¿Qué tan pobres son los anuncios de Google? ¡Podría ser un pozo de puntos de calidad! 3 Puntos clave para mejorar la calidad de los anuncios

Off

Nota

Haga clic en la parte superiorHugo.com, no se pierda el tamaño del comercio electrónico transfronterizo

La calidad de la publicidad juega un papel muy importante en la publicidad de Google.Si¿Quieres obtenerlo de tu campaña?AltoIngresos, la calidad es el factor clave. Por otro lado, las puntuaciones de buena calidad proporcionan una ventaja competitiva sobre los competidores.Los anuncios se pueden encontrar en elResultadosobtener una mejor clasificación.Entonces, ¿cómo pueden los anunciantes mejorar la calidad de sus anuncios?

>>>>

Cómo comprobar la puntuación de calidad de tu anuncio

1, haga clic en la pestaña Campañas principales.

2, seleccione la etiqueta de palabras clave.

Haga clic en el estado que aparece junto a cualquier palabra clave para ver más información sobre la puntuación de calidad de la palabra clave.

         

Esta métrica no solo ayuda a mejorar la calidad de las clasificaciones de anuncios, sino que también ayuda a impulsar el éxito de tu campaña.

Si sus anuncios tienen una puntuación de alta calidad, obviamente no se preocupe. Sin embargo, si la puntuación de calidad no es alta, es evidente que hay un problema con el anuncio:

>>>>

¿Cómo mejorar la puntuación de calidad de las palabras clave?

Cada palabra clave tiene una puntuación de calidad, que es calificada por Google, en función de la tasa de clics, la relevancia y la página de destino.

Y la puntuación de calidad del anuncio y la puntuación de calidad de las palabras clave son las mismas, ambas tienen un impacto en el éxito o el fracaso de la publicidad. Para mejorar la calidad de sus anuncios, solo tiene que hacer lo siguiente:

  • Aumentar las tasas de clics

Las personas ven varios anuncios mientras navegan, pero para llamar su atención, los anuncios deben ser atractivos. A continuación, te indicamos cómo aumentar la tasa de clics de tu anuncio.

1, añadir temporizador de cuenta atrás, crear un sentido de urgencia en el anuncio

           

Agregar contenido a tus anuncios que atraiga directamente la atención de los usuarios puede hacer eso.

Por ejemplo:

Puedes usar palabras como "2 días restantes" y "finalizar después de 3 días de la campaña", una estrategia que ayuda a aumentar los clics en los anuncios y funciona mejor con un sentido de urgencia que otra copia del anuncio.

2. Añade un lenguaje de llamada a la acción a tus anuncios

CTA puede tener un impacto directo en la psicología del usuario, guiar al usuario para operar y atraerlo a hacer clic.

Puede agregar una CTA basada en sus requisitos objetivo, que puede ser "Comprar ahora", "Registrarse", "Contáctenos, etc." Usar una copia para atraer a los usuarios a hacer clic en un anuncio, no solo hacer clic, sino también para satisfacer la intención del usuario después de hacer clic en el anuncio para proporcionar una mejor experiencia de usuario.

3, añadiendo información adicional para aumentar la exposición de los anuncios

Los extras publicitarios son información adicional sobre su negocio. Utilice información adicional sobre anuncios para resaltar información importante y aumentar la exposición de su anuncio.

Por ejemplo, puede agregar números de teléfono, ubicaciones, marcas, categorías, tipos y mucho más mediante los extras de anuncios.

De esta manera, los anuncios no solo se volverán más atractivos, sino que también ayudarán a los usuarios a entender mejor su negocio sin costo adicional.

4. Utilice palabras clave de destino en la URL

La confianza es la clave para impulsar la transformación. Agregar la palabra clave principal a la URL ayuda a ganar la confianza del público.

Cuando los usuarios encuentran palabras clave relacionadas con los términos de búsqueda en una dirección URL, perciben la alta relevancia de la página.

Además, los usuarios pueden determinar si el sitio es lo que están buscando simplemente viendo la URL.

  • Optimizar la página de destino

Si no hay página de destino, el anuncio se considerará incompleto. Si desea obtener una buena puntuación de calidad, la página de destino debe anunciarse y optimizarse.

Es como atraer a alguien a una tienda con varias ofertas, pero todavía hay una posibilidad de que pueda completar una compra en la tienda. Del mismo modo, los anuncios atraen a los usuarios al sitio, mientras que las páginas de destino persuaden a los usuarios a realizar compras. Es por eso que necesita una página de destino cuidadosamente optimizada.

1. Mantener la relevancia entre los anuncios y las páginas de destino

Los usuarios hacen clic cuando encuentran contenido de anuncio relevante y útil, y se verán frustrados si no pueden encontrar el mismo contenido en el anuncio. Además, asegúrate de usar las palabras clave de destino del grupo de anuncios en tu página de destino.

2, mejorar la velocidad de carga de la página de destino

La calidad de sus anuncios se ve afectada por la experiencia del usuario de la página de destino. Las páginas de destino que tardan mucho tiempo son difíciles de satisfacer a los usuarios y pueden afectar a su experiencia en la página de destino.

Por lo tanto, aumente la velocidad de carga de la página de destino e impida que los usuarios abandonen el sitio.

3, título atractivo

Utilice el título atractivo para dar a la audiencia razón para permanecer en la página de destino.

Una vez que el visitante esté interesado, explorará más. Por lo general, los visitantes pueden realizar una buena conversión si completan la página de destino.

4, el diseño de

Si la página de destino está correctamente diseñada para permanecer blanca, puede tener un gran efecto. Dejar menos blanco y demasiado color no es un buen diseño de página de destino, lo que puede distraer a los visitantes.

Al dejar la página de destino más compacta, la página de destino permite al visitante captar rápidamente el punto, lo que ayuda a atraer la atención del usuario al mensaje que desea transmitir.

>>>>

¿Cómo puedo mejorar la relevancia de mis anuncios?

La relevancia publicitaria es otro aspecto importante de la mejora de la calidad. Los anuncios y las consultas de búsqueda o las palabras clave están relacionados, pueden hacer que los anuncios obtengan una puntuación de mayor calidad.

1, uso de copias publicitarias de palabras clave de destino

Asegurarse de que las palabras clave de destino también aparezcan en sus anuncios puede ayudarle a establecer un alto grado de relevancia entre sus anuncios y palabras clave.

Además del nivel de calidad, también puede obtener una tasa de clics más alta en sus anuncios.

2. Divida la campaña en varios grupos de anuncios

La creación de campañas que incluyan muchos grupos de anuncios mejora la precisión de la segmentación y, en muchos grupos de anuncios, es necesario utilizar palabras clave de destino más específicas y relevantes. De este modo, no tienes que usar todas las palabras clave de uno o dos grupos de anuncios.

Como resultado, puede ejecutar campañas más precisas, más clasificadas y relevantes.

3, para asegurarque que la copia publicitaria y la palabra clave relacionadas

La copia del anuncio que escriba también debe ser relevante para las palabras clave, y la copia del anuncio que no está relacionada con la palabra clave dará la impresión de ser engañosa. Por lo tanto, se recomienda que haga una declaración deliberada y escriba una copia publicitaria atractiva y relevante. Esto puede mejorar la relevancia de los anuncios y las palabras clave, y una alta correlación puede mejorar la calidad de las puntuaciones publicitarias.

Yu Wen/Hugo.com Chen Jie

Racking sus cerebros, optimización de la publicidad cualquier viejo no puede empezar! ¿Cómo igualar los canales para promover el programa de drenaje, y a través de los costos de promoción limitados para lograr una tasa de conversión más alta? Hugo net conjunto Google optimizador oficial personalmente para que usted pueda hacer "drenaje fuera de la estación", ayudar a la red negra cinco una gran venta!