Sonrisas de sitios web personales: Google Ad Alliance gana decenas de miles de cuchillos al día


Todos sabemos que muchos sitios web a gran escala en China fueron fundados al principio, muchos son del extranjero para aprender de la idea, dijo que el mal punto es el plagio, muchos sitios extranjeros idea son muy buenos, antes de que el equipo loco también compartió un millón de tarifas de publicidad de cuchillos para el sitio web de todos:Red de millones de redesEl sitio también tiene varios sitios en el país en imitación, pero los resultados no son satisfactorios, debido a los problemas de la base de usuarios en diferentes países.

En estos casos de plagio también hay muchos casos de fallas a gran escala, como la red feliz y la red Renren están plagiados FB, pero obviamente se encuentran en el país situación de desobediencia al agua y el suelo, aunque hubo un pequeño incendio por un tiempo, pero ahora básicamente ha desaparecido, nadie está utilizando.

Estos pueden ser relativamente bien conocidos algunos casos de sitios web a gran escala, de hecho, en países extranjeros, individuos establecer sitios web y los ingresos anuales pueden llegar a más de 100.000 dólares estadounidenses un muy grande, generalmente estos sitios ingresos a google adsense anuncios y afiliados Los ingresos de cps de Marketing son los principales.

Han hecho sitio web Inglés y a través de estos dos ingresos para ganar dinero los estudiantes deben ser claros, el precio unitario de la comisión es relativamente alto, si el sitio puede obtener un mejor tráfico en el motor de búsqueda de Google, la gente común común configurar una estación común Inglés, ganar un millón de cuchillos al mes, no es absolutamente una cosa difícil.

Sin embargo, para Xiaobai, puede ser difícil, difícil en algunos lugares, algunos pueden ser a través de un corto período de aprendizaje para resolver, algún corto tiempo es decidido.

Por ejemplo:Inglés este pase, no un día, dos días, ni un mes, dos meses de estudio se pueden hacer cosas, especialmente si hacemos nicho tipo de sitio web, además de su inglés es mejor, pero también para su industria de posicionamiento del sitio para ser familiar, de lo contrario, Es posible que no pueda escribir una guía demasiado buena para comprar ventas de la vida real, por lo que no obtendrá una comisión cps.

Pero para google adsense, siempre y cuando el sitio tiene un usuario, habrá ingresos, es decir, cuánto problema.

Y en el nicho de este tipo de sitio, la construcción de un sitio también es buena, la operación del sitio también es buena, Google seo también es bueno, estos son capaces de aprender en un período relativamente corto de tiempo puede dominar.

De hecho, Internet para ganar dinero, siempre ha sido una confirmación del equipo loco ha estado diciendo una palabra:Difícil no será, no será difícil, por qué aprender conocimiento, experiencia de aprendizaje, aumentar la capacidad personal, en esencia, es hacer te en la ejecución del proyecto más fácil, más fácil, más rentable.

El equipo loco de hoy para compartir con usted un caso de sitio web extranjero, una persona en 24 horas para hacer un sitio web, sólo trabajar 2 horas al día, todos los díasGoogle Advertising AllianceGastó decenas de miles de dólares en publicidad, y después de 12 años de operación, vendió el sitio por $575 millones.

Este es también un caso típico de un webmaster personal que confía en un sitio web para estar en la parte superior de la lista, tal como dijimos antes el sitio web "lo que vale la pena comprar", inicialmente también un webmaster, un blog de WordPress comenzó, y finalmente logró la OPI en el período anterior.

Aunque, tales casos en Internet no son muchos, pero, si se reduce el objetivo, un sitio web para lograr millones de ingresos anuales, tal sitio en Internet hay muchos, muchos sitios pueden nunca haber sido contactados, estos años para ganar millones de webmasters son muy discretos, y pueden tener más de un sitio.

Muchas personas no han entendido la optimización SEO y el funcionamiento del sitio web al final qué tipo de diferencia?

La optimización SEO es más sesgada hacia una optimización de palabras clave domésticas de ciertos o varios sitios, más impulsada por la tecnología.

La naturaleza de la operación del sitio web es la misma que criar a un niño, tienes que pagar constantemente duro, criarlo, dejarlo crecer, en la operación del sitio web en el interior, la tecnología no es la más importante, la tecnología en sí es sólo auxiliar, el enfoque es que quieres tener cuidado.

Y una vez que puedas ejecutar con éxito un sitio web, el resto de tu segunda y tercera carrera será muy simple, porque ya tienes experiencia y sabes cómo se debe hacer un sitio web para crecer.

Echemos un vistazo a qué tipo de sitio web puede valer más de $500 millones y ganar más de $10 millones al año:

Este es un sitio web de citas llamado:Un montón de peces

A partir de los datos de la red de estaciones de amor, parece que no hay nada, el peso de Baidu también es muy bajo, algunas palabras clave, la razón principal es que este es un sitio web orientado a todo el mundo, no China, por lo que en este momento, sólo queremos ver la red de estaciones de amor dentro de unos pocos datos clave:

Alexa se posiciona como:1333 bits, el valor pr de Google es 5, IP diaria estimada hasta 190.000, por supuesto, en estos tres datos, si sólo los datos alexa son más precisos, pr y el día estimado IP no son exactos.

Alexa ocupa el 1333 con mucha gente sin concepto, así que echemos un vistazo a lo que vale la pena comprar en septiembre:

Alexa ocupa sólo unos 200 lugares más alto que el sitio anterior, y la valoración de lo que vale la pena comprar debe ser de miles de millones de dólares.

Si bien puede ser que las clasificaciones alexa valen la pena comprar más alto, no pierdas de vista uno de los núcleos más importantes:El grupo de tráfico.

Un montón de tráfico de pescado es para los usuarios en Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Australia, Brasil y los Estados Unidos.

Lo que vale la pena comprar tráfico son básicamente usuarios chinos.

Si ha utilizado la plataforma de tráfico en el extranjero para saber que el tráfico de China es el menos valioso, tal vez incluso el precio de tráfico de EE.UU. de una vigésima parte, por lo que tal vez el tráfico diario de abundante sano de pescado puede valer la pena comprar, pero el valor del tráfico es mucho peor, Aunque lo que vale la pena comprar el tráfico ha sido muy valioso, después de todo, ha sido directamente a la recomendación del producto.

Fundada en 2003, Plenty of Fish tuvo unos ingresos anuales de más de 10 millones de dólares en 2008 con poco personal, gracias a un punto central:Gratis

En junio de 2003, Plenty of Fish tenía sólo 493 puntos de vista (PV) e ingresos publicitarios de 7,6 dólares canadienses (casi equivalentes al dólar de los Estados Unidos);En julio de 2003, hubo más de 180.000 visitas y más de 1.700 ingresos publicitarios.Aumentan dolosamente mensualmente, en febrero de 2004, los ingresos publicitarios han alcanzado más de 12.000.En junio de 2004, los ingresos superaron los 50.000 cuchillos.En abril de 2005,Los ingresos mensuales superaron los 100.000 yuanes.

Si abres el sitio web de Plenty of Fish, te sentirás increíble, la página de inicio es una interfaz muy simple, y vemos que el sitio de citas doméstico normal es completamente diferente:

De hecho, no hay necesidad de sorprenderse, muchos sitios extranjeros son básicamente así.

Por ejemplo, el muy conocido sitio cj en el campo de las alianzas publicitarias, abierto es básicamente el mismo, muy conocido:

Un montón de pescado es gratuito, pero también ofrece un servicio de pago, excepto que el servicio es mejor que el que se cobra.

Plenty of Fish fue vendido a Match Group en 2015 por $575 millones, y para el momento en que lo vendió tenía 90 millones de usuarios registrados y 3.6 millones de vidas diarias, se podría pensar que eso no es tan bueno como muchos sitios domésticos. Pero siempre no se olvide del problema de los grupos de tráfico, chino muchos por lo que el tráfico también es enorme, como la estación de tráfico masculino dijo antes de usted, la IP diaria para hacer 100.000 más un mes de ingresos es decenas de miles de dólares, después de todo, el tráfico masculino en Internet es demasiado grande, Siéntase libre de hacer un sitio web hacia fuera puede obtener miles a decenas de miles de IP en un corto período de tiempo.

Markus Frind

Aunque, el equipo loco no ha estado muy dispuesto a enviar este tipo de caso, ya este éxito pertenece a un número muy pequeño de éxito de la gente, sus probabilidades pueden ser comparables con la compra de boletos de lotería, y todos somos personas comunes, ver que tal caso no sirve de nada, y este tipo de sitio no tiene ninguna idea para aprender.

Sin embargo, quiero decirles que pueden entender un núcleo:Cuando hacemos proyectos en Internet, la mayoría de ellos deben elegir aquellos proyectos que se han acumulado y desarrollado en la etapa de selección, y la acumulación y desarrollo están en el proceso de su aprendizaje continuo y esfuerzos a pagar.

Inserte algo que no sea un artículo:

Ayer alguien envió este mensaje en el clúster de computadoras de nuestra universidad:Necesidad urgente de rápido. Hand shakes. Sonido elogiador, tiene un teléfono móvil puede hacer, esperar un mes 2200-3500 o así.

En términos generales, la gente normal no va a creer tales cosas, se puede ver que hay personas en el grupo para refutar, pero particularmente interesante, podemos estar seguros:La persona que envió este mensaje en el grupo lo creyó.

Mientras alguien crea, siempre y cuando alguien para reenviar, en masa enviar un mensaje de este tipo, para la operación de un proyecto de este tipo detrás del comerciante, él es capaz de hacer dinero, en cuanto al mensaje masivo de la persona puede hacer dinero, no es la preocupación del comerciante, siempre y cuando usted envía, su objetivo se ha logrado.

¿Qué tipo de escollos y formas se esconden detrás de un proyecto, sólo los diseñadores del proyecto saben mejor.

¿Y cuál es exactamente el proyecto?

El autor de este artículo:Ye YeMing reimpresión por favor conservar los derechos de autor e indicar que está en:El equipo de Mad Men, los caminantes de derechos de autor estarán representados por los jinetes de derechos.