PUNTO Profundo . . . ¡Llama a la pizarra! ¡Llega el nuevo estándar de Twitter para los cargos publicitarios! (Beneficios de fin de texto)

Desde su lanzamiento en 2006, Twitter se ha convertido en una plataforma importante para características como la interacción de la marca y el servicio al cliente. Sin embargo, sobre la base deVida diaria 300 millonesLos usuarios de Twitter, los programas de marca no pueden llegar con precisión a los usuarios potenciales. EntoncesAnuncios de Twitterse convierte en una mejor opción para los vendedores.


A medida que los anuncios de vídeo se convierten en la forma más popular de publicidad en las plataformas sociales, Twitter lanzó recientemente un nuevo tipo de cargo de publicidad de vídeo:


Cuando los anunciantes publican vídeo publicitarioCuando se alcanzan 6 segundosTwitter solo podrá llegar a los anunciantes.CargosSi un usuario cierra un anuncio hace 6 segundos, los anunciantes no tienen que pagar por él.


Este nuevo anuncio de vídeo, que solo cobra por exposición completa, permite a los anunciantes 15 segundos o menosanuncios de vídeo.

Gerente de producto de Twitter Dan Kang dice, "Si has visto este anuncio de 6 segundos, es el equivalente a un anuncioTasa de exposición del 100 %。 "De esta manera, los anunciantes tienen una sensación de seguridad a largo plazo.

Antes de eso, Twitter había lanzadoTres tipos de anuncios de vídeo cortos:

  • Una vez que el anuncio se difunda, los anunciantes tendrán que pagar, independientemente de la exposición;

  • Reproduce el 50% del contenido en dos segundos y cobra una tarifa basada en los criterios de MRC (U.S. Media Rating Board);

  • Reproduce todos los anuncios, pero el contenido debe limitarse a 3 segundos.


Y esta vez el nuevo estándar se basa enTipos de anuncios, objetivos y presupuestospara realizar personalizaciones específicas. Cuanto menor sea el requisito de exposición, menor será el precio. 

Diferentes tipos de anunciosDiferencias en las tasas, para los anunciantes, es mejor sopesar la forma en que se publican los anuncios en su propio interés. Aunque este enfoque es más caro, la exposición ha aumentado significativamente.

Anuncios de vídeo largos tradicionalesEn realidad en Twitter yNo es prácticoEspecialmente cuando muchos anunciantes utilizan la exposición de sus anuncios como KPI. Por lo tanto, dados los KPI de cumplimiento y participación de los usuarios, Twitter ha introducido un nuevo modelo de anuncio de 6 segundos.

Según la encuesta de EyeSee Research sobre Twitter y GroupM, Twitter es bueno trabajando con productos de video, e incluso en reproducción silenciosa, los mensajes de marca se pueden mostrar claramente en los primeros 3 segundos. Mientras tanto, video corto en Twitter3 % más alto que la publicidad televisivael grado de ojo a ojo, calculado de acuerdo con la escala de la propagación,Cientos de miles más.la tasa de visualización.

La plataforma publicitaria de Twitter está madurando, con ingresos totales en el segundo trimestre de 2019 $841 millones, con ingresos publicitarios por un total de 727 millones de dólares, un 21% más interanual. 

Para los anunciantes, este Anuncios de 6 segundosAdemás de conseguir que los anunciantes presten más atención, el nuevo enfoque también animará a las marcas a probar anuncios de vídeo cortos.Mejorar la publicidadTasa de expresión exacta


Revisiones interactivas


En realidad"Modo de anuncio de 6 segundos"ni una palabra fresca en 2017 Youtube Estudia anuncios de vídeo de 6 segundos para coanunciantes, agencias de publicidad y cineastas.

¿El anuncio de 6 segundos es una promoción nueva, de alta exposición y de bajo costo?¿O crees que el usuario tiene que olvidarlo?Eche un vistazo a cómo se sienten estos ejemplos.

Empresa "Maher Work"

Este es un anuncio para la compañía "Maher Work", vendiendo el punto tan rápido como un rayo, por lo que el tema de velocidad de nivel Mach de una serie de anuncios divertidos de 6 segundos.


Canon Camera Ads

Los anuncios de cámara de Canon se fijan en pequeñas escenas cotidianas, ambiente sencillo y relajado, recién grabados con Canon.

Anuncio de la película "Silver Soul 2"

¿Has visto alguna vez un anuncio de 6 segundos? La película "Silver Soul 2" es un anuncio.

¿Cuál es el mejor en el caso publicitario anterior? ¿Te impresionó el nuevo modelo de anuncios de Twitter?

¡Foley viene!


Deje un mensaje al final del texto y diga queQué piensas del modo de anuncio de 6 segundos de TwitterPuntoTop 3 Me gustaEnviar La memoria USB personalizada de TwitterOh (no Pikachu Bencho).
(Cierre: 12:00 el 31 de agosto)


Si quieresMás información Estrategia de lanzamiento de TwitterMantenga un ojo en Theno Interactive SinoInteractive Public Number y deje un mensaje en segundo plano para hacernos saber.

Fuente: Adexchanger, Adage



Shenno Group es el grupo de marketing digital transfronterizo líder en China, con la agencia oficial de Facebook, Instagram, Google, Youtube, Twitter, LinkedIn y Pinterest en China. Comprometidos con las empresas chinas en el mar para proporcionar servicios de consultoría y marketing de todos los programas para ayudar a las empresas chinas a lograr con éxito el desarrollo global.

El Grupo tiene dos filiales, DeepNor Interactive y Feishu Interactive:


Shenno Interactive es el principal experto en marketing digital integrado transfronterizo, pero también Google, Youtube, Twitter, LinkedIn, Pinterest cinco plataformas en la agencia oficial autorizada de China.


Flybook Interactive se centra en Facebook, la agencia del área china autorizada oficialmente para Facebook.


Ambas empresas están equipadas con un equipo internacional con cualificaciones profesionales para la entrega en el extranjero para lograr una estrategia de medios "localizada", optimización de la publicidad, diseño creativo, producción de vídeo y servicios de marketing social para que los clientes realmente logren la eficiencia del producto.