¿Qué herramientas puedes diagnosticar la calidad de tu cuenta publicitaria de Google? Herramientas

En el pasado, he escrito mucho más sobre los anuncios de Facebook, y hoy he escrito anuncios de Google.


El tema de hoy es:Cómo utilizar las herramientas para diagnosticar y optimizar tus anuncios de Google


Cuando publicamos anuncios de Google, a menudo nos encontramos con los siguientes problemas, como:


  • ¿Cómo sabes que tu cuenta publicitaria está optimizada en esta etapa?

  • ¿Cómo puede encontrar su audiencia de productos con mayor precisión?

  • ¿O cómo se reducen los costes publicitarios de Google y se mejora el retorno de la inversión?


También se pueden encontrar otros elementos, como:


No hay tiempo para analizar todos los detalles de la cuenta;

O la percepción del rendimiento publicitario de la cuenta, de hecho, requiere habilidades y juicios muy profesionales.


Así que, este es el problema.

¿Cómo puede mejorar eficazmente la eficacia de su cuenta publicitaria de forma rápida y profesional?

Aquí hay una herramienta, y tal vez optimizar su cuenta de anuncios de Google para estas preguntas!

 

La herramienta fue desarrollada por una empresa francesa llamada SEISO.



Sabemos que los anuncios de Google para campañas, grupos de anuncios, anuncios y palabras clave del ajuste de configuración son muy finos y de gran contenido, junto con la amplitud de la audiencia, el funcionamiento incorrecto de los anuncios de Google puede ser muy costoso de publicar.

 

A su vez, para lograr indicadores de rendimiento y mejorar la eficacia del trabajo publicitario se vuelve complejo y descentralizado, ¿cómo administrar la cuenta?

 

Al mismo tiempo, en los anuncios de Google en los amigos de comercio electrónico también se siente que una gran cantidad de información de valor no se puede resumir directamente a través de la cuenta de publicidad de Google:


La puntuación de calidad de la cuenta

Pesos que afectan a las puntuaciones de calidad

Mostrar los factores que afectan a la parte......

 

Pero encontré a Seiso como una herramienta, ¡y pondrá los datos en el análisis de diagnóstico uno a uno!



01:


Aprender sobre Seiso

 

 

Primero vamos a echar un vistazo a esta herramienta!


Esta herramienta, puede hacer un diagnóstico gratuito de su cuenta publicitaria de Google, puede analizar automáticamente todas las campañas que estoy ejecutando en 5 minutos, dar sugerencias para la entrega, y también encontrar una gran cantidad de características ocultas que necesitan ser optimizados

 


Alrededor de 50 páginas de pdf en el informe que recibí, que planteó varios elementos de mi interés común:


  • Presupuesto despilfarro

  • Parte del potencial de optimización que existe hoy en día

  • y recomendaciones estratégicas para desarrollar la cuenta


En general, este informe de Seiso equilibra tres principios de apalancamiento:


  • Cómo obtener tráfico con el mismo presupuesto

  • Cómo mejorar la conversión

  • Optimiza la calidad de tu público

 

Después de usar Seiso por primera vez, se envía un informe mensual a través del correo electrónico que he rellenado en función de la actualización de entrega de la cuenta.



02:


¿Cómo funciona Seiso?


 

A continuación, echemos un vistazo paso a paso sobre cómo funciona Seriso, y he escrito un procedimiento de acción específico, y si estás haciendo anuncios de Google, puedes hacerlo


Primer inicio de sesión en el sitio web oficial de Seiso:


ENLACES RELACIONADOS http://www.s: https://seiso.io/cn



A continuación, simplemente siga la interfaz del sitio web, 3 clics para iniciar el análisis del diagnóstico de la cuenta de Google.



A continuación, debe conceder a Seiso acceso a la cuenta de Google:

 

 

A continuación, Seiso analiza la calidad de los datos de tu cuenta en función de las palabras clave de la campaña, como tu cuenta.

 

Atención:Veo que Seiso es una herramienta de requisitos de permisos de "solo lectura" que no puede realizar ningún cambio en mi cuenta.

 

Si tiene varias cuentas, Seiso puede analizar 20 cuentas a la vez para un usuario a la vez.

 

 

Dependiendo de la complejidad de los datos de la cuenta, seiso tardará de 3 a 10 minutos en generar informes y enviarme un mensaje a través de Google Drive en formato PDF, mejorando la seguridad.

 

 

03:


¿Qué dijo el informe Seiso?


 

Todo el informe fue muy completo y preciso en el análisis de cuentas que puse, y enumeré algunas de las cosas que me pareció valiosas.


Juicio de despilfarro publicitario y oportunidad:

 

En la primera página del informe, se juzga una cuenta: la posibilidad de desperdiciar mensualmente un anuncio o conversiones adicionales.

 

 

Este prejuicio puede ayudar a distinguir, y puedo optimizar mi potencial publicitario en el mismo presupuesto.


A través de la optimización mensual, los informes también se actualizan para supervisar los cambios en esta página de datos para ver cómo ha cambiado el efecto de su cuenta.

 

La siguiente página del informe proporcionará un análisis detallado de cómo se entrega cada una de mis secciones.



Los gráficos visuales le permiten ver rápidamente la entrada/tráfico/conversión de cada tipo de anuncio para el juicio y el ajuste del rendimiento.

 

Mostrar cuota

 

Mirando hacia abajo en el informe, me di cuenta de que el 66% de los anuncios que no son de marca que he publicado no vieron mis anuncios al buscar palabras clave que compré! 


Tampoco vi esta estadística en mi cuenta de Google.

 


Al mismo tiempo, el informe también tammise la razón, mis anuncios no son vistos por la multitud de búsqueda, principalmente debido a razones de clasificación.

 

La clasificación depende de:


  • Puntuación de calidad

  • Hits

  • Cpc


Seiso también enumera las mejores campañas de mejor desempeño, y está influenciado por la parte del programa:


 

Puedes ver que estas campañas se ven afectadas por el presupuesto diario de anuncios (incrementé inmediatamente mi presupuesto diario en un 2% para estas campañas, obteniendo rápidamente más tráfico)

 

 

Si quiero llegar al 80% de la cuota del programa (aumentar 50% más tráfico), según el informe tengo que prestar atención a mis problemas de clasificación, muy instructivo.

 

Análisis de la puntuación de calidad


Para abordar el problema de clasificación, Seiso analizó las puntuaciones de calidad que afectan a la clasificación de anuncios.

 

¡Dios mío! ¡La puntuación de calidad de palabras clave de toda mi cuenta es de solo 4,7 puntos! (Google no ve estos datos) 7 puntos es la puntuación más básica.



El nivel de calidad afecta directamente a los costes y el rendimiento de los anuncios, y las razones para determinar el nivel de calidad incluyen: página click-THROUGH/relevancia del anuncio/aterrizaje estimados.

 

La siguiente página me ayudó a analizar en detalle cuál era el problema de puntuación de calidad.

 


A través del análisis de este icono (que no puedo encontrar en los anuncios de Google), puedo ver qué causa mi puntuación de baja calidad:


1. Suelte la página: El informe recomienda que compruebe el tiempo de carga de la página de destino/relevancia para las palabras clave y los textos de la página de destino

 

2. CTR estimado: Sugerir el diseño de una evaluación de términos de búsqueda /crear un nuevo anuncio para una palabra clave específica para mejorar el tipo de concordancia de palabras clave CTR/adjust

 

3. Relevancia del anuncio:La correlación también es problemática, pero no hay grandes problemas con los dos primeros puntos, por lo que le gustaría empezar a optimizar los dos primeros puntos propuestos por seiso primero.


 

Creo que el informe seiso en la palabra clave este análisis es poderoso en el lugar:


Google solo proporciona datos de puntuación de calidad en el nivel de palabras clave y no lo mira macro-vista cada vez que se optimiza.


Y este informe seiso presenta la puntuación de calidad en el nivel de campaña / anuncio, mejor para controlar la situación general, centrarse en la optimización.


 

El informe Seiso va un paso más allá con los ahorros esperados en los costos de publicidad después de optimizar el Nivel de Calidad.


¿Dónde priorizo mi puntuación de calidad?

 

Seiso filtra la mayor cantidad de gastos de anuncios en la página siguiente, pero algunas palabras clave con puntuaciones de mala calidad (que representan el 72% de mis gastos publicitarios), y obviamente voy a empezar a optimizar la puntuación de calidad para las palabras clave que más representan!

 

 

Centrándome en las campañas de bajo rendimiento, vi las siguientes páginas sobre las campañas, los grupos de anuncios y las listas de palabras clave de mi cuenta publicitaria con un rendimiento inferior.

 

Por ejemplo, gasto el 46% de mis gastos publicitarios en palabras clave con CPA más alto, que se enumeran de acuerdo con las palabras clave más populares de la cpA:

 

 

Naturalmente me enfoco en estas palabras clave de alto costo para optimizarlas. Por ejemplo, el informe filtra algunas palabras clave que no causaron conversiones, pero que gastan más en anuncios:

 

 

Términos de búsqueda

 

Es posible que tu anuncio se active mediante términos de búsqueda (no las palabras clave que compraste) que no esperabas. seiso analiza por separado los términos de búsqueda que activan su anuncio:


  • Términos de búsqueda que no generaron ninguna conversión, pero que cuestan más

  • Los términos de búsqueda más rentables

  • Datos de la cuenta basados en el informe de consulta de términos de búsqueda


 

Obviamente, olvidé evaluar mis términos de búsqueda: comprar términos de búsqueda buenos como palabras clave para controlar el rendimiento de los anuncios y desperdiciar mis términos de búsqueda de presupuesto de anuncios para excluirlos.

 

 

Anuncios de compras

 

Seiso también ayuda a analizar el rendimiento de los anuncios y las recomendaciones estratégicas para los anuncios de compras. En mi caso de cuenta, vi que el 57% de mis anuncios de compras se usaban para buscar mis palabras clave debido a problemas de calidad de los feeds.

 

 

 Mostrar anuncios

 

También me sorprendió ver que algunos de mis anuncios de remarketing eran demasiado caros, y el informe los enumeraba.

 

Análisis de audiencia

 

La gran mayoría de los anunciantes de Google ignoran la creación de listas para su público con la que se espera que publiquen anuncios utilizando diferentes estrategias basadas en la edad, el sexo, la ubicación geográfica o incluso si hay niños.

 

 

Seiso también analiza el rendimiento de los anuncios para públicos de todas las edades, regiones y géneros en función de tu audiencia.

 

Para mi cuenta vi niños de 18 a 24 años, mis anuncios no les quedaban bien.

 

Más


Sólo soy parte del informe mencionado anteriormente, Seiso tiene un análisis más detallado de las dimensiones, y no voy a cubrirlo mucho más aquí. La herramienta ha analizado 10.000 cuentas de Google, ahorrando una media del 34% en publicidad para lograr el mismo rendimiento publicitario

 

 

Por motivos de seguridad, Seiso no hace nada con respecto a las cuentas publicitarias, lo que requiere que los usuarios ajusten y optimicen sus propias cuentas publicitarias en función de los informes.


 

04:


¿Quién es el equipo detrás de Seiso?


 

Seiso fue desarrollado por JVWEB, una agencia de publicidad dedicada a SEA de Francia, que ha estado publicando anuncios durante 15 años y tiene un equipo en Shanghai.


Seiso fue desarrollado para ayudar a sus optimizadores internos a ahorrar tiempo para optimizar sus cuentas, y ahora es gratuito para las cuentas de Google en todo el mundo, y ha sido respaldado por Google Europa como la primera herramienta automatizada de diagnóstico de cuentas.


De esta manera, los anunciantes pueden controlar fácilmente la optimización y la calidad de la cuenta de su propia optimización del agente de socio del grupo de optimización.

 


Por último, pero no menos importante, Seiso es seguro y confiable:


  • Seiso lee solo cuentas y no modifica las campañas

  • Los datos de usuario y cuenta no se filtran de ninguna forma

  • La seguridad y confidencialidad de los datos se llevará a cabo de conformidad con las leyes europeas y chinas, y se proporciona NDA


Ahora Seiso también es libre de utilizar vendedores chinos, si usted tiene anuncios de Google, a continuación, date prisa para ver su cuenta al final de alto costo, el tráfico no es bueno, la razón de la conversión no es bueno! 


Dirección de acceso:www.seiso.io/cn


¡encima!

Mantenga pulsado el código QR para agregar atención!