Adjust extiende los ingresos publicitarios a la empresa de Twitter MoPub

Tras el lanzamiento de sus funciones publicitarias a nivel de usuario en febrero, Adjust se asocia ahora con MoPub, una plataforma de reintegro, para proporcionar a los vendedores datos de ingresos publicitarios a nivel de visualización.

BEIJING - 11 de junio de 2019 - Adjust, el líder de la industria en monitoreo móvil y anti-trampas, ha anunciado hoy que extenderá sus ingresos publicitarios a MoPub, la plataforma de realización de Apron propiedad de Twitter.Los vendedores que trabajan con MoPub ahora tienen acceso a los datos de ingresos de anuncios resaltados en los niveles de visualización para comprender mejor a sus usuarios y cómo interactúan con los anuncios en la aplicación.

A medida que las empresas de todo el mundo adoptan cada vez más estrategias móviles, los ingresos publicitarios en la aplicación han ganado cada vez más atención y son vistos por muchos editores de aplicaciones como un modelo viable para cobrar y diversificarse.

La publicidad exitosa en la aplicación se basa en un retorno de la inversión de anuncios preciso y granular, pero el estado actual de la industria es agregar datos de ingresos publicitarios en todo el canal, en lugar de segmentarlos por usuario. Ahora mismoPor primera vez, los editores de aplicaciones pueden asociar los ingresos realizados con las fuentes de usuario, comparando el costo de obtener el mismo usuario en función de una por mil impresiones.Esto significa que las marcas que trabajan con MoPub pueden tomar decisiones de adquisición de usuarios más inteligentes mientras aprovechan los pushtos dirigidos más inteligentes y personalizados para ofrecer una experiencia de usuario superior.

La función de ingresos publicitarios a nivel de usuario, que se implementó en febrero, proporciona una extensión multiplataforma que ayudará a aumentar la transparencia en el ecosistema móvil y proporcionará a los editores de anuncios datos más precisos.Lo más importante es que esta característica proporcionará en última instancia a los vendedores una forma sofisticada y compatible con la privacidad de supervisar el valor del ciclo de vida de los usuarios (LTV) y los ingresos medios por usuario (ARPU). Esto es fundamental para los editores de anuncios que necesitan tomar decisiones dirigidas más informadas.

——
Adjust Co-Fundador y Director de Tecnología Paul H. M?ller

La competencia para conseguir nuevos usuarios nunca ha sido más intensa, y proporcionar datos de ingresos a nivel de visualización en tiempo real a los editores de anuncios es fundamental para optimizar la adquisición de usuarios. Proporcionar datos de ingresos a nivel de atribución a proveedores de atribución como Adjust significa que proporcionamos más granularidad para nuestros clientes mutuos, lo que les permite usar estos datos como referencia para sus próximos pasos y proporcionar la perspectiva completa que necesitan para llevar su negocio al siguiente nivel.

              ——
David Gregson, Gerente de Producto de MoPub

La expansión de los ingresos publicitarios a nivel de usuario de Adjust fortalecerá el apoyo continuo de la empresa a las actividades de los vendedores e impulsará su objetivo de proporcionar la solución más completa y precisa en la industria global de monitoreo móvil.

Acerca de Ajustar


Adjust es un líder de la industria en monitoreo móvil y anti-trampas.La compañía proporciona soluciones de análisis, monitoreo, anti-trampa y seguridad de red de alta calidad a los vendedores de aplicaciones móviles de todo el mundo para ayudarles a tomar decisiones de marketing más inteligentes y rápidas.Adjust es un socio de marketing para plataformas como Facebook, Google, Snap, Twitter, Line y Tencent.Hoy en día, más de 25.000 aplicaciones han adoptado soluciones de ajuste para mejorar su rendimiento.


Fundada en 2012, Adjust ahora tiene oficinas globales en Berlín, Nueva York, San Francisco, Sao Paulo, París, Londres, Moscú, Estambul, Tel Aviv, Seúl, Shanghai, Beijing, Tokio, Mumbai y Singapur. En diciembre de 2018, Adjust adquirió la plataforma de agregación de datos Acquired.io.En enero de 2019, Adjust adquirió Unbotify, una galardonada ciberseguridad y puesta en marcha de inteligencia artificial.Estas adquisiciones forman parte del objetivo de Adjust de unificar los esfuerzos de marketing de los anunciantes y crear herramientas de monitoreo y anti-trampa de primera clase.


Mantenga pulsado el código 2D para seguir y obtener más información

La plataforma líder mundial de monitoreo de datos móviles