales, eficientes e innovadoras de mar, construir en el extranjero de China". Internet y "ecología de marca".