En la era del ROI, ¿cómo puede Twitter ayudar a los anunciantes fuera del mar a contar historias de marca?


¿Cómo dar a los chicos una buena razón para comprar un palo selfie para expandir el público de la marca?



Todo el tiempo, los chicos a los que les gustan los selfies siempre se han considerado mujeres, y mucho menos han comprado palos selfie. Pero de hecho, hay un montón de chicos como la fotografía, selfies, existe la idea de comprar un palo selfie, pero está obligado por el discurso de "arma madre". Y un interesante intento de comercializar en el extranjero rompió ese vínculo, y en el Día de San Valentín, aumentó dramáticamente la disposición de los chicos a comprar sus nuevos palos autofotos equilibrados con un tweet en Twitter que decía: "Compra un selfie para tu novia, y puedes usarlo tú mismo".

 

La razón por la que Dajie es capaz de hacer que los hombres que no se atreven a comprar palos selfie comprar una voluntad de comprar, debido al buen uso de la comercialización de San Valentín. Como plataforma en tiempo real en el extranjero, la mayor característica de Twitter es ayudar a las marcas fuera del mar a comercializar su potencial. Entonces, ¿cómo es exactamente Twitter comercializar eventos? ¿Qué historias interesantes han pasado con las marcas chinas al ayudarlas al mar? Con este fin, TOP Jun especialmente con el director general de Twitter para la Gran China, lan Weilun chat.


Gerente General de Twitter para la Gran China, Lan Weilun

Descubra consumidores influyentes

 

Para las marcas chinas, el marketing marítimo es la única manera de internacionalizarse, pero también el nuevo marketing. Pero la baja conciencia del extranjero es un gran punto de dolor de las marcas chinas hacia el mar, en los últimos tres o cuatro años, la gran mayoría de los anunciantes hacia el mar son la búsqueda de ROI, gastan cada centavo de la búsqueda de efecto y transformación, mientras ignoran la marca. Si los consumidores no conocen una marca, ¿qué pasa con la transformación? En este sentido, Blue Weilun también dijo que han hecho análisis de datos, encontró que para algunas de las grandes marcas enumeradas en el NASDAQ, los consumidores extranjeros sólo han escuchado la marca, pero no saben dónde la ventaja de la marca.

 


A todo el mundo le encanta escuchar historias, y para que los consumidores conozcan una marca completamente desconocida, contar historias de marca es sin duda la forma más rápida, pero la clave es contar la historia a quien primero. Un estudio de McKinsey encontró que "el marketing que desencadena el boca a boca de los consumidores es mucho mejor que la publicidad directa, con ventas de más del doble que esta última". "No es difícil ver que el marketing boca a boca del influencer tiene un papel real en la promoción de las ventas, que es exactamente lo que Blue Weilun mencionó repetidamente en el evento del discurso de Bounbo, "el mundo del sonido, empezando por la gente". En su opinión, no importa cuán conocida sea una marca en el país, a los mercados extranjeros, son nuevas, para hacer la marca, debemos partir de los consumidores más influyentes, porque tomarán la iniciativa de ayudar a la marca a hacer promoción.



Según el análisis de Twitter, el 68 por ciento de los usuarios de Twitter influyen en el comportamiento de compra de amigos y familiares. Publican comentarios sobre productos, servicios y marcas en Twitter. Cuando descubren lo que les interesa o prueban un nuevo producto, lo comparten activamente e influyen en la compra de quienes los rodean. En términos de marcas, estos influencers que están dispuestos a aceptar la información de la marca son como "superhéroes" cuando se trata de la marca.


 


¿Cómo pueden las marcas encontrar el influencer adecuado para ellos? "Twitter es un mapa de interés muy fuerte, y al analizar las cuentas y tweets que siguen los usuarios, se puede conocer su mapa de interés aproximado, y al dirigir los intereses de la audiencia que la marca necesita, se puede proporcionar a la audiencia exacta de la marca", explica Lan Weilun. De esta manera, las marcas pueden influir primero en ellos, y luego a través de su uso compartido para formar marketing boca a boca en línea, afectar a los consumidores de entrada y, a continuación, continuar mejorando la visibilidad.

 El diálogo directo ayuda a las marcas y a los consumidores a interactuar profundamente

 

Se puede decir que el marketing de influencers es una nueva oportunidad para el marketing de marca, pero encontrar consumidores influyentes no significa que las marcas puedan lograr con éxito la comunicación de fisión. En la era de las redes sociales, la predicación simple no puede impresionar a los consumidores, puede votar por su bien, pensar que los consumidores piensan en la marca puede permitir que los consumidores desde el fondo de sus corazones tengan un sentido de identidad.

 

Nada es más impresionante que la palabra "conocerte", y Twitter es una plataforma donde las marcas pueden "entender" a los consumidores. Según Lan Weilun, la Navidad pasada, Daji había hecho un marketing de eventos de mensajes privados de Twitter, con los consumidores formaron una buena y profunda interacción. Para los consumidores que compran drones, el mayor dolor es cómo elegir el que más les convenga de los muchos drones. Con este fin, Daji específicamente a través de la función de mensajería privada de Twitter, diálogo directo con los consumidores, preguntar si quieren comprar un dron para su hija, hijo, y dar los consejos correspondientes.

 


En comparación con la información tradicional de los productos de exhibición de publicidad, los mensajes privados son obviamente más privados, hará que los consumidores sientan que son cartas privadas son cartas privadas son afortunadas, especiales, por lo que lo invisible cierra la distancia psicológica entre la marca y los consumidores. De hecho, las propiedades de la plataforma de Twitter también lo hacen ideal para marketing de eventos como este. Como plataforma en tiempo real en el extranjero, el flujo de información de Twitter no es algorítmico, los usuarios son en tiempo real, ya sea grande, medios o estrellas, sus tweets se pueden ver en tiempo real. La importancia de esto para la marca es más adecuado para el marketing de eventos, ya sea Halloween, Día de San Valentín y otros festivales fijos, o eventos ocasionales, la marca puede hacer en Twitter marketing.

Deje que lo duro y lo ancho se conviertan en una chica suave para impresionar a los consumidores

 

Para los anunciantes en el mar, el marketing a menudo puede jugar un doble efecto, pero al final qué "potencial" se puede pedir prestado? A diferencia de la comercialización local, la comercialización local es esencial para la comercialización local, que tiene plenamente en cuenta las necesidades de los mercados locales, el comportamiento del consumidor, las aduanas, etc.

 


Al igual que no todos los mercados extranjeros tienen Navidad, las campañas de marketing en cada mercado son diferentes. En términos de marketing de viaje manual, lo más importante es dejar que el jugador se recargue. Sin embargo, en el mercado japonés, son el salario nacional del 25, 24 antes de que todo el mundo no sea redundante para venir a recargar el juego. En respuesta, el Sr. Lan dijo que Twitter ofrecería consejos de localización, como una campaña de marketing después del 25.

 

Además, Twitter ha ayudado a Meitu a hacer un caso similar, Japón cada julio habrá chispas, muchas chicas japonesas llevarán kimono al río para ver fuegos artificiales, por lo que el paisaje es necesario para usar The Picture.Al proporcionar eventos localizados a los clientes, no solo permite que las marcas estén más dirigidas al marketing, sino que también ayuda a las marcas a convertir el poder duro y amplio para impresionar a los consumidores en el momento adecuado.



De hecho, tanto los consumidores influyentes en la plataforma Twitter como la comercialización de eventos muestran el importante papel que desempeña Twitter para ayudar a las marcas chinas a salir del mar. Twitter puede ser una buena opción en un momento en que las marcas fuera del mar están buscando cada vez más la eficiencia del producto en lugar de simplemente el retorno de la inversión final.