¿Por qué Google no son anuncios farmacéuticos falsos?


Azen Jason Ng

Lea este artículo
Sobre la necesidad

13
Minutos

El artículo no se trata principalmente de Google, sino de Baidu, así como de auditorías de calificación médica, y en quién confiar.

Wei Zexi en Baidu busca "sarcoma de membrana deslizante" para encontrar falsos anuncios de redes médicas, engañados cuando la muerte final del asunto, en este día de mayo de ebullición navideña. Incluso ha habido rumores de que la gente de la familia Putian ya está preguntando quién está planteando este asunto.Está frito.」。

Tal vez durante mucho tiempo no han estado convencidos, algunas cosas no gastan dinero, no operan, pero también pueden ganar el globo ocular nacional.

La muerte de Wei Zexi, si queremos ser responsables, la mentira proporcional, debe ser:3 : 3 : 3 : 1

Permítanme ir más despacio.

1

   

Google también tiene anuncios farmacéuticos falsos.

Hemos estado hartos de la publicidad farmacéutica de Baidu, o de la publicidad farmacéutica falsa. No soy tatuado y siempre he estado orgulloso de adelantarmeBaidu es una empresa no-festivalBaidu ha hecho demasiadas cosas malas. Sin embargo, no hay nada de malo con la publicidad de los motores de búsqueda, este es su mejor modelo de negocio, los resultados de búsqueda de Google también tienen anuncios, hay anuncios médicos, e incluso anuncios farmacéuticos falsos.

Sin embargo, en los países con una aplicación más fuerte, Google se ha enfrentado a un tratamiento diferente al de Baidu.

1.1

   

Incidente de Whitaker

Según un informe del Wall Street Journal de 2012, se puede encontrar una historia de este tipo.


David Anthony Whitaker, un traficante de drogas falsificado de Estados Unidos que ha vendido durante mucho tiempo medicamentos falsificados en línea, se enfrenta a hasta 65 años de prisión después de ser extraditado de México a Estados Unidos en 2008. Fue capaz de vender medicamentos falsificados con éxito y ganar millones de dólares,Google le ayudó mucho.y, más claramente, señaló queGoogle Advertising Sales es su mayor cómplice.Estos vendedores proactivamente le ayudan a evitar el filtrado para publicar anuncios de drogas falsas en los resultados de búsqueda.

Así que el FBI llevó a cabo una policía de pesca.

Whitaker, disfrazado como el CEO de una compañía farmacéutica, publicó 20.000 dólares al mes en anuncios en Google, y el Departamento de Justicia preparó 200.000 dólares para que pareciera un gran cliente. Finalmente, el personal de ventas de Google lo convenció de que era un gran cliente y se puso en contacto con él.

Las personas de ventas son muy activas para ayudar a Whittaker, optimizar su sitio, ayudarle a analizar, seleccionar palabras clave e incluso rediseñar el sitio, eliminar las bocas de botón de compra del sitio como un portal de información médica para evitar el mecanismo de revisión automatizada de Google, que saben que pueden evitar.

Finalmente, por supuesto, la pesca fue un éxito,Google multaa con $500 millones

Para obtener más detalles sobre esta historia, puede buscar en Google una versión más detallada, pero ese no es el foco de este artículo.

1.2

   

El tres sinérelos principales del asunto Whitaker

La historia anterior tiene tres núcleos:

  1. Google, que dice no ser malo, ha mostrado anuncios médicos falsos

  2. Google sabe que debería bloquear los anuncios de ciertas palabras clave, pero los vendedores evitan la censura, impulsados por los beneficios

  3. El gobierno de EE. UU. no tiene una mano blanda en las infracciones corporativas, incluso por el propietario (de impuestos) Google

Con estos tres núcleos, echemos un vistazo al seguimiento de la historia.

2

   

Más tarde, Google fue cauteloso acerca de los anuncios médicos.

En 2015, Google bloqueó más de 12,5 millones de anuncios médicos falsos y bloqueó más de 30.000 sitios web que engañaron la pérdida de peso.

¿Cómo funcionan?

2.1

   

El gobierno castiga severamente la publicidad falsa de la medicina

Desde 2009, el gobierno de los Estados Unidos ha intensificado las investigaciones sobre la publicidad médica ilegal en línea.

En el mismo año, la agencia, en colaboración con otras agencias gubernamentales, llevó a cabo una investigación conjunta de una semana de duración que encontró 136 sitios web que implican la venta ilegal de medicamentos no aprobados o mal etiquetados a los consumidores. A continuación, el regulador envió cartas de advertencia a los operadores de estos sitios web y pidió a los proveedores de servicios de Internet y a los registradores de nombres de dominio que cancelaran los servicios.

En junio de 2012, el regulador pidió a Google que dejara de anunciar productos sanitarios desintoxicación al público estadounidense, y Google dijo que todos los productos de desintoxicación de venta libre se constataban como medicamentos no aprobados que eran "peligrosamente engañosos" y podían causar graves daños físicos a los consumidores. Todos los anuncios de drogas de "desintoxicación de metales pesados" fueron ordenados para ser colocados en los estantes.

(Este párrafo se hace referencia de Sina Technology "¿Cómo reaviva estados Unidos a la publicidad farmacéutica falsa?" 》)

2.2

   

Google lanza una antigua no reforma después de ser multado con $500 millones

Después de ser multado con $500 millones, Google planea revisar su publicidad farmacéutica, sabiendo que la publicidad farmacéutica y de atención médica es una importante fuente de ingresos para Google. Pero sin un estricto mecanismo de auditoría, la siguiente penalización puede no ser de 500 millones de dólares.

Volkswagen podría enfrentarse a multas de hasta 18.000 millones de dólares en fraude en los datos de monitoreo de emisiones de Volkswagen el año pasado.

Para evitar multas, Google ha emitido decenas de miles de palabras de su Política de publicidad en salud y drogas, que se centra en las restricciones de Google para promover el siguiente contenido relacionado con la atención médica:

  1. Medicamentos de venta libre

  2. Medicamentos recetados e información sobre medicamentos recetados

  3. Farmacias en línea y fuera de línea

  4. Productos y servicios relacionados con el embarazo y la fertilidad

  5. Servicios y procedimientos médicos

  6. Equipo médico e inspección

  7. Reclutamiento de sujetos de ensayos clínicos

  8. Terapia de mejora sexual

Las restricciones sobre dicho contenido pueden variar dependiendo del producto o servicio anunciado y del país en el que se encuentre. Algunos contenidos, como los suplementos de medicamentos no aprobados, no se permite promover en cualquier país. Es posible que debas solicitar una autorización previa a Google para poder publicar tus anuncios para contenido relacionado con la atención sanitaria, en función de lo que publiques y del país en el que publiques tus anuncios.

En los Estados Unidos, por ejemplo, a partir de 2010, todas las farmacias de Internet que publican anuncios de búsqueda de medicamentos en Google tendrán que obtener una Certificación de práctica de farmacia por Internet (VIPPS) emitida por el gobierno de EE. UU. y los anunciantes de Internet de medicamentos recetados deben estar certificadas por la Nabp Network Advertising.

Con estas certificaciones, los anunciantes pueden enviar materiales para la certificación de Google antes de que puedan empezar a publicar anuncios.

2.3

   

Cuatro núcleos

De la actitud de Google hacia la publicidad farmacéutica y los cambios en las políticas, podemos sacar cuatro conclusiones de esta historia:

  1. Las empresas de Internet pueden filtrar palabras clave ilegales a través de la tecnología, pero no pueden identificar automáticamente los anuncios falsos que están bien disfrazados

  2. Pero las empresas de Internet pueden transmitir la verificación a una institución de confianza.

  3. Esta institución no puede ser rentable, lo más probable es que sea un departamento del gobierno.

  4. Las empresas buscan ganancias, ante pequeñas multas, prefieren violar la ley, frente a las grandes multas, pueden "dolor antes de la reforma"


3

   

¿Qué pasó con la exhibición de medicina falsa de Baidu en comparación con Google?

En comparación con la multa de 500 millones de dólares de Google, la publicidad falsa de Baidu parece no haber sido castigada por el gobierno o el poder judicial.

En 2008, CCTV transmitió la pantalla negra de Baidu mostrando anuncios farmacéuticos falsos a través de la columna de noticias del mediodía "Noticias 30 Minutos", que dio dos ejemplos (extraídos de Wikipedia):

  1. El Sr. Li buscó a Baidu un "Hospital del Departamento de Gestión y Seguridad del Consejero General" para tratar la enfermedad, gastando más de 10.000 yuanes, pero no trató cien yuanes que pueden curar una enfermedad menor.

  2. La búsqueda "tumoral" de Baidu ocupó el primer lugar es la "Red De China Contra el Cáncer", el sitio web Baixi y la Academia China de Medicina Tradicional China y la Asociación Médica China y otras organizaciones del título, pero la Academia China de Medicina Tradicional China y la Asociación Médica China negaron que sus organizaciones incluían a esta persona.

Desde 2010, ha habido críticas mediáticas a los resultados de búsqueda de Baidu en los falsos anuncios farmacéuticos.

A lo largo de los años, Baidu sólo ha sido criticado por CCTV, sólo por la oficina de cartas neta nombrada crítica, sólo por la crítica de la opinión pública, sólo en la fermentación incidente de Wei Zexi, Li Yanhong por la oficina de cartas neta a punto de hablar, estos dos días, fluctuaciones de valoración demasiado

Nunca ha sido objeto de sanciones judiciales, ni ha pagado una multa, si la exposición a CCTV es una especie de sanción, entonces, en 2009, Baidu fue multado con 40 millones de yuanes. Sin embargo, la multa también fue pagada a cambio del CEO Robin Li, quien apareció ocho veces en el programa de la Noche del Festival de Primavera.


¿Dónde se produce el problema? Creo que un hombre con un buen coeficiente intelectual aceptará que Baidu tiene más anuncios médicos falsos que Google, y mucho más, pero ¿por qué esta empresa sigue siendo tan desenfrenada de anuncios dañinos?

4

   

Entonces, ¿cuál es el problema?

Este año he escrito dos artículos sobre Baidu, realmente no esperaba escribir un tercero, en línea todo dijo que maldecir a Baidu es una especie de corrección política, al igual que regañar a Fang Binxing ciertamente ningún error. ¿Crees que estas personas que regañan a Baidu y a Scold Fang Binxing no saben a quién quieren regañar realmente? ¿Es Baidu y Fang Binxing realmente no tienen elección?

4.1

   

Baidu carece de naturaleza humana básica

Taobao en la falsificación, puede afectar nuestra experiencia de uso, Baidu en la medicina falsa, puede estar listo para nuestra vida.

Si le pides a los que te rodean que trabajan en amigos de Baidu, que consultes información sobre una enfermedad, no debes usar Baidu, creo que el 90% de ellos te aconsejará que no lo uses.

No hay nada de malo con los anuncios de display de motores de búsqueda, es un excelente modelo de negocio. Pero qué anuncios mostrar deben ser elegidos. Un caballero ha hecho algo, Baidu hace todo lo que quiere.

El falso anuncio médico, que fue expuesto por CCTV en 2008, parece ser visto por la compañía como una cuota de protección del rescate, y pagó 40 millones de dólares, y luego CCTV realmente no encontró muchos problemas.

Li sabía en 2008 que baidu mostraba muchos anuncios médicos falsos, ahora, ocho años después, ¿por qué la situación no ha mejorado un poco?

Incluso si el Sr. Li Yanhong usted recluyó el bosque de montaña, nada que jugar con un desafío de cubo de hielo, en 2013 sólo para saber que el sistema Yantian cada año en Baidu más de 12 mil millones de yuanes de publicidad, que representa la mitad de sus ingresos publicitarios de Baidu, ahora, 3 años han pasado, ¿por qué los anuncios de departamento de Yantian exagerados, falsificados y falsos, pero también en Baidu un gran número de apariciones?


Incluso si el Sr. Li Yanhong no ha tenido ningún dolor, creo que como estudiante de posgrado usted también sabe, para proporcionar el tema de la barra de pasta de enfermedades, vendido a empresas comerciales es algo peligroso, si el incidente no ha sido expuesto, no causó ira pública, realmente no creo que Baidu dejará de vender barra de pasta.

Si una empresa tiene humanidad básica está inextricablemente vinculada al CEO. De lo contrario, no puedes explicar por qué Larry Page, CEO de Google, pensó que la "censura opaca y desenfrenada" estaba equivocada y sacó a Google Search de China.

No me atrendo a usar el """Li es inhumano.Dítelo, sé que su departamento de relaciones públicas es fuerte. Además, digo, no se espera que el dueño de fideos de carne de California sea feliz.

Lo que estoy tratando de decir es que los empresarios determinan la naturaleza humana de un negocio, yBaidu, falta de naturaleza humana básica, sólo caníbales de la naturaleza del lobo

4.2

   

Los vendedores están en una mala relación con los anunciantes

No encuentras un anuncio de un arma en Baidu porque es ilegal. Si quieres publicar este tipo de anuncios en Baidu, activarás inmediatamente un mecanismo de revisión de palabras clave, tus anuncios no podrán anunciarse.

Al igual que Google, Baidu tiene un mecanismo de filtrado de palabras clave para los anuncios. La configuración de estas palabras clave está relacionada con las leyes y reglamentos chinos.

Las Medidas para la Administración de publicidad médica prevén que la forma de publicidad médica no contendrá las siguientes circunstancias:

  1. Involucrado en tecnología médica, métodos de diagnóstico y tratamiento, nombres de enfermedades, medicamentos;

  2. Curación garantizada o garantía implícita de curación;

  3. dar a conocer la tasa de curación, la eficiencia y otros efectos diagnósticos;

  4. Obsceno, supersticioso, absurdo;

  5. menospreciando a los demás;

  6. Utilizando los nombres e imágenes de los pacientes, el personal sanitario y técnico, las instituciones y el personal de educación médica y de investigación científica, así como otras asociaciones y organizaciones sociales;

  7. usando el nombre del PLA y la Fuerza de Policía Armada;

  8. Otras circunstancias prohibidas por las leyes y reglamentos administrativos.

Después del incidente de Wei Zhexi, un conocido usuario, "The Ranger", buscó en Baidu "tumor muscular transversal" y obtuvo una captura de pantalla de los siguientes resultados de búsqueda, que violaron al menos las 3 reglas anteriores de acuerdo con el área en círculo en la imagen.


Desafortunadamente, ahora vaya a Baidu buscar esta palabra clave, no ha visto los anuncios.

Creo que Baidu está cumpliendo con la ley, de lo contrario, cualquiera puede poner en los resultados de búsqueda la venta de armas, anuncios de prostitución. También creo que el sistema de publicidad de Baidu es un mecanismo clave de revisión de palabras, entonces, ¿por qué falta un pez en la red?

La razón es fácil de adivinar, y es exactamente la misma que Google hizo entonces.Los vendedores y anunciantes son cómplices de ayudar a cometer delitos。 Tal vez a diferencia de Google, no son sólo los vendedores que están en el juego, es probablemente los lobos de toda la fábrica de lobos.

Como se mencionó anteriormente, Google, con el fin de no ser multado por el gobierno de los EE. UU., tiene reglas estrictas para la entrega de publicidad médica, y requiere que los anunciantes tengan calificaciones aprobadas por el gobierno de EE. UU., y la aprobación adicional de Google de la aprobación de los anuncios antes de que puedan publicar anuncios.

Después del incidente de Wei Zhexi, Baidu emitió un comunicado:

El proceso de promoción de Baidu, incluyendo las categorías médica, aeroespacial y otras categorías, la pre-evaluación de Baidu será muy estricta. Tomemos como ejemplo el hospital buscado en este caso, el examen previo requerirá cualificaciones legales para las empresas, requerirá las cualificaciones pertinentes en la industria nacional. Por ejemplo, debe haber la aprobación de las autoridades sanitarias, debe haber código organizativo, si el lugar de operación y la ubicación de registro en línea con, no hay suplantación de la situación. Baidu es y el segundo hospital de la Policía Militar de Beijing firmó un contrato de promoción, y no firmó con otras empresas. En el momento de la revisión, las formalidades del hospital también estaban completas, y también era el hospital triple A del estado. En la auditoría de calificación, no se encontraron problemas con la calificación del hospital.

De hecho, Baidu se aprovechó de un resquicio legal, el hospital de policía armado y el hospital del ejército, el departamento de salud local no tiene jurisdicción directa, estos hospitales externalizarán algunos departamentos al departamento yuciano del médico del tour, porque puede obtener un ingreso sustancial. Cuando el Departamento de Putian fue a Baidu a publicar publicidad, el uso de las cualificaciones de los hospitales de policía armados, estas cualificaciones no son, por supuesto, ningún problema, hay código organizativo, la ubicación de las operaciones y la ubicación de registro en la línea. Sin embargo, el departamento utilizado para ejecutar el anuncio no es un médico del Hospital de Policía Armada, sino un médico subcontratado en el departamento de Yantian. Así que, de hecho, aunque el hospital es un hospital triple-A, el médico no es un buen médico para salvar a los muertos y heridos. (En 2004, después de que el Consejo de Estado prohibiera los departamentos de soutsourcing hospitalario, el Departamento de Putian cambió a cooperar con el Hospital sanjia para cooperar con médicos o fusiones, el modo de publicidad y el departamento de outsourcing. )

Una vez más, en el momento de la duda, ¿el departamento de publicidad de Baidu no conoce esta situación? No lo creo.

Cuando la publicidad farmacéutica del departamento de Yantian representa la mitad de los ingresos del departamento de publicidad, todo el mundo pretende no saber nada.

Se podría decir, tantos anuncios, ¿qué gente identificar uno tras otro? En primer lugar, nadie le permite identificarlo completamente a mano. En segundo lugar, usted tiene un fuerte equipo de auditoría, todos los días se puede eliminar el disco en línea Baidu, barra de pasta Baidu todo lo que cree que no cumple con las reglas de Baidu y el contenido de las leyes y regulaciones nacionales, ¿no tiene la capacidad de auditar el número de menos que el post de la publicidad médica?

Si no tienes la habilidad, ¿no es un pedo? ¿No es esta una forma de renunciar al juicio de los hechos y los hechos en la búsqueda de beneficios?


El lobo es adúltero. Esa palabra no es en absoluto.

4.3

   

Los anuncios a pantalla completa no ofrecen a los usuarios otra opción

Como se mencionó anteriormente, la publicidad es el mejor modelo de negocio para los motores de búsqueda. No hay nada de malo con los anuncios de búsqueda, y debe ser incorrecto interferir con los resultados de búsqueda normales y dañar el interés público.

Algunas empresas, que creen que la publicidad es algo que los consumidores pueden necesitar, tienen el potencial de dañar la experiencia del usuario, y han distinguido claramente la búsqueda natural y la publicidad en las páginas de resultados de búsqueda, limitando el número de anuncios a no más de tres.

Y algunas empresas, piensan que la publicidad es lo que los consumidores necesitan, la clasificación de las ofertas no dañará la experiencia del usuario. Por lo tanto, llena los resultados de búsqueda con anuncios.

En Google, la búsqueda de un seguro médico ve dos anuncios que ocupan aproximadamente 1/5 de la altura de mi navegador Chrome (15 pulgadas MBP) y aparecen delante de los resultados de búsqueda normales, y Google marca los anuncios al principio del anuncio con un amarillo llamativo. Puedo ver los resultados de búsqueda normales en la primera pantalla.


En Baidu, searchford para "Big Sick Insurance" y vio nueve anuncios que ocupaban dos pantallas en mi navegador Chrome, lo que significa que necesitaba desplazarme dos veces para ver los resultados de búsqueda normales. Baidu utilizó un gris muy claro, al final del anuncio, marcado estos 9 contenido se promueve. No puedo ver los resultados de búsqueda normales en la primera pantalla.


Estos dos enfoques distintos, que reflejan dos valores distintos, que tienen una mejor experiencia de usuario y que facilitan que los usuarios sean engañados, son muy visibles.

Para citar una cita del Sr. Lee:

La clasificación final de los resultados de búsqueda debe ser el resultado del cálculo de la contribución global a la comunidad de Internet, no de la intervención humana y del cambio, en detrimento del interés público de la comunidad de Internet.

4.4

   

Revisión de cualificaciones y sistema judicial

A partir de 2010, todas las farmacias de Internet que publican anuncios de búsqueda de medicamentos en Google deben obtener una Certificación de Práctica de Farmacia por Internet (VIPPS) emitida por el gobierno de EE. UU. y los anunciantes en línea de medicamentos recetados deben estar certificados por el NabP Network Advertising Board.

China también implementó las Medidas para la Administración de publicidad médica el 1 de enero de 2007, y en teoría, la gestión de la publicidad médica en línea por parte de China no es más tarde que en los Estados Unidos, así que ¿por qué los anuncios médicos falsos en Google están casi extintos hoy en día, y Baidu sigue siendo tan desenfrenado?

Para ser honesto, esos $500 millones son realmente útiles.

A decir verdad, los hospitales no son inocentes.

A decir verdad, es necesario un cuerpo de revisión de calificaciones sin gato y ningún.

A decir verdad, no puedo enviar 2000 palabras si no salvo 2000 palabras aquí.

5

   

Putian, es un gran bicho.

Múltiples medios han confirmado que Wei Zexi " La muerte de la policía armada Beijing General Team Second Hospital Biological Clinic Center, y Kangxin Hospital Investment Management Co. , Ltd. es una familia, su socio detrás es Shanghai Koleson Biotechnology Co., Ltd., la compañía no sólo proporciona apoyo técnico, sino también en Internet para ayudar a la policía armada segundo hospital para reclutar enfermeras, detrás de las dos empresas, es el pueblo yantiano Chen Xinxian, Hermano Chen Xinxi.

A través de Wikipedia se puede encontrar, los hermanos cooperan din (gong) hospital (si) también: Chengdu Kangxin Gynaecology Hospital, Hangzhou Harmony Hospital, Shanghai Kangxin Hospital, Chengdu Kangxin Gynaecology Hospital, PLA Obstetrics and Gynaecology Center, Armed Police Sichuan General Hospital (PLA 372 Hospital), Armed Police Hainan General Gynaecology Center, Xinyi Uygur Autonomous Region People's Hospital Oncology Center, Heilongjiang Provincial Armed Police Golden Hospital Gynaecology, PLA Shenyang 463 Hospital, Armed Police Beijing General Team Second Hospital, Ximei Plastic and Aesthetics, Hangzhou Harmony Hospital, Hangzhou True Love Hospital.

El sistema Yantian se divide en cuatro familias, han dominado el 80% de la parte médica privada de China, se ve la enfermedad de la calle izquierda de la puerta lateral, enfermedades de transmisión sexual, enfermedades de transmisión sexual, psoriasis, tumor, cirugía plástica, departamento de hombres, infertilidad y otra publicidad, casi todos del sistema Yantian, casi se convierten en sinónimo de medicamentos falsos, hospitales falsos, pueden engañar a uno es uno.

Usted sabe que la publicidad médica de Baidu es muy mala, usted sabe que los ingresos publicitarios de Baidu la mitad del sistema, entonces, usted debe saber:

Ir a un hospital en el departamento de Putian es una broma muy probable sobre la vida.

Langhua9527 en Github ha compilado una lista de más de 500 hospitales en el Departamento de Udina, limitado a cuestiones espaciales y no pegado en el artículo. Puede buscar "Blackhearted Hospital" en Github o responder a "Tian Tian" en el número público posible para obtener la lista.

6

   

No confíe en la información médica de la comunidad no profesional

El comienzo del artículo decía que la muerte de Wei Zexi, si queremos ser responsables, mentira proporcional, debe ser:3 : 3 : 3 : 1

El primer 3 es el sistema judicial y el sistema de examen de la cualificación médica, es decir, el Gobierno debe mejorar a este respecto, esta cuestión no es (puede) decir en detalle.

El segundo 3 es el sistema Yantian, que falsa y exageraba el efecto médico buscó daños financieros.

El tercero 3, es Baidu, Baidu falta de naturaleza humana básica, personal de ventas e incluso toda la empresa y el departamento de Yantian de la banda, no hay sentido de responsabilidad social. Hacer la vista gorda a la vida y la seguridad cuando está claro que hay maneras de reducir los anuncios médicos falsos.

El último 1 es Wei Zhexi, o, mejor dicho, el paciente.

Consulta sobre la información de la enfermedad, este asunto realmente no se puede llevar a cabo en sitios web no profesionales, por no mencionar las descritas recetas secretas populares bastante eficaces o la vieja medicina china o PROFESOR XX.

Si vas a comprar una cámara, te están engañando o engañando, y lo peor es perder decenas de millones de dólares. Y si Baidu sabe, Baidu, conocer tales sitios no profesionales para buscar medicina, el peor resultado posible es la pérdida de vidas, pero también dejar que la familia viva detrás de una deuda importante.

6.1

   

Los resultados de los motores de búsqueda no tienen necesariamente sentido.

Los resultados de búsqueda no son necesariamente fiables incluso sin clasificaciones puntuales y anuncios de búsqueda. Porque los resultados de la búsqueda se pueden orientar para optimizar.

Por ejemplo, usted buscó en Google hoy para "protuberancia del disco lumbar", el primer resultado es buen médico, el segundo resultado es 39 red de salud, el tercer resultado es Baidu Encyclopedia.

Al día siguiente, se busca de nuevo, y tal vez el primer resultado se convertirá en un hospital en el departamento de Putian, porque los resultados del motor de búsqueda pueden ser influenciados artificialmente. El término técnico es optimización de motores de búsqueda (SEO).

Peor aún, usted ordenó un tercer resultado, entró en la entrada de la Enciclopedia Baidu en "protuberancia de disco lumbar", y al final, vio el mensaje "Adivina te gusta" de la página se puede hacer clic en "Dónde ver el disco lumbar sobresaliendo":

Por lo tanto, haz clic y lo que ves es que la pantalla completa es un anuncio de clasificación de pujas:

6.2

   

sitio web de la comunidad siete bocas, ¿quién debe la carta?

O tomar la protuberancia del disco lumbar como un ejemplo, buscar la palabra sobre el conocimiento, se puede encontrar esta pregunta y respuesta: "¿Qué buen tratamiento es la protrusión del disco lumbar", un total de 233 respuestas.

En Baidu conocen la búsqueda, algunas personas dicen que se puede curar, algunas personas dicen que no han oído se pueden curar, y algunas personas recomiendan crema.

Frente a 233 respuestas, frente a algunas personas dicen que puede curar a algunas personas decir que no, ¿en quién debes confiar?

6.3

   

Los sitios web médicos nacionales autorizados son pocos y distantes entre

Entonces, ¿dónde debo buscar información autorizada y confiable sobre enfermedades?

No hay una base de datos médica particularmente completa en China, relativamente hablando, jardín lila, buen médico es dos buenos sitios web.

Aunque Dahui dice que los datos del jardín lila (no el sitio para adultos) tardarán mucho tiempo en perfeccionarse, pero de la situación actual, puede ser la base de datos más grande y autorizada del país.

Al igual que te recomiendo que utilices Google, no Baidu, puedes pensar que estoy anunciando google gratis, pero realmente creo que puedes usar Google para encontrar contenido realmente confiable. Del mismo modo, se puede pensar que estoy dando publicidad gratuita al jardín lila, pero creo que en esta etapa, más jardín lila, menos uso de Baidu para buscar información de enfermedades, puede vivir al menos 10 años. Ambos productos, lo recomiendo sinceramente.

7

   

He estado muy contenestado.

Este artículo fue redactado originalmente el 1 de mayo, dos días después, mi estado de ánimo se ha calmado mucho, de lo contrario, debo haber regañado que solía regañar un montón de objetos: tonto, cerebro en dos cubos de hielo de mierda.