Novatos de Google Ads

A la gente parece gustarle los artículos relacionados con Google... ¿La estación internacional de Alibaba se va a enfriar?

Hacer un anuncio: se puede conectar a una operación de plataforma de estación internacional, recientemente relativamente vacía.


Cuerpo:

Los anuncios de Google, ya sea una gran empresa de comercio exterior o una pequeña persona SOHO, pueden probar un canal, ya que es fácil abrir una cuenta y el dinero se puede controlar, pero solo si tienes un buen sitio web.


Vaya a Google Ads


1. Configurar una campaña

点击添加“广告系列”—>选择”Search”广告系列类型—>设置广告系列的目标—>添加网站,然后点击CONTINUE即可。

Seleccionar modo de promoción: (Comercio exterior solo elegimos anuncios de búsqueda)

A continuación, configura el nombre de la campaña, la ubicación, el idioma objetivo, el presupuesto diario, la fecha de vencimiento, los enlaces a sitios a nivel de campaña, los mensajes promocionales, los mensajes telefónicos y mucho más de Google.


2. Configurar grupos de anuncios

Como se muestra en la imagen anterior, seleccione el tipo de grupo de anuncios (estándar), establezca el nombre del grupo de anuncios y agregue las palabras clave que activan el anuncio. A continuación, haga clic en Guardar y continuar.


Existen varios tipos de coincidencia para las palabras clave de anuncio de Google:
(1) Coincidencia amplia: es decir, palabras clave sin ningún símbolo, como luz led.
Para una amplia gama de palabras clave coincidentes, los anuncios se pueden activar cuando el término de búsqueda de un usuario contiene una forma mal escrita de la palabra clave, sinónimos, términos de búsqueda relacionados u otras variaciones relevantes. En este ejemplo, cuando un usuario busca cómo comprar luz led, lo que es luz led, luz led barata, anuncios se pueden activar.

(2) Coincidencia de frases: es decir, la palabra clave colocada entre comillas dobles, como "luz led".
Para las palabras clave que coinciden con una frase, se puede activar una visualización de un anuncio si el término de búsqueda utilizado por el usuario coincide con la frase, o una variación cercana de la frase, o si se agregan otras palabras antes o después de la frase. Sin embargo, si se insertan otras palabras entre frases, o si el orden de las palabras en las frases es diferente, los anuncios no aparecerán.

(3) Coincidencia perfecta (coincidencia exacta): es decir, la palabra clavelugar colocado entre corchetes, como "luz led".
Para las palabras clave que coinciden exactamente, es probable que los anuncios se activen si el término de búsqueda del usuario coincide exactamente con la palabra clave, o si el término de búsqueda es una variación cercana de la palabra clave (como simplemente agregar o eliminar preposiciones, conjunciones y otras palabras clave que no afectan al orden de la intención de búsqueda).

(4) Utilice una palabra clave modificadora ampliamente coincidente (nota: no hay espacios entre las palabras.) )
Un modificador de concordancia amplia, conocido como signo más, se utiliza para modificar una amplia gama de palabras clave de concordancia. Los anuncios pueden desencadenar una visualización cuando el contenido de búsqueda es una variación aproximada de dichas palabras clave (que no contiene sinónimos) o cualquier secuencia de combinaciones. Por ejemplo, para la palabra clave s.purchase y led. Cuando un usuario busca la compra led, compra barata led, compra led, los anuncios correspondientes pueden desencadenar la pantalla, búsqueda sinónimo comprar led, anuncios no se mostrarán.
(Puede tener más control que las palabras clave que coinciden ampliamente; es más libre y flexible que las palabras clave que coinciden con las frases.) )

Atención:
1) La mayoría de los anunciantes encuentran apropiado usar de 5 a 20 palabras clave por grupo de anuncios.
2) Las palabras clave no distinguen entre mayúsculas y minúsculas, lo que significa que no tienen en cuenta las letras mayúsculas o minúsculas cuando coinciden.
3) Los símbolos tienen un significado especial en AdWords, por lo que las palabras clave no pueden contener caracteres no estándar, como:! @%,*
4) El tipo coincidente de estas palabras se puede cambiar en cualquier momento.


Consejos: Cuando los novatos comienzan a publicar anuncios, pueden usar una amplia gama de coincidencias, cuando han acumulado un cierto número de términos de búsqueda de invitados, y luego agregan palabras clave de búsqueda adecuadas para promocionar y establecen la coincidencia de frases.


3. Configurar anuncios

A, en primer lugar, en la URL final para rellenar la URL correcta de la página de destino del anuncio, es decir, haga clic en anuncios para ir a su página.
B, a continuación, rellene las secciones 1 y 2 de la ruta de visualización. Tenga en cuenta que los caracteres de ruta de acceso aquí se utilizan principalmente para describir el producto o servicio de la página de destino del anuncio en detalle, con el objetivo de dar a los usuarios una idea clara del contenido principal de la página de destino antes de hacer clic en el anuncio. Por ejemplo, usted es un sitio web de venta de zapatos led.com, desea ejecutar un anuncio de lámparas de exterior, por lo que puede establecerlo en www.led.com/led_light/outdoor.
C, a continuación, rellene anuncios específicos en el título 1, título 2, título 3 y descripción del contenido del anuncio.

Notas para rellenar el eslogan:
1) Preste atención al límite de palabras, descripción precisa del productor o servicio de la página de destino
2) No hay otras palabras de marca, no hay signos de exclamación
3) Utilice un lenguaje especializado para dar a los usuarios una sensación de confianza.
4) Estudiar la psicología del usuario, estar desde el punto de vista del usuario, decirles que están interesados o información útil
5) La publicidad puede aparecer descuento, descuento y otra información, hay números en la medida de lo posible en expresión numérica;
6) Ponga el caso de servicio y la prueba de autoridad en el camino para mostrar su experiencia y autoridad, así como la confiabilidad.
7) Uso adecuado del lenguaje de llamada a la apelación
8) El punto más importante: con el fin de mejorar la puntuación de calidad y la relevancia de los anuncios, el idioma del anuncio y las páginas de destino de anuncios debe incluir en la medida de lo posible las palabras clave establecidas por los anuncios!


D. Agregue la información adicional de un anuncio:

Puede ampliar sus anuncios con información adicional sobre anuncios, dar a los usuarios más motivos para elegir y aumentar las tasas de clics. El formato de información adicional incluye botones de llamada, información de ubicación, vínculos a partes específicas del sitio y texto adicional. Puede añadir al uso según la situación real.
Nota: Cuando elijas agregar un vínculo de sitio, se te pedirá que elijas el nivel, ya sea un nivel de cuenta, un nivel de campaña o un nivel de grupo de anuncios. Para la información adicional a nivel de cuenta, todos los anuncios de la cuenta son válidos, para los niveles de campaña, solo para los anuncios de todos los grupos de anuncios de esta campaña y para la información adicional para los grupos de anuncios, solo los anuncios de este grupo de anuncios en particular son válidos.
Además, debido a que el dispositivo de búsqueda del usuario es diferente, la visualización del enlace de sitio será diferente, puede mostrarse en el lado del equipo del enlace del sitio no se mostrará en el lado del teléfono móvil. 】


De la siguiente manera:

E, cada grupo de anuncios establece al menos tres anuncios diferentes y selecciona "Optimizar: seleccionar mejores anuncios" en la configuración por carrusel de anuncios


F. Después de configurar una nueva configuración de anuncio, Google Adwords debe revisarlo y, tras su aprobación, el estado del anuncio cambia de "en revisión" a "aprobado".


Es todo.


Operaciones de la estación internacional de Alibaba - Exposición

Operaciones de la estación internacional de Alibaba - Haga clic en

Operaciones de la estación internacional de Alibaba - Ventana

Operaciones de la estación internacional de Alibaba - Palabras clave

Ali International Station Palabras clave Tabla - Uso

Operaciones de la Estación Internacional de Alibaba - Consultas

Operaciones de la estación internacional de Alibaba - Conversiones de clientes

Estación Internacional alibaba - ¿Acabas de empezar a hacer comercio exterior puede abrir una estación internacional?

Operaciones de la Estación Internacional de Alibaba - Análisis de nuevas reglas

Operaciones de la estación internacional de Alibaba - P4P (1)

Operaciones de la estación internacional de Alibaba - P4P (2)

La investigación de basura de la Estación Internacional ali es muchas, principiante ¿cómo analizar la investigación?

Google Ads promovido por Comercio Exterior B2B