Twitter lanza un nuevo modelo de anuncio de 6 segundos, en el que los anunciantes solo tienen que pagar por la exposición completa Morketing


Fuente: Adexchanger, Adage
"Allison Schiff", Garett Sloane
Compilación de Chaya Cheng


La publicidad en vídeo se ha convertido en la forma más popular de servir en plataformas sociales. Twitter anunció recientemente un nuevo tipo de cargo por publicidad de vídeo. Sin el nuevo estándar, si se trata de un anuncio de seis segundos, Twitter solo cobrará a los anunciantes si han visto todo el anuncio;

 

Técnicamente, esta es la primera vez que Twitter publica un video que cobra sólo la exposición completaCómo anunciarse.

 

Dan Kang, Gerente de Producto en Twitter, dice:Si lees el anuncio de 6 segundos, equivale al 100% de la exposición del anuncio."

 

Con arreglo a este nuevo estándar, los anunciantes pueden colocar anuncios de vídeo de 6 segundos a 15 segundos, pero si el anuncio tiene más de 15 segundos, los requisitos de exposición deben reducirse.

 

Antes de eso, Twitter había lanzado tres tipos de anuncios de vídeo cortos:

1.   Una vez que el anuncio se difunda, los anunciantes tendrán que pagar, independientemente de la exposición;

2.   Reproduce el 50% del contenido en dos segundos y cobra una tarifa basada en los criterios de MRC (U.S. Media Rating Commission);

3.   Reproduce todos los anuncios, pero el contenido debe estar limitado a 3 segundos.

 

Esta vez, los nuevos estándares se adaptarán al tipo, objetivo y presupuesto del anuncio.Cuanto menor sea el requisito de exposición, menor será el precio.

 

"Los diferentes tipos de diferencias permiten a los anunciantes sopesar mejor qué enfoque publicitario se adaptará mejor a sus necesidades". Kang dice: "Aunque el nuevo enfoque es más caro, a medida que aumenta la exposición, los anunciantes obtienen la mayoría de las personas que ven el anuncio en su totalidad". "

 

Además, Kang dice, "los anuncios de vídeo largos tradicionales no son útiles en Twitter, especialmente cuando se trata de la exposición a anuncios como indicador de KPI". Pero todavía hay muchos anunciantes que ven la exposición como los últimos KPI. así queEste enfoque se introdujo en vista de la participación de los usuarios y el cumplimiento de los KPI."

 

En su opinión, comoSi los anuncios emitidos sin nuevas ideas no es posible, los anuncios de vídeo largos y los anuncios de televisión no son tan buenos como el efecto de vídeo corto especial.

 

Según la encuesta de AEyeResearch sobre Twitter y GroupM, Twitter es bueno en el manejo de productos de vídeo. Pueden presentar claramente el mensaje de la marca en los primeros tres segundos de reproducción silenciosa. Al mismo tiempo, los videos cortos son aproximadamente un 3% más llamativos en Twitter que los anuncios de televisión. Por la escala del video se extendió en Twitter, eso es 3 por ciento más que cientos de miles más.

 

La plataforma publicitaria de Twitter está madurando, con ingresos de $841 millones en el segundo trimestre de 2019, incluyendo $727 millones en ingresos publicitarios.Crecimiento interanual del 21%.

 

Además, este nuevo modelo de anuncio se puede utilizar no solo para promocionar vídeo, sino también para transmitir anuncios de vídeo y streaming en menos de 15 segundos.

 

Además de dar a los anunciantes la oportunidad de atraer más atención, el movimiento también está diseñado para animar a las marcas a probar anuncios de vídeo más cortos, mejorando así la precisión de la publicidad.

 

Haga clic en la aplicación para ver más



"Digital Business" Morketing EC Summit 2019 y la 3a Cumbre de Marketing de Comercio Electrónico de Exportación Transfronteriza de Morketing está en competencia caliente! Si no puede registrarse a través de la línea de eventos, por favor rellene la información personal a través del pequeño código del programa a continuación, el personal se registrará, la participación posterior será notificada por SMS, por favor preste atención.