Monday Express Facebook anuncios de búsqueda de tamaño más grande, Twitter 'show', Snapchat lanza Instant Create

 - Todos los lunes. Hacer balance durante una semana -

Marketer Monday Express

Inventario semanal de sus principales medios en el país y en el extranjero de la dinámica de productos publicitarios,

Ayudarle a obtener información oportuna sobre los canales de marketing,

El mundo se lee por todas partes, el mundo entero está en la mano.




Facebook:Además de los anuncios de búsqueda


La semana pasada, Facebook amplió aún más sus capacidades de anuncios de búsqueda, lo que permitió a muchos anunciantes ver nuevas opciones de herramientas de anuncios de búsqueda en sus paneles de anuncios. Ahora más tipos de anunciantes tienen la opción de buscar anuncios que nunca antes.


Foto: socialmediatoday.com


En el administrador de anuncios de Facebook, los anunciantes pueden comprar (establecer) determinadas palabras clave y, cuando los usuarios buscan palabras clave en Facebook, los anuncios de los anunciantes aparecerán en los resultados de búsqueda del usuario, lo mismo que los anuncios de búsqueda de Google.

Los anuncios de búsqueda no admiten anuncios de vídeo y no aparecerán en el lado del escritorio, actualmente solo se probarán en Android.

Facebook lanzó anuncios de búsqueda en 2012, pero pronto los abandonó. No fue hasta diciembre que TechCrunch informó que Facebook había reiniciado sus anuncios de búsqueda después de una interrupción de cinco años. En 2016, Facebook dijo que la plataforma tenía 2 mil millones de búsquedas diarias.





Twitter: Campaña de marketing de la exposición de contenidos de NetizenS UGC


El año pasado, NetEase Yun Music puso los comentarios del usuario de Dios en el vagón del metro, recibió una avalancha de elogios, no sé si inspirado por esto, Twitter también jugó.

En San Francisco y Nueva York, Twitter lanzó una campaña de marketing fuera de línea con el hashtag "Me on Twitter", que también ha causado un gran revuelo al mostrar contenido popular del usuario fuera de línea. Alentando a los usuarios a comparar su rendimiento en Twitter y otras plataformas sociales como Instagram y LinkedIn, las personas abrieron sus cerebros y contribuyeron con un maravilloso UGC.


Adweek comentó que la campaña reflejaba el aliento de Twitter a los usuarios a "ser ellos mismos" y que era divertida y equivalía a un anuncio para Twitter.

Los resultados del segundo trimestre de 2019 de Twitter muestran que su número de usuario activo diario monetizado promedio (mDAU) es de 139 millones, y el cambio de DAU a mDAU está diseñado para ayudar a los inversores y anunciantes a tener una comprensión más clara de la adherencia del usuario de Twitter.





Snapchat:Lanzamiento instantáneo Create, una herramienta de creación de anuncios vertical


La semana pasada, Snapchat presentó una nueva herramienta publicitaria, Instant Create, para facilitar a los anunciantes la creación de anuncios verticales. Dado que algunos anunciantes potenciales pueden estar menos familiarizados con la producción de anuncios de pantalla vertical para teléfonos inteligentes, que son el hogar de Snapchat, es necesario iniciar Instant Create, que tiene solo tres pasos.



Los 3 pasos son: Confirmar el propósito de la campaña, es el número de vistas del sitio web? Descargas de aplicaciones? A continuación, introduzca la dirección de su sitio web para confirmar la base de usuarios de destino. Los anunciantes pueden cargar su propio material creativo, pero esto no es necesario, porque Instant Create puede importar imágenes de los sitios web de los anunciantes, además de utilizar automáticamente las numerosas plantillas de anuncios de la plataforma publicitaria de Snapchat y otros procesos de producción, por lo que los anunciantes no tienen que molestarse en hacer ningún trabajo de diseño.

Snapchat dice que el movimiento es hacer que sea más fácil para los pequeños y medianos anunciantes, que pueden no tener suficiente tiempo o recursos para entender realmente la nueva forma de publicidad.





Reddit:Lanzamiento de un catálogo de marcas minoristas


Pinterest ha lanzado un catálogo de productos que se puede explorar y muestra recomendaciones de compra personalizadas en el flujo de información de cada usuario. Los usuarios navegan por el Pin del producto y hacen clic en "Más información sobre la marca" para ver un catálogo de productos similares.



La nueva función de compras se produce en el contexto de un análisis de atribución multicontacto de la firma de análisis de marketing Neustar que encontró que las marcas minoristas gastan el doble que en otras redes sociales que en otras redes sociales. Las búsquedas pagadas son 1,3 veces más que otros medios.

Neustar estudió el rendimiento de las ventas digitales de cinco marcas minoristas de EE. UU., rastreó las conversiones de ventas de los anuncios de búsqueda de pago y de visualización social en tiendas en línea y fuera de línea, y concluyó que Pinterest era el canal digital más eficaz para las marcas minoristas, lo que impulsa más ventas a un costo menor.

Al mismo tiempo, Pinterest también lanzó recientemente una herramienta de producción de anuncios para móviles, con el fin de reducir el umbral para que los anunciantes publiquen anuncios en la plataforma, los anunciantes en el teléfono móvil pueden producir anuncios, campaña de gestión.




—— El final. ——


Mobvista trabaja en estrecha colaboración con las principales plataformas de medios de todo el mundo.

Nuestra sisprecipitación creativa, fuerza técnica y experiencia promocional

Puede ayudarle a lograr fácilmente la promoción de escala,

Desde el diseño, la ejecución hasta la optimización,

Control perfecto para promover cada proceso,

Adquisición eficiente de usuarios en una plataforma de entrega inteligente entre medios.


Para consultas comerciales, póngase en contacto con su correo electrónico:

sales@mobvista.com

Responderemos la primera vez