Los nuevos anuncios de Google cuestionan la eficacia de las criptomonedas como monedas

Haga clic en la parte superior
"Palabra azul"
¡Cuidado!








Revisión de Stormtime:Google también se ha unido al debate sobre las criptomonedas. El 9 de octubre Google lanzó un video introductorio de nuevas características para sus herramientas Smart Assistant, en el que explora la eficacia de las criptomonedas. Mientras demostraban cómo funciona su función de identificación de llamadas de pantalla de llamada, los dos anfitriones de Google tuvieron una breve discusión sobre las criptomonedas en un argumento de suplantación de identidad.

Por William Suberg Traducido por Miracle Zhang

Google también se ha unido al debate sobre las criptomonedas. El 9 de octubre Google lanzó un video introductorio de nuevas características para sus herramientas Smart Assistant, en el que explora la eficacia de las criptomonedas.

Mientras demostraban cómo funciona su función de identificación de llamadas de pantalla de llamada, los dos anfitriones de Google tuvieron una breve discusión sobre las criptomonedas en un argumento de suplantación de identidad.

La pantalla de llamadas muestra las llamadas entrantes de "Compañía Eléctrica" y el propósito de la llamada es - la nueva característica de la pantalla de llamada - uno de los hosts "factura de electricidad alta".

El anfitrión argumentó: "¡Tarifa especial de criptomonedas mineras!" "Esto desencadenó una reacción del otro lado:

"¿Criptodivisas?" ¡Eso no es dinero de verdad! "

Por qué Google eligió criptomonedas en la introducción a la pantalla del teléfono sigue sin estar clara, pero resume hábilmente algunas de las vagas posiciones oficiales de Google en la industria.

Cointelegraph ha informado de que la compañía recientemente levantó su prohibición de publicidad para su negocio de criptomonedas, que comenzó en junio.

La compañía confirmó que a partir de este mes, su política se cambiará para "permitir que los intercambios regulados de criptomonedas se anuncien en los Estados Unidos y Japón".

Si bien no hay fuentes detalladas para explicar la fuerza motriz detrás del cambio, el kit de pedidos de pantalla ofrece más pistas de que la posición de Google está lejos de ser unilateral.

El anfitrión de la minería cogió el teléfono y continuó: "Tengo noticias para decirte que nada del dinero es real". El otro respondió:

"Vas a creer que la mentira?" "

Este artículo sólo representa las opiniones personales del autor, no representa la posición del lápiz blockchain, no constituye asesoramiento de inversión, el contenido es sólo para referencia.

3 minutos para saber qué es blockchain? (Animación China)|(Animación en inglésTutorial)

3 minutos para saber qué es DAO (Animación China)|(Tutorial de animación en inglés)

3 minutos para entender Ethereum y Smart Contracts? (Animación China)|(Tutorial de animación en inglés)

3 minutos para aprender sobre la minería de bitcoins y los mecanismos de consenso blockchain? (Animación China)|(Tutorial de animación en inglés)

3 minutos para aprender sobre cadenas públicas y privadas (tutoriales de animación chinos)|(Tutorial de animación en inglés)

3 minutos para aprender sobre el modelo de seis niveles de blockchain (tutorial de animación chino)|(Tutorial de animación en inglés)

¿Cuál es la versión en inglés de blockchain (tutorial de animación)

Xiao Feng: Blockchain y asignación alternativa de activos

Blockchain de ciervos! Explicar el diseño estratégico de la cadena de bloques tres BAT

McKinsey Report: El impacto de Blockchain en la industria de seguros

Ocho gráficos para explicar el futuro de la cadena de bloques

Revisión completa del hackDAO que conmocionó al mundo

Circle recibe $60 millones en financiamiento incluyendo IDG, Baidu, Y Wanxiang


Después de seguir este número público, escriba el número público.

Las palabras clave de respuesta se pueden consultar, las siguientes son algunas de las palabras clave

Respuesta Wef VER Wef: Informe futuro del Foro Económico Mundial sobre blockchain como la industria de las finanzas de Internet

Respuesta Contratos inteligentes ,Ver el Informe Barclays

Respuesta Moody ,Ver el informe del proyecto Moody's 120 Blockchain

Respuesta veloz ,Vea el impacto y el potencial de veloz en la cadena de bloques para todo el proceso de la Bolsa de Valores

Respuesta Documento 11 , vea el documento "Scalable Go-To-Central Blockchain"

Respuesta Accenture 2 , véase el informe de Accenture "Blockchain Can Save Investment Banks $12 Mil millones al año"

Respuesta Informe de las Naciones Unidas , vea el informe de las Naciones Unidas "El papel de la moneda digital y la tecnología de la cadena de bloques en la construcción de la sociedad y las finanzas de confianza"

Respuesta Características del usuario , echa un vistazo al primer borrador del primer libro de texto Bitcoin de la Universidad de Princeton, Características de los usuarios de Bitcoin

Respuesta Princeton , echa un vistazo al primer borrador del primer libro de texto Bitcoin de la Universidad de Princeton, Bitcoin y Tecnologías de Criptomonedas

Respuesta Fmi, vea el informe del FMI Monedas virtuales y más allá: Selecciones iniciales

Respuesta Dtcc , vea el Informe de la Empresa de Compensación de Fideicomisos de los Estados Unidos "Dtcc: Embrace Distributed"

Respuesta Guangfa , vea el informe Frontiers in Technology Report: Blockchain: Fast Into the Public and Policy Perspectives

Respuesta Chuan Cai 1 , vea el informe "Chuan Cai Securities: One of the Blockchain Technology Research Report: Potential to Disrupt All Industries"

Respuesta Chuan Cai 2 , vea el informe "Chuan Cai Securities: Blockchain Technology Research Report II: Blockchain Technology Evolution - Domestic Practice and Prospects of Blockchain Technology"

Respuesta Santander , ver el informe de Santander El documento Fintech 2.0: reiniciar los servicios financieros

Respuesta Byzantine , para ver los detalles de los problemas del general bizantino

Respuesta Papel 1 , vea el papel Bitcoin Lightning Network: Scalable Offline Instant Payments

Respuesta Documento 2 , vea el documento Bitcoin Backbone Protocol

Respuesta Documento 3 , vea el documento "Debería el dinero digital entrar en la cartera de divisas de reserva internacional del Banco Central de Barbados"

Respuesta Ayuda , vea la lista completa de palabras clave para este número público

Haga clic a continuación"Leer el texto original"Ver más,Aparece la página y, a continuación, hace clic enLa fuente puede ver enlaces a la traducción original 
- ?