Twitter abre anuncios de colocación de vídeo en 12 mercados de todo el mundo



Compilaciones... Kristen

El origen del artículo . . . MarketingLand

Autor... Amy Gesenhues


Twitter anunció el 12 de junio, hora de Us, que 12 regiones de Australia, Brasil, Canadá, Francia, India, Japón, México, Arabia Saudita, España, los Emiratos Arabes Unidos, el Reino Unido y los Estados Unidos podrán utilizar publicidad intersticial de vídeo a partir de hoy, y que los anuncios intersticiales de vídeo no requieren gestión comunitaria. Los anunciantes solo pueden utilizar las herramientas de publicidad de autoservicio de la plataforma.


Los anuncios de streaming de vídeo de Twitter en Estados Unidos en 2017 han respondido bien.


Los datos de Nielsen Brand Effect muestran que el 70 por ciento de los usuarios que ven los interslotads de vídeo de Twitter recuerdan anuncios de marca, el 28 por ciento tiene una mejor impresión de la marca y los anuncios de vídeo en juego de Twitter aumentan su deseo de comprar en un 6 por ciento.


Para probar la eficacia del vídeo en el anuncio, Twitter también está trabajando con Dentsu Aegis y Millward Brown para estudiar el impacto de los anuncios intersticiales de vídeo y la promoción de anuncios de vídeo en los anunciantes.El estudio encontró que los anunciantes estadounidenses aumentaron su publicidad en un 19 por ciento mediante el uso de campañas de video, las impresiones de los consumidores sobre las marcas aumentaron 4.7 por ciento, y su deseo de comprar aumentó en 3.1 por ciento.


Michael Law, director general de Dentsu Aegis, dice que el valor de Twitter es único y que Twitter puede permitir que los anuncios vean videos digitales seguros y de alta calidad y ayuden a los anunciantes a llegar a un público objetivo.


Además, los editores de la plataforma Twitter han logrado un aumento del 60% interanual en los ingresos anuales con productos como publicidad intersticial de vídeo, patrocinio, Periscope Super Hearts y Niche. La publicidad en video representó más de la mitad de los $575 millones en ingresos del primer trimestre, según Twitter, y las vistas de video de la plataforma se han duplicado en el último año.


Ante una buena respuesta en el mercado, Twitter también ha lanzado anuncios de streaming de vídeo en 12 mercados de todo el mundo, sin duda prometedor para Twitter comercializado.


JPMorgan elevó el precio objetivo de Twitter a $50 desde $39. Las acciones de Twitter también aumentaron casi un 5 por ciento el 12 de junio, hora de Estados Unidos. "El negocio publicitario de Twitter es fuerte, especialmente para los grandes anunciantes", dijo Doug Anmuth, analista de JPMorgan. La base de usuarios activos diarios de Twitter ha estado creciendo a tasas de dos dígitos durante seis trimestres consecutivos, y el valor para los anunciantes está aumentando significativamente, y la Copa del Mundo de 2018 también aumentará los ingresos publicitarios de Twitter. "