Cómo optimizar tu sitio web y anuncios de Google para dispositivos móviles

Ahora no sé que no encontramos, ejecutar datos publicitarios de Google, se puede encontrar que al menos 60-80% de los clics son del lado móvil, pero a menudo muchos sitios simplemente no comprueban el final móvil cómo el usuario experimenta o no sabe cómo comprobar.

Publica anuncios de Google para zapatos para niños, ¿tienes un cheque en el lado móvil de tu sitio web? ¿Hay optimizaciones específicas?

La importancia de la optimización móvil del sitio web se refleja en:

1, buen sitio web móvil puede obtener una mejor clasificación en la búsqueda natural
2, google Ads haga clic al menos en un 60% de los clics móviles
Más del 3,50% de las búsquedas de Google se realizan con teléfonos móviles
4. Si su sitio web no funciona bien en el lado móvil, la probabilidad de que los visitantes se vayan aumenta en un 500%


Cómo optimizar tu sitio web para dispositivos móviles

1, la velocidad de apertura móvil del sitio web es el factor más directo, si el tiempo de apertura móvil de su sitio web más de 3S, entonces al menos el 50% de los visitantes elegirán salir, por lo que, el primer paso, tenemos que hacer el primer vistazo a la velocidad de acceso móvil de su sitio web al final, haga clic en el siguiente sitio de prueba oficial de Google.


Prueba de velocidad móvil en el sitio web

thinkwithgoogle.com/fea


2, su sitio en el lado móvil no es fácil de permitir que los usuarios encuentren lo que quieren, mientras que asegurarse de que los usuarios no necesitan dos dedos para ampliar la página se puede ver claramente, es necesario simplificar la barra de navegación, de modo que la barra de navegación en un lugar prominente, y conveniente para los usuarios para hacer clic para ver.


3, su sitio web móvil no es fácil de operar, por ejemplo: añadir el botón del carro de la compra en un lugar prominente, para facilitar a los usuarios para encontrar su propio carro de la compra, encontrar su propia información de pedido y así sucesivamente.


4, puede permitir que los usuarios en el dispositivo de escritorio pueden seguir comprando, para asegurarse de que los usuarios pueden volver fácilmente al carro de la compra después de cambiar a los dispositivos de escritorio, con el fin de completar la compra.



Cómo optimizar tus anuncios para dispositivos móviles


1. Actualice a anuncios de texto más grandes


Además, los anuncios de texto grandes proporcionan más espacio para el texto del anuncio, diseñados para obtener los mejores resultados en dispositivos móviles. Para aprovechar este nuevo formato de anuncio, se recomienda actualizar los anuncios de texto existentes a anuncios de texto más grandes. No hay ningún cargo por una actualización de anuncio. Un anuncio de texto más grande tiene tres campos de título y dos campos de descripción de contenido del anuncio, cada uno de los cuales se puede introducir para un máximo de 90 caracteres.

A continuación se indica cómo: Iniciar sesión en su cuenta de Google Ads.

  • En el menú de la página de la izquierda, haz clic en anuncios y extensiones.

  • Coloque el cursor sobre el anuncio de texto que desea modificar y, a continuación, puntee el icono del lápiz. El sistema utiliza el texto de los anuncios existentes para rellenar los campos de los nuevos anuncios de formato, creando un buen comienzo para sus nuevos anuncios de gran tamaño.

  • Introduzca la URL final, el texto del título, la descripción del contenido del anuncio y el texto en el campo Ruta opcional. Al introducir esta información, las versiones para móviles y de escritorio de los anuncios aparecen al instante en la vista previa del anuncio.

  • Una vez que te hayas asegurado de que tu nuevo anuncio de texto sea correcto, haz clic en Guardar anuncios.


2. Utilice extensiones de anuncio

He dicho antes que se debe agregar información adicional, información adicional, incluida la dirección comercial, el teléfono, enlaces web específicos, etc., esto aumentará la tasa de clics de anuncios, lo que reducirá su oferta de cpc y agregará información adicional es gratuita, sin cargos adicionales.

3. Escriba una hermosa copia del anuncio
En primer lugar, el título del anuncio para ser llamativo, el título en la publicidad móvil es el más prominente, mi consejo es asegurarse de poner las palabras clave en el título, por ejemplo, usted está vendiendo zapatos rojos, zapatos rojos deben aparecer en el título.

La llamada debe ser fuerte, por ejemplo, los últimos tres días, paquetes gratis, orden ahora, y así sucesivamente.

Los anuncios describen cómo aprovecharlo al máximo, destacando qué hace que su empresa sea diferente y por qué los productos o servicios que ofrece son ideales para los usuarios. Resalte los puntos de venta clave que le diferencian de sus competidores, como el servicio, la fiabilidad, la amplia selección, los productos exclusivos, los precios específicos u ofertas promocionales.

Cree varios anuncios y, si un grupo tiene más de un anuncio, Google Ads comienza automáticamente a mostrar mejores anuncios de forma predeterminada. Asegúrate de usar 2-4 anuncios diferentes y establecer un título o texto de descripción diferente para cada anuncio.


4. Asegúrese de que el contenido de su página de destino móvil sea coherente con el contenido de su anuncio


Mover páginas de destino es fundamental para convertir a los usuarios con clics en clientes. Cuando las personas hacen clic en un anuncio, desean acceder a una página que sea relevante para lo que se muestra en el anuncio. Si no encuentran inmediatamente lo que quieren ver, es probable que abandonen el sitio.


Seleccione una página de destino móvil que se alinee con el idioma de llamada en el texto del anuncio y proporcione una ruta clara para realizar la acción llamada, como comprar un producto específico o rellenar un formulario. Todas las promociones u ofertas especiales prometidas en el caso publicitario deben presentarse de manera destacada en la página de destino. Esto debe tenerse en cuenta, muchas personas en los anuncios escriben paquetes o algunas promociones de descuento, pero cuando el usuario hace clic en el sitio encontró que este no es el caso.

Resumen: Optimizar su sitio móvil, optimizar sus anuncios móviles, y, en última instancia, hacer que sus anuncios menos dinero, obtener mejores rendimientos!


PD: En noviembre, la última sesión de coaching (conjunto independiente", selección, Google seo, anuncios de Google, anuncios de FB), y 5 lugares, el costo es definitivamente un flujo de la industria de la formación, necesita ponerse en contacto conmigo!