El equipo de publicidad de Google publica versiones actualizadas de Google Ads Editor y Planificador de palabras clave


El equipo de publicidad de Google ha lanzado una versión actualizada de la herramienta Editor de Google Ads y Planificador de palabras clave, y el Editor de Google Ads actualizado es 1.1, añadiendo una serie de características, palabra clave Palabra clave La herramienta Planificador ahora muestra sugerencias de palabras clave relevantes.

Google Ads Editor

Google Ads Editor 1.0 se lanzó en marzo, reemplazando al antiguo Editor de Google Ad Words y rehabándolo. Google ha añadido las siguientes funciones a Google Ads Editor 1.1:

Modo Oscuro

En el modo Oscuro, los usuarios pueden cambiar la apariencia de la interfaz de usuario en el Editor de Google Ads de un color claro a un aspecto de interfaz de usuario más oscuro y de color más claro en primer plano. Los usuarios pueden cambiar al modo oscuro haciendo clic en el icono de la luna en la esquina inferior derecha, y pueden volver al modo diurno haciendo clic en el icono del sol.

Exclusión de la P.I.

Los usuarios pueden descargar, cargar cambios, agregar, eliminar, editar, copiar, pegar, exportar e importar direcciones IP cuando creen una nueva campaña publicitaria. En Configuración, los usuarios pueden introducir una dirección IP para evitar que los usuarios vean anuncios desde esa dirección IP. Las versiones anteriores de los usuarios de Google Ads Editor no podían actualizar, añadir o copiar exclusiones de IP.

Selector de imágenes

Anteriormente, si los usuarios necesitaban usar la misma imagen en varias ubicaciones, tenían que repetir los pasos para cargar la imagen desde el equipo.

La nueva función permite a los usuarios buscar imágenes en busca de varias barras de carga de imágenes y puede optar por cargar imágenes cargadas anteriormente, pero los usuarios todavía pueden agregar imágenes desde un ordenador.

Búsqueda precisa

Para mejorar las capacidades de búsqueda, los usuarios ahora pueden proporcionar resultados de búsqueda más específicos filtrando campañas publicitarias o grupos de anuncios en el Editor de Google Ads a través de la Búsqueda de precisión. Esta característica está habilitada de forma predeterminada.

Por ejemplo, si un usuario está buscando una campaña publicitaria o un grupo de anuncios en "accesorios para perros" y comienza a escribir "dog acc", los usuarios obtendrán resultados de búsqueda como "accesorios para perros para corgis" cuando los usuarios anteriores busquen "dog acc" , es posible que vea campañas publicitarias no relacionadas, como "cama de perro" o "ropa para perros".

Cuadro de selección en el Administrador de cuentas

Para que quede más claro, el cuadro de selección de cuenta se coloca junto a la cuenta en el Administrador de cuentas y el usuario puede seleccionar varias cuentas y abrirlas al mismo tiempo.

Características actualizadas:

La "Incluir red de display" de la campaña de anuncios de compras ahora es editable

Los usuarios ahora pueden editar esta configuración en las campañas de compras. Anteriormente, la característica estaba deshabilitada y no se podía cambiar.

Cambiar el nombre de las campañas de la aplicación universal

El tipo de campaña Aplicación universal ahora se denomina instalar aplicaciones y los anuncios de aplicaciones universales se denominan anuncios de aplicaciones para instalaciones. A continuación, Google Ads Editor será compatible con UACe, y Google Ads Editor también contará con funciones como App-Engagement y App Ads para.

Características obsoletas:

Para simplificar la experiencia de Google Ads Editor, Google Ads Editor v1.1 eliminó las siguientes funciones.

URL de destino

Como parte de la actualización de URL, las direcciones URL finales (URL final) reemplazaron las direcciones URL de destino (URL de destino). Los usuarios ya no pueden crear ni modificar anuncios que utilicen la URL de destino.

La URL de destino se ha eliminado de todos los anuncios y condiciones. Los vínculos y extensiones de sitio siguen teniendo direcciones URL de destino porque existen en cuentas reales.

Anuncios de búsqueda dinámicos

Los anuncios de búsqueda dinámicos regulares han quedado obsoletos. A diferencia de la DSA extendida, los usuarios no pueden crear un nuevo DSA, pero los usuarios pueden eliminar dSA existentes y editar su estado y etiquetas.

Anuncios adaptables (anteriormente conocidos como anuncios de remarketing dinámico)

No confundas los anuncios adaptables con los anuncios de display adaptables de varios pies. Los usuarios no pueden crear nuevos anuncios adaptables, pero pueden eliminar los anuncios adaptables existentes y editar su estado y etiquetas, y se ha eliminado la acción Exportar como anuncios adaptables.

Encabezado contraído

El Editor de Google Ads ha dejado de utilizar el "cabeza contraída" de los anuncios de display.

Compatibilidad con la configuración de "Palabras clave de contenido: habilitadas/deshabilitadas"

El Editor de Google Ads ha eliminado la compatibilidad con la opción "Palabras clave de contenido: habilitadas/deshabilitadas". 

Planificador de palabras clave

El Planificador de palabras clave ahora mostrará sugerencias de palabras clave relevantes basadas en las palabras clave de semillas del usuario. Por ejemplo, cuando un usuario proporciona la palabra clave de serie "boots", los usuarios pueden ver mensajes de palabras clave como "botas de botas de mujer", "botas de trabajo" y "botas de vaquero". Los usuarios pueden ampliar su búsqueda agregando palabras recomendadas a las palabras clave de semillas.

Google ha añadido otras dos funciones que dan a los usuarios más control sobre lo que se muestra con sugerencias de palabras clave:

1, filtrado de sitios web:Filtrar sugerencias de palabras clave para mostrar solo las palabras clave que están más estrechamente relacionadas con la empresa del usuario (dependiendo del sitio web del usuario).

2, exclusión de la marca:Excluya las sugerencias de palabras clave que incluyan palabras de marca.

Nantong Haofang, Centro de experiencia fuera del mar de Google


Nos centramos enAyudar a la economía real más tradicional, la fabricación, las pequeñas y medianas empresas con la ayuda de la plataforma Google para dar forma a una mejor imagen de marca internacional, conseguir más clientes internacionales, para que las empresas proporcionen servicios de seguimiento completos, satisfagan plenamente la transformación de las empresas, las necesidades globales de personalidad de marca.

Síguenos para obtener más información sobre cómo salir a la empresa al mar