Marketing Friday, Twitter lanzará detalles publicitarios, Tencent lanza Marketing API

Otra semana de trabajo final, no se olvide de tener un maravilloso mensaje de marketing semanal esperando por usted! No debería ser demasiado tarde, ¡primero echa un vistazo a las noticias de la industria de esta semana!

Twitter para exponer los detalles del anuncio: incluida la hora y la base de usuarios


 

A medida que aumenta la presión en sitios de redes sociales como Facebook, Twitter ha anunciado una nueva política que en el futuro adoptará un enfoque más transparente para los anuncios que se publiquen en su plataforma, y los usuarios podrán saber quiénes son los compradores de anuncios de la plataforma, informaron los medios extranjeros. Bruce Falck, director general de la división de ingresos de productos e ingeniería de Twitter, dijo que la nueva política se introduciría en las próximas semanas.

 

En el futuro, Twitter lanzará un nuevo Centro de Transparencia que proporcionará la siguiente información:


1. Todos los anuncios se publican en el sitio ahora, incluidos los anuncios que son "solo con fines promocionales"

2, el momento en que se ejecutará el anuncio

3, el objetivo de la base de usuarios

4, la identidad del comprador detrás de la publicidad política


Facebook se pone en marcha en su plataforma de juegos H5



Facebook, la red social más grande del mundo, anunció su entrada a finales del año pasado.Instant Games, su plataforma de juegos H5, se lanza en líneadesbloqueó su mercado de usuarios de 2 mil millones de niveles. El 19 de octubre, hora local, Instant Games comenzó a usar anuncios de Facebook Audience Network para anunciarse en los primeros cuatro juegos, incluyendo EverWing, y activaron las pruebas de pago en la plataforma Android. para lanzar el juego realizar el camino, liberar enormes oportunidades de negocio.

Tencent Social Ads lanza API de marketing



En la era social móvil, cómo integrar datos, tecnología y creatividad en el marketing se ha convertido en una nueva tendencia de la industria. Con este fin,Lanzamiento de Tencent Social AdsMarketing APIA través de marketing automatizado, monitoreo de datos de marketing, integración de sistemas y otras funciones, construir un nuevo ecosistema de marketing, trabajar con toda la industria para explorar el futuro de la era social móvil. Bajo la ola de la era móvil y de fragmentación, el campo de batalla del marketing social está lleno de humo. Con el desarrollo de la tecnología de la información, el pensamiento de marketing sigue subvirtiendo la tradición, la entrega de medios se ha vuelto inteligente y procedimental. En este sentido, la publicidad social de Tencent ya ha perfeccionado el diseño, para crearMarketing APIAyuda a la ola de marketing.


Youku Into information category short video



Evento de la Colección de Otoño de Youku el primer día,Youku lanzó oficialmente una nueva matriz de productos de información, con los medios de comunicación nacionales para desarrollar conjuntamente una nueva forma de información. La pantalla vertical es una forma de producto que Ali Da Entertainment combina todo el pensamiento y la comprensión que se le ocurrirá. La pantalla vertical de Youku quiere que los anunciantes obtengan una mejor entrada de tráfico, un mayor valor de exposición y una forma más adecuada de presentar.


Apple Google App Store Q3 hace $17 mil millones netos



Las descargas globales de aplicaciones y los ingresos alcanzaron un máximo histórico en el tercer trimestre de 2017, según un nuevo informe de App Annie, una empresa de investigación de mercado de aplicaciones.App Store de Apple y Google Play, dos de las principales tiendas de aplicaciones, vieron casi 26 mil millones de descargas en el tercer trimestre, un 8 por ciento más que un año antes.Este número no contiene datos de recarga y actualización de aplicaciones, solo datos de descarga nuevos. En otras palabras, esto puede representar el crecimiento real de la economía de la aplicación, sin incluir el comportamiento de descarga que las personas hacen porque quieren obtener una nueva versión de una aplicación existente, o para volver a descargar una aplicación que se instaló antes. Además de eso, los ingresos de las aplicaciones alcanzaron un récord de $17 mil millones.

Amazon quiere captar parte de los anuncios de vídeo



Aunque Amazon era originalmente conocido como un medio de comercio electrónico, también generó importantes ingresos de publicidad digital. eMarketer estima quePara el final del año, se espera que los ingresos por publicidad digital en Estados Unidos alcancen los 1.650 millones de dólares.En esta escala, Amazon recibirá el 2,0% del gasto total de publicidad digital en Estados Unidos.


"Amazon tiene la capacidad de construir una plataforma de publicidad de vídeo para competir con sitios como YouTube, Facebook, Twitter y Hulu", dijo Paul Verna, analista jefe de eMarketer. "


Sin embargo, Amazon tendrá que tener cuidado de no molestar a los usuarios, que están acostumbrados a las experiencias de vídeo sin publicidad. Agregó: "Amazon puede publicar anuncios selectivamente en algunas de sus plataformas, como Twitch, pero sería impensable si los episodios de suscripción de pago fueran interrumpidos por la publicidad". "



Amazon está discutiendo cómo garantizar que los anuncios de vídeo no aparezcan en contenido inapropiado, lo que podría preocupar a los anunciantes por la seguridad de la marca en otras plataformas de vídeo importantes, informó CNBC.

EMarketer estima que Amazon Prime Video tendrá 85,3 millones de suscriptores en Estados Unidos este año. En comparación, YouTube tendrá 186 millones de suscriptores y Netflix tendrá 128 millones.

Cooperación en la entrega de anuncios móviles, bienvenido al 400-822-8666

Bienvenidos a la reimpresión

Hay mi tecnología.

Mi technology es la plataforma líder mundial de publicidad móvil y marketing de efectos, centrándose en la publicidad móvil, el marketing de efectos, nuevos contenidos de medios, cubriendo la aplicación móvil y las redes sociales dos ecológicos, anunciantes y propietarios de tráfico entre el "conector de valor". Con una sólida plataforma publicitaria, productos publicitarios innovadores, tecnología líder de big data, sofisticada experiencia operativa, Mi Technology ha conectado con éxito a más de 10.000 anunciantes y 300.000 propietarios de tráfico (APP y social KOL y otros recursos de medios), formando publicidad de efectos nacionales, anuncios de efectos en el extranjero, publicidad en redes sociales, publicidad en redes sociales, Desde los medios y el contenido, los servicios de marketing de integración de clientes de marca y otros diseños de negocio completos, pueden lograr una cobertura completa de los medios de comunicación móvil, construir un bucle cerrado de marketing móvil, ayudar a los anunciantes a lograr marketing de marca y hacer que el marketing de efectos se complementen entre sí, ayudar a los propietarios de tráfico a lograr la realización de la publicidad. Directo al usuario, seleccione arroz!