Vice Briefings . . . Google Ads proporciona alrededor del 70% de los ingresos publicitarios a 1.700 sitios de noticias falsas

La multitud ha estado esperando dos meses de la 51a gran caída alienígena Artos finalmente se abrió.El 20 de septiembre personas de todo Estados Unidos se reunieron en una ciudad desierta en Nevada, a 130 kilómetros del centro de Las Vegas, para decir que iban a "vigilar a los extraterrestres".Todo el evento tiene la organización de la empresa de planificación de eventos, hay comerciantes de cerveza y otras marcas importantes de apoyo, incluso Durex también hizo una publicidad animada.
El conjunto se originó en una broma en Facebook en julio.Un usuario, Matty Roberts, lanzó una campaña el 27 de julio, "Capturando el Distrito 51:No pueden detenernos a todos" (Storm Area 51: Can't Stop All Of Us), prediciendo que los alienígenas atacarán el 51o Arlotr el 20 de septiembre.Roberts no esperaba que la campaña de Facebook se hiciera viral en cuestión de días, obteniendo 2 millones de respuestas.Esto llevó a la pobre ciudad del condado de Lincoln tuvo que iniciar los preparativos de las fuerzas del orden de seguridad con unas semanas de anticipación, y vertió alrededor de $250,000 en el alienígena no invitado, incluso para demandar a Roberts, que no tenía nada que ver con ello.
Pero obviamente esas grandes marcas no son tanto dolor de cabeza como el condado de Lincoln, después de todo, el carnaval se deleitará en casa, "aliens" es una buena publicidad.Bud Light diseñó una bebida temática para el evento y compartió meme en su cuenta oficial de Twitter, donde incluso el fabricante de condones Durex Durex y el fabricante de bebidas Kool-Aid han estado salteando el evento de 51 zonas en Twitter, presumiblemente para hacer algo Marketing gratuito.
Pero al final, todo el mundo estaba un poco sobreestimado por el entusiasmo de los internautas -- el condado de Lincoln estimó que 30.000 personas llegarían, pero los únicos que llegaron al final fueron Tres mil personas. 。 En cualquier caso, esto demuestra una verdad, la invasión alienígena no puede detener el consumismo, invasión de la tierra no hay problema, primero comprar algo de nuestra cerveza ligera.

Fuente de la imagen de la cabeza: AP Photo

Las controversias anteriores relacionadas con la difusión de información falsa han estado dominadas por plataformas sociales como Facebook y Twitter, pero Google ha sido incapaz de ocultarse recientemente.El domingo, un grupo británico sin fines de lucro publicó el informe Global False Information Index, según el cual los anuncios de Google generan alrededor del 70 por ciento de los ingresos publicitarios de 1.700 sitios de noticias falsas.
Google siempre ha desempeñado un doble papel en la publicidad digital:Es uno de los mayores vendedores de publicidad en línea del mundo y la mayor empresa de tecnología para ejecutar publicidad en línea en sitios de terceros - los anunciantes compran audiencias a través de Google, pero es posible que no sepan a dónde va finalmente su dinero.Ahora, los investigadores han entregado sitios web que los verificadores de hechos de terceros, como PolitiFact o Le Monde, han identificado como lectores deliberadamente engañosos y recogido sus datos publicitarios de esos sitios, borrando la historia:Google dio todo su dinero a sitios de noticias falsos.
Además de Google, las empresas de publicidad más pequeñas como Criteo y AppNexus proporcionan el 30% restante de los ingresos."Al igual que la corrupción, muchas cosas suceden en la oscuridad.Craig Fagan, director del proyecto del Global False Information Index, dijo."Para los anunciantes, las marcas son tan peligrosas como las noticias falsas."
En su respuesta, Google culpó a los cálculos del índice, como los cálculos inexactos de ingresos para las organizaciones de medios de comunicación. Además, Google He dicho que Cada año se eliminan miles de millones de anuncios que infringen sus políticas, algunos de ellos para obtener información engañosa. Pero no establece "noticias falsas" en sí misma -- en parte porque se incumple para asegurar que la verdad es responsabilidad de los propios medios de comunicación, y en parte debido a lo que es "falso" es una gran área gris.
No sé cuál es el mecanismo de entrega detrás de los anuncios de Google, pero parece que hay algo grande en el algoritmo, y es más fácil estimar que las personas que aman las noticias falsas son más propensas a pedir anuncios.

Imagen de la cabeza: Bloomberg a través de Getty Images

Durante el fin de semana, cientos de personas se unieron a la cumbre de Pizol en los Alpes suizos para un "funeral a gran altitud" para el glaciar, que está desapareciendo debido al calentamiento global.
Se informó que un total de unas 250 personas asistieron al funeral.En el funeral, Pizol fue declarado "muerto" y un pastor local pronunció un discurso en la memoria, con muchos de los participantes vistiendo trajes formales de luto negro.El glaciar Pizol está a unos 2.700 metros sobre el nivel del mar, y desde 2006, el 80-90% de la zona se ha derretido gradualmente por el calentamiento global, dejando sólo 26.000 metros cuadrados de hielo, menos que el tamaño de cuatro campos de fútbol.El glaciar Pizol ha sido monitoreado por científicos desde 1893 y ahora será el primero en ser retirado del Sistema Suizo de Monitoreo glaciar.
Según Alessandra Degiacomi, coordinadora de la Asociación Suiza de Protección del Clima, el 80 por ciento de los glaciares de Suiza son del tamaño de Pizol, y "si Pizol se ha ido, esto es una señal para nosotros:Si no cambiamos nuestro comportamiento, sucederá todo el tiempo.La Asociación Suiza de Protección del Clima ha puesto en marcha una iniciativa para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a cero para 2050.La iniciativa ha reunido hasta ahora 120.000 firmas.
Después del funeral, un monumento al glaciar Pizol fue colocado en una piedra con el título "Una carta al futuro".Matthias Huss, un experto en glaciares del Instituto Federal de Tecnología de Zúrich que "se arrastró aquí innumerables veces" antes de que el glaciar desapareciera, dice: "Es como la muerte de un buen amigo.
Compilación: Fang Lan