Productos secos: mano a mano para enseñarte a configurar anuncios de Twitter

Fuente: Hugo.com

Es clave para el comercio electrónico aumentar las ventas, aumentar el tráfico y ganar atención. Sería una buena idea promoverlo a través de una variedad de canales. Este artículo se centrará en cómo los vendedores de comercio electrónico crean anuncios de Twitter para obtener más tráfico.

1
En primer lugar, ¿por qué usar anuncios de Twitter?
Los anuncios de Twitter son una excelente manera de ampliar tu alcance, entregando contenido a tu mercado objetivo y recibiendo tráfico.
2

Siempre y cuando el vendedor lo planeó cuidadosamente, como las palabras clave correctas, personas, puedes usar el costo más bajo de los anuncios de Twitter, "golpear" a los clientes potenciales más propensos a comprar.
3

Entonces, ¿cómo se configura un anuncio de Twitter?
1
En primer lugar, podrás cuantificar algunos tweets que se usarán en tu campaña publicitaria.

2
A continuación, inicia sesión en Twitter y haz clic en tu foto de perfil, selecciona Twitter Ads y abre una nueva página. En la esquina superior derecha de la página hay una "Crear campaña" (Crear una campaña publicitaria) para seleccionar un tipo de anuncio de pago que quieras probar.

1
Si acabas de iniciar una cuenta de Twitter, te recomendamos que intentes probar el anuncio de seguidores de seguidores. Si desea atraer usuarios a su sitio y ver su contenido, seleccione "Sitio web" para hacer clic o convertir.

4

Por supuesto, hay otras opciones más avanzadas, como la promoción de vídeo y aplicaciones.


Una vez seleccionado, verás información de presupuesto para todo tipo de anuncios.
Tenga en cuenta que Twitter (como con la mayoría de las redes sociales) tiene un presupuesto relativamente alto, actualmente alrededor de $127.50 al día. Si estás empezando a probar los anuncios de Twitter, se recomienda no sobrepresupuestar, por ejemplo, 5 dólares al día, 25 USD por cinco días laborables.
2

A continuación, elige cuánto durará tu anuncio. Normalmente, Twitter personalizará el relleno durante 1 mes. Ya que eres el primer intento, es apropiado intentar lanzar 5 días hábiles primero.
2

A continuación, elige "creativos", que has publicado anteriormente, para atraer a las personas a ver tu contenido o sitio web.
3

A continuación, dirígete a tu público objetivo.
1
Cuando te diriges a tu público objetivo, cuanto más específica sea la información que proporciones, mejor. Si bien puedes elegir a tus usuarios preferidos, ten cuidado de dirigirte a los que están más interesados en tu contenido.

2

Al elegir una ubicación, intenta elegir los lugares donde tu público resuene con tu contenido. Si su negocio se realiza localmente, elegir la promoción local es lo mejor.


3

Al elegir la orientación de género de tu público, también ten en cuenta qué público de género está más interesado en tu anuncio.

Luego están las palabras clave que están más interesados en su público objetivo.


4
Si su empresa vende manijas de puerta, puede ingresar la manija de la puerta para ampliar su búsqueda de temas relacionados con las manijas de las puertas. Palabras clave, elige una palabra de moda de Twitter que sea relevante para tu contenido.

5
Ahora, haz clic en "siguiente" y Twitter te llevará a la página de cotizaciones del grupo de anuncios con dos opciones, una para "oferta objetivo" y la otra para pujas automáticas. Selecciona una puja objetivo, puedes especificar tu propio coste objetivo y la plataforma publicitaria de Twitter optimizará tu campaña publicitaria y se asegurará de que no supere el coste objetivo, que es mejor que las pujas automáticas.


Ahora haga clic en "siguiente" y ya está!
Cuando el anuncio haya terminado, podrás ver el rendimiento en el mismo lugar. Cuantos más clics reciba tu anuncio, más pagarás, pero los anuncios de Twitter son más caros que los anuncios de otros canales.
6