5 razones por las que los anuncios de vídeo de Twitter se están mirando de manera diferente



•:las redes sociales de hoy

Por Andrew Hutchinson

Compilación: manso


No es ningún secreto que Twitter se centrará en el video en el futuro. Los datos muestran que el próximo año más del 91% de los usuarios de Internet verán la televisión mientras utilizan Internet, Twitter está apuntando a esta tendencia de "segunda pantalla", está tratando de convertirse en el único proveedor de televisión y las funciones duales de Internet.

 

Twitter es una plataforma dominada por discusiones de discursorelacionadas con la televisión, donde los usuarios pueden participar en videos en vivo y programas de televisión exclusivos, al mismo tiempo que participan en interacciones, comentarios y compartir en tiempo real, integrando el comportamiento de los comentarios de la audiencia con el contenido de vídeo. Twitter explora las oportunidades del deseo de las personas de ser más abiertos sobre sus comentarios, que a su vez se convierte en parte de una amplia discusión y comunidad de redes en línea, y los explora para realizar su potencial en video y proporcionar espacio para la participación de los síanuncios de la audiencia.


Para aumentar el impacto del contenido de vídeo en Twitter, la plataforma proporciona un análisis de cinco datos clave.

 

Cobertura


"En el cuarto trimestre de 2016, 31 millones de espectadores vieron más de 600 horas de video en vivo de cerca de 400 eventos en Twitter. "Twitter ha estado trabajando duro para crear sus productos de video en vivo, utilizando nuevas herramientas y opciones para aumentar la conciencia de la marca y la participación de la audiencia para los productos de transmisión en vivo.

 

Tal vez no eres un fan de los Campeonatos del Mundo de Halo, pero hay un montón de usuarios apasionados que lo aman. Este grupo de usuarios estará dirigido por determinados proveedores de contenido publicitario y estará disponible para el contenido que pueda nizar. La clave de esta estrategia es el volumen. Si todos no pueden llegar, entonces al menos algunos grupos altamente concentrados podrán alcanzarlos. Como resultado, Twitter cubre 400 eventos y se basará en eso.

 

Participación de la audiencia


El público en Twitter ve alrededor de 50 horas de programación en vivo a la semana, la mitad de las cuales son regulares, como resultado de los acuerdos que Twitter ha alcanzado con varios proveedores de vídeo para garantizar la programación regular en la plataforma. Debido a que además de la diversidad de contenido de vídeo mencionado anteriormente, la continuidad del contenido también es fundamental para la marca de la plataforma.

 

Además del mayor consumo de vídeo de la audiencia, la llegada de un determinado grupo de usuarios es también una de las ventajas de la estrategia de publicidad en vídeo de Twitter. Especialmente para un evento único, la estrategia es muy útil. Si los anunciantes reciben muchos comentarios de la publicidad, lo "harán bien". De esta manera, la difusión regular del programa es la estrategia de "apoyo" es el rendimiento más crítico. Esta ruta de acceso "piloto" también es probable que se replique por completo.

 

En cuanto a la distribución de la edad de la audiencia, Twitter mencionó que la gran mayoría de sus audiencias de vídeo eran usuarios jóvenes, casi la mitad de los cuales eran menores de 25 años. Sin embargo, esto no es sorprendente, los usuarios más jóvenes son más control técnico, más probable es consumir contenido de vídeo a través de la plataforma de red. Esta es exactamente una parte clave de la sobreextensión del formato de televisión y una oportunidad clave para la oferta de publicidad de vídeo de Twitter.

 

Anuncios de parches de vídeo


La semana pasada, Twitter anunció la adición de anuncios de vídeo de gama media, junto con una herramienta de extensión alternativa para satisfacer la demanda. En respuesta, han reiterado repetidamente que están tratando de trazar una línea bajo una disputa sobre el comportamiento de YouTube en los últimos días sobre anuncios en contenido cuestionable debido a problemas de seguridad de la marca.

 

El "paquete" de anuncios de vídeo de Twitter

 

Este "paquete" cubre tres "platos": vídeos promocionales - ricas historias de marca con estilos de anuncios de vídeo innovadores con rendimiento de orientación de alta precisión; anuncios de parches de vídeo - vídeos relacionados con el contenido intercalados antes o en medio de un vídeo que los usuarios están viendo; y anuncios patrocinados, como un solo socio. Cree y amplíe las conexiones de marca patrocinando el mejor contenido de vídeo.

 

Twitter dice que los anuncios para programas en vivo premium están llenos en un 95 por ciento, lo que significa que cuando estás viendo una transmisión en vivo, no cambias debido a un anuncio (no descartes que podrías estar navegando por otros mensajes de redes sociales al mismo tiempo).

 

Prueba de validez


Las investigaciones encargadas por Twitter muestran que las estrategias de publicidad en vídeo en la plataforma Twitter han aumentado la tasa de retirada de anuncios en un 194 por ciento, la notoriedad de la marca en un 50 por ciento y la relevancia de la marca se ha fortalecido. Por supuesto, lo primero que hay que hacer es crear un buen contenido de vídeo, pero estos números son suficientes para mostrar que las personas tienen una mente abierta sobre el contenido de vídeo en Twitter, y tienen una fuerte aceptación de la información de la marca anterior.

 

Según Moat, la última agencia certificada de pruebas de datos de Twitter, la gente hace clic en el 99 por ciento de los anuncios de vídeo en Twitter.

 

Impacto cognitivo


Twitter también citó un estudio reciente con Omnicom Media Group. El estudio analizó la actividad cerebral de 127 usuarios de Twitter mientras navegaban por diferentes formatos de medios, particularmente el vídeo, un formato multimedia. Twitter dice que la apariencia de los datos rompe la norma en el video en línea, y encuentra que videos más cortos, especialmente en Twitter.

 

El efecto del vídeo corto es particularmente prominente en el contexto de las transmisiones en línea - un anuncio de 15 segundos en Twitter es equivalente a un anuncio de 30 segundos en la televisión en términos de estimular la respuesta a la memoria

 

Las transmisiones rápidas y en tiempo real pueden hacer que la audiencia sea más receptiva a la entrega rápida de información, lo que también anima a los anunciantes a crear experiencias de publicidad de vídeo más fluidas y sin interrupciones. Twitter también dijo que los mismos anuncios de vídeo tienen el doble de probabilidades de ser recordados después de que se reproducen en Twitter que en otras plataformas de vídeo.

 

Aunque Facebook todavía tiene un video más amplio, Twitter está construyendo un motor objetivo igualmente eficaz con más nicho y atención. Necesitan hacer más para que sea una opción viable en términos de escala, y si pueden hacerlo, centrarse en audiencias pequeñas puede traer un gran valor para ellos a largo plazo.




Primero en China

Instituto de Investigación centrado en la integración de los medios de comunicación

Pasar la fe y la fe

Anatomía de experimentos prácticos

Explorar contramedidas


Cooperación: Póngase en contacto con WeChat entre bastidores

Por: dewaiwuhao@ctrchina .cn

Mantenga pulsado el código QR para seguir

Debajo del punto, escribe un mensaje para expresar tus puntos de vista y actitudes

Bienvenido a reenviar este artículo a un círculo de amigos