¿Cómo puedo optimizar mi clasificación de anuncios de Google?


Para hacer Google SEO, simplemente puede entender como hacer la clasificación de Google. Las clasificaciones más altas significan más clics, más consultas y más dinero.


Del mismo modo, en Google Ads, la clasificación de anuncios también puede afectar al número de clics y consultas que reciba, y ciertamente queremos que nuestra propia fila de anuncios sea lo más posible, con el presupuesto correcto y la relación entre entrada y salida.


Entonces, ¿cómo sabes cómo se clasifican tus anuncios?


Antes de octubre de este año: selecciona la métrica de datos "Rango medio" en la columna de palabras clave para ver el rango medio de cada palabra clave (el rango medio de anuncios cuando los usuarios buscan la palabra).



¿No es simple, es intuitivo?


Pero


Google eliminó la métrica de datos a finales de septiembre.



Motivo oficial: Otras métricas ofrecen una imagen más clara de dónde aparecen sus anuncios en la página de resultados de búsqueda.


Estoy un poco enfadado, de verdad.


¿Qué indicador es más simple que decirme directamente?


Piense en ello de nuevo, antes de que Google abandone adsenseformobileapps.com, para que los anunciantes en los anuncios de display no pueden excluir rápidamente todas las aplicaciones móviles, gastaron mucho dinero mal.


Estos cambios, sin duda para nuestros operadores publicitarios añadieron dificultades, pero, mientras la idea no disminuya, el método siempre es más difícil que el difícil!


Todavía podemos usar algunas de las métricas de datos disponibles para obtener información sobre la clasificación de nuestros anuncios.


  • (Superior) %: Buscar la tasa de impresiones superior,Impresión del cabezal de la página web de búsqueda, el porcentaje de anuncios que se muestran por encima de los resultados de búsqueda naturales (en cualquier lugar). Cálculo de fórmula: número de veces que su anuncio está por encima de los resultados de búsqueda naturales / impresiones totales


  • (Abs. Top) %:Buscar la tasa de impresión superior absolutaLa tasa de impresiones de página superior absoluta de la red de búsqueda, el porcentaje del número de veces que un anuncio aparece como un anuncio de título por encima de los resultados de búsqueda naturales. Cálculo de fórmula: Número de veces que un anuncio está en el primer bit de anuncio por encima de los resultados de búsqueda naturales / impresiones totales




¿Cómo analizo estas dos métricas de datos?


  • La tasa de visualización del cabezal de la red de búsqueda de una palabra clave es relativamente alta, significa que la palabra clave activada por los anuncios se clasifican básicamente por encima de los resultados de búsqueda naturales, la clasificación debe estar entre los cuatro primeros.

  • La tasa de impresiones superior absoluta de la red de búsqueda de una palabra clave es relativamente alta, lo que indica que la palabra clave activada por la clasificación básica de publicidad en la posición del anuncio de título.

  • Si el Impr. de una palabra clave. (Abs. Top) % e Impr. (Top) % es mayor, lo que significa que los anuncios activados por esta palabra clave están básicamente en los dos primeros.

  • Si la tasa de visualización del cabezal de la red de búsqueda de una palabra clave es relativamente alta, pero la tasa de visualización del cabezal de página absoluta de la red de búsqueda es relativamente baja, entonces los anuncios ocuparon el segundo lugar, el tercero, el cuarto más, rara vez clasificados en primer lugar.


¿Cómo mejorar los datos de estos dos indicadores?Puede consultar los siguientes indicadores para encontrar el punto problemático:


  • Búsqueda perdida porcentaje absoluto de impresiones superiores: se perdió el porcentaje absoluto de impresiones superiores, es decir, el porcentaje de anuncios que tienen un presupuesto demasiado bajo para mostrar el primer espacio publicitario por encima de los resultados de búsqueda naturales.

  • Buscar cuota de impresiones superior perdida: porcentaje de anuncios que no se pueden mostrar en ningún lugar por encima de los resultados de búsqueda naturales debido a los bajos presupuestos publicitarios.

  • Búsqueda perdida cuota de impresiones superiores absolutas: los anuncios no pueden mostrar el porcentaje de los primeros bits de anuncio por encima de los resultados de búsqueda naturales debido a las clasificaciones de anuncios deficientes.

  • Buscar cuota de impresiones superior perdida: la proporción de anuncios que no pueden aparecer en cualquier lugar por encima de los resultados de búsqueda naturales debido a las clasificaciones de anuncios deficientes.


———— datos bajos debido a los bajos presupuestos, en el caso del ROI, por favorOferta;


———— Para datos bajos debido a las bajas calificaciones publicitarias, por favorMejora las clasificaciones de tus anuncios: Aumentar la disrelevancia (las palabras clave aparecen en los idiomas de los anuncios y las páginas de destino); mejorar la experiencia de la página de destino (velocidad, facilidad de navegación, relevancia, calidad de copia), aumentar las tasas de clics esperadas (enriquecer la publicidad, añadir información adicional, aumentar el atractivo de los idiomas de anuncios) y mucho más.



El contenido de hoy se comparte aquí.Si tiene alguna pregunta sobre el marketing SEO de comercio exterior, le invitamos a dejar un mensaje o ponerse en contacto con nosotros.


  • Grupo QQ:225837625

  • Google Tío Micro Señal: 18553154346


Si quieres aprender más sobre el SEO de comercio exterior, puedes encontrarnos de las siguientes maneras: