Informe de ventas al por menor de publicidad 2019 de Google

Sidecar lanzó el Informe de referencia de Google Advertising Retail.


Los minoristas están empezando a recibir más clics de búsqueda de pago de los anuncios de compras, no de los anuncios de texto. Pero a medida que la industria se ha vuelto más inclinada a los anuncios de compras de Google, su ctR ha caído. CTR, el minorista que invirtió en los anuncios de compras de Google, cayó un 18 por ciento el año pasado, ya que Google ofreció más inventario de anuncios de compras el año pasado.


El componente vertical más alto de CTR fueron las autopartes (1,41%), seguidas de las flores/regalos (1,30%). La informática/electrónica tuvo el CTR más bajo en 2018 con un 0,73%, mientras que la industria de suministros de oficina y joyería mejoró ligeramente, con un 0,76% en 2018. Toys/Hobby obtuvo la mejor puntuación en 2017 con un 10,25 por ciento en retorno del gasto publicitario (ROAS), y cayó a 7,31 en 2018. La electrónica quedó en segundo lugar en 2017, con 10.09 ROA este año y 8.92 en autopartes.


Por otro lado, no ha habido ningún cambio en el ROAS desde 2017. Su ROAS se mantiene en 3.39, la parte inferior de la clasificación.


El valor medio de la orden (AOV) para ropa/accesorios fue el más alto con $291, con la tasa de conversión más alta de cualquier mercado vertical en 3.09 por ciento. AOV más baja para alimentos/drogas ($54) y la tasa de conversión más baja para autopartes (1,12%).


Puntos de referencia de búsqueda de pago


El ctR de pago de Google creció aún más en 2018. La tasa de crecimiento de alimentos y medicamentos fue más rápida (67 por ciento), con una tasa media de clics del 1,21 por ciento. Con un crecimiento del 49%, las tasas de clics de salud/belleza aumentaron un 49% hasta el 3,24%, las más altas de la industria vertical.


Otros puntos de referencia de búsqueda de pago de Google:


La joyería tiene el rango de búsqueda pagado más grande, con $309, mientras que las flores / regalos tienen el rango de búsqueda pagado más bajo ($53).


Los suministros de oficina tenían la tasa más alta de conversión de búsqueda pagada, con un 10,07 por ciento.


Las joyas tenían la tasa de conversión más baja, del 1,49 por ciento.


LA VERSIÓN PDF SERÁ COMPARTIDA CON EL GRUPO DE COMUNICACIÓN DE GAMA ALTA 199IT, GRACIAS POR SU APOYO!


199IT Top Report Highlights, se puede ver directamente haciendo clic en:



    | AVISO ?

    La plataforma pública de WeChat ya está disponible para suscripcionesFunción número superior

    Haga clic en nuestra página de inicio

    Compruebe el número público superior

    Captura contenido excelente de manera oportuna

     Cooperación Empresarial de los Medios de Comunicación

    Cooperación empresarial por favor póngase en contacto con microsignal: dingli Correo electrónico de contribución de número público: T@199it.com

    Para obtener más datos, haga clic en "Leer el original"