Mejorar los anuncios de Twitter


     Tal vez antes de que hayas aprendido sobre las políticas publicitarias de Twitter y cómo colocar tus campañas de forma inteligente. Sin embargo, todavía hay algunas operaciones básicas a tener en cuenta. Hay los siguientesDos formas de mejorar el rendimiento publicitario de Twitter:

  1. Reduzca los costes publicitarios con las opciones de puja

  2. Cerca de seguidores influyentes




1, reducir los costos de publicidad a través de las opciones de oferta


Al crear una campaña, las pujas automáticas se seleccionan de forma predeterminada. Sin embargo, hay otras opciones de puja que puedes usar para reducir la puja. Debe seguir estos pasos:

Paso 1: Vaya a la sección "Establecer mi presupuesto".

Paso 2: Haga clic para mostrar las opciones avanzadas.

Paso 3: Aparecerá un cuadro desplegable frente a ti. Habrá opciones de puja automática, puja más alta y puja objetivo.

Ahora puede seleccionar cualquiera de las opciones de las pujas más altas o de destino.

Si elige la opción de puja más alta, sabrá cuánto dinero y cuánto invierte. Con este enfoque, si gana una oferta a la vez, su oferta será un centavo más alta que la puja por segundo lugar. Esta idea es más beneficiosa y ayuda a mejorar la eficacia de sus anuncios. También obtendrás más clientes potenciales, ventas, ventas y conversiones de los que has establecido un presupuesto.

Si eliges una puja objetivo, puedes introducir tantas pujas como sea posible. Puede dirigirse a más usuarios mientras controla su presupuesto. Todo lo que tienes que hacer es establecer el presupuesto que quieres gastar por cada clic.

Twitter reducirá automáticamente tu subasta en un 20% de tus comentarios.

Por ejemplo, supongamos que puja 4 USD por clic. Para ganar esto, Twitter subastará $3.20 por clic y $4.80 por clic. Por lo tanto, su oferta será media.

La puja objetivo puede ofrecerte una base de seguidores más grande que la puja más alta. Porque Twitter no te permite ganar con la puja más baja.

Tanto las pujas más altas como las pujas objetivo son mejores que las pujas automáticas. Además, elegir cualquiera de estas opciones puede mejorar el rendimiento de los anuncios y ahorrar algo de dinero.


2. Contactar a seguidores influyentes

Para mejorar tu campaña de Twitter, debes dirigirte a los influencers relevantes para tu nicho de mercado. De esta manera, puede llegar a un público más específico, obtener más clics, obtener más interacción con los usuarios y mucho más.

Para lograr todo esto, simplemente haga lo siguiente:

Paso 1: Establece los criterios de inicio de tu anuncio

Paso 2: haga clic en Añadir seguidor botón ubicado debajo de otras opciones de ubicación.

Paso 3: Introduzca el nombre de un influencer popular en su industria y, a continuación, publique sus anuncios a sus seguidores y todas las cuentas similares.

Después de seguir estos pasos, llevarás a un público más específico. Twitter prioriza a los usuarios asociados con el tema con un interés real en ellos. Así que interactúa más con tus anuncios.

Puedes encontrar estos influencers buscando hashtags, palabras clave y publicaciones de Twitter con altos niveles de interacción.Puedes ver a sus seguidores, algunos como y hacia adelante, o analizarlos buscando competidores.


Conclusión

Al cambiar la forma en que pujas, puedes mejorar el rendimiento de tus anuncios en Twitter y ahorrar la mayor parte del presupuesto de tu anuncio. Al mismo tiempo, puedes interactuar con otras personas interesadas en tus anuncios.