Super Bowl Ad C sale, ¿por qué el marketing de anuncios de Google es exitoso?


■ Autor, Caballo Negro Jun. Marca Dark Horse (ID: heimapinpai)


Mientras que el Super Bowl 2019 ha terminado, las principales marcas lanzan anuncios de Super Bowl 2019Pero el calor no disminuye, con excelente publicidad creativa pantalla de pincel continuo. Y entre ellos, Black Horse Jun prefiere de Google"100 mil millones de palabras":



En este anuncio, personas de diferentes países, colores y diferentes idiomas traducen lo que quieren decir entre sí a través de sus teléfonos móviles e Internet.Según DOMO, una empresa de datos de Us, Internet generará 103 millones de mensajes de spam en un minuto en 2018.4.14 millones de videos de YouTube en los que se hace clic,3.6 millones de personas utilizan la Búsqueda y Traducción de Google...Según Google,Alrededor de 100 mil millones de palabras se traducen cada día.


Y en estos, como"Comida","Deportes",En palabras como "amistad",Las palabras que más se traducen cada día son:"¿Cómo estás?""Gracias."Y"Te amo."



Después de ver el cortometraje anterior, la trama general parece mostrar sólo una serie de comentarios por los usuarios de Google, pero de hechoRepresenta las palabras más traducidas y más comprensibles para los usuarios de Google en 2018.En comparación con otras marcas que toman rutas creativas este año para los anuncios de Super Bowl, GoogleEl anuncio del Super Bowl continúa su estilo habitual, y este año se ha basado en "sentimientos cálidos":


Dar emoción a los datos


En este cortometraje,GoogleDejando a un lado los estereotipos que se han dejado con el público en el pasado,Elige impresionar a las personas con calidez y dar datos fríos para vivir sentimientos.


En el anuncio, GoogleMediante la construcción de escenarios realistas de diferentes países, entornos y diferentes personas,Cambiado los datos demasiado racional, no defectos de atributos emocionales, reproducción poderosaEl trabajo diario de la gente común en todo el mundo, para reflejar la situación actual de la vida en la sociedad actual, y los usuarios para lograr una comunicación emocional profunda,Activa las sensaciones cálidas entre el usuario y la marca.


Contenido y fuerte correlación de marca


Esta vez, Google también es muy cuidadoso en la elección del contenido publicitario, y Google Translation tiene una fuerte conexión,HacerContenido y productos de marca estrechamente vinculados para profundizar el sentido de identidad del usuario y la dependencia del producto.


En cada toma del anuncio, Google combina sus productos perfectamente en la trama, creando una transformación de imagen relacionada con la marca y la calidez emocional para el público.El núcleo del marketing es el enfoque, es el enfoque de la audiencia en la marca, es también el enfoque de la marca en su público preciso. Eso es lo que Google está haciendo, centrando sus opciones de contenido en sus segmentos de productos más importantesEn Google Translations.



Como vídeo orientado al marketing, Google en los anuncios, aunque en todas partes refleja el producto, pero hace hincapié en su vida en la apariencia sutil de la imagen cálida, para que la marca tenga emoción, hay temperatura.(Por supuesto, el anuncio de 5 millones de dólares del Super Bowl no lo riegará. )


Los datos siempre han sido enormes, y Google ha calentado a innumerables personas con un conjunto tan simple de datos. Por otra parte, el Super Bowl de este año acaba de cumplir con la víspera de Año Nuevo, esta cálida publicidad también está en línea con el ambiente de festival chino, Google es feliz!



Bienvenidos al pequeño compañero en la parte inferior del número de los comentarios de Dios, ¡intercambia con nosotros!

Editor en jefe: Black Horse Jun, persona de marca senior, graduada de la Universidad de Medios de Zhejiang, ha trabajado en ChinaUna conocida empresa 4A, centrada en el campo del marketing publicitario. ¡Aquí, crea influencia de marca!