Google también ha incursionado en la publicidad médica, ¿cómo se regula la justicia de Nosotros?

(Haga clic arriba para seguir"Valor empresarial"¡Número Público de WeChat, los mejores medios técnicos de negocios, manténgase al día con esos negocios inteligentes! )



La trágica muerte del joven Wei Zexi, como otro detonador, ha vuelto a encender el resentimiento a largo plazo del público doméstico por el problema de la publicidad falsa de la red médica. Entonces, ¿cómo regulan y reprimen los Estados Unidos la publicidad médica en línea falsa?


También busca en Los Estados Unidos el sarcoma deslizante del Sr. Wei en Google, Google también tiene anuncios médicos, pero tiene un logotipo más visible. Lo que es más importante, la publicidad de pago de Google no afecta a la clasificación en comparación con las clasificaciones de pujas de firmas de Baidu. En la parte superior de la lista se encuentran las enciclopedias relevantes y las instituciones oficiales.


(Anuncio de búsqueda de glioblastoma de Google para el tratamiento del glioblastoma, con un logotipo publicitario claro)


Aunque los anuncios de Adwords de Google también son de autoservicio, una política de publicidad de búsqueda en los Estados Unidos de Google puede revelar que la publicidad de medicamentos en los Estados Unidos de Google requiere la certificación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) y el Consejo de Farmacia de Los Estados Unidos (NABP). Esto significa que solo las farmacias en línea regulares aprobadas por el gobierno, los medicamentos y tratamientos regulares aprobados por el gobierno, pueden publicar anuncios de búsqueda de medicamentos en el sitio de Google en EE. UU.


Junto con el mecanismo de filtrado de anuncios automatizado proactivo de Google, en la mayoría de los casos, esto puede eliminar eficazmente la posibilidad de ver anuncios médicos falsos en Google. Según el informe de Google, se adelantó a 780 millones de anuncios ilegales y bloquearon a 214.000 anunciantes el año pasado, incluidos 12,5 millones de anuncios médicos y de drogas ilegales por razones como drogas no aprobadas o propaganda falsa y engañosa.


(El Departamento de Justicia de EE.UU. muló a Google con una multa de 500 millones de dólares)



Google también se ha enfrentado a la aplicación de phishing.



Si pones la comparación de Baidu con Google en ética corporativa, es sin duda la interpretación más simple pero perezosa.Pero ¿por qué Google no puede hacer el mal, Google realmente nunca hacer el mal? Si miras hacia atrás en el pasado de Google en publicidad médica falsa, usted puede sorprenderse al descubrir que Google también ha caído en el tema, y ha sido severamente castigado. Pero es por eso que Google siempre ha sentido el impulso desde detrás de él, mejorando constantemente sus mecanismos de revisión publicitaria y la ética de los empleados.


Ya en 2003, Google fue interrogado por tres comités diferentes en el Congreso de los Estados Unidos sobre la publicidad en línea de drogas. En julio de 2004, justo un mes antes del lanzamiento de Google, Sheryl Sandberg, vicepresidenta de publicidad global en línea de Google, se apresuró a Washington para testificar sobre el tema, mientras los senadores estadounidenses planeaban aprobar dos proyectos de ley para regular las farmacias en línea. El actual COO de Facebook afirmó en ese momento que Google censuraría estrictamente la publicidad médica y farmacéutica de Internet a través de un servicio de certificación de terceros.


Pero la serie de eventos negativos que siguieron mostró que el motor de búsqueda más grande del mundo estaba quedando atrapado en noticias negativas de vez en cuando, a pesar de que los ejecutivos de Google habían sido conscientes del problema con la publicidad ilegal de drogas. El escándalo de David Whitaker de 2009 trajo la primera imagen de Google sobre el tema, haciéndola realmente consciente de los peligros de la publicidad en línea falsa y el sentido de responsabilidad que los motores de búsqueda tienen para el público. También en ese año, Baidu estuvo expuesto a publicidad médica falsa.


En agosto de 2011, el mismo mes en que Google anunció su adquisición de Motorola Mobility, Google se estableció con el Departamento de Justicia de EE. UU. por la publicidad ilegal de farmacia sin conexión en línea, por la que Google pagó la multa corporativa más alta de la compañía de 500 millones de dólares. El gobierno de los Estados Unidos siempre ha sido conocido por su "descorazonamiento" al castigar las violaciones corporativas. El récord de penalización de Google ha sido roto durante mucho tiempo por dos compañías autocarísticas. En 2014, Toyota se vio obligado a llegar a un acuerdo de 1.200 millones de dólares con el gobierno de los Estados Unidos por ocultar el problema de la velocidad de las puertas. Sin embargo, el nuevo récord de penalización es sin duda propiedad de Volkswagen. Volkswagen podría terminar con hasta 18.000 millones de dólares en multas del gobierno de Estados Unidos por las emisiones de 600.000 coches diésel a finales del año pasado.


(El gobierno de EE.UU. y este falso traficante de drogas lideraron la aplicación de la ley de phishing contra Google)


Whittaker, un falso traficante de drogas en los Estados Unidos, ha vendido durante mucho tiempo medicamentos falsificados a los consumidores de EE.UU. en línea, falsificar la hormona de crecimiento y medicamentos esteroides con aceite vegetal y proteína en polvo; una botella de esteroides para hasta $1,000 es incluso vale nada.


Se enfrenta a hasta 65 años de prisión (a la edad de 34 años) después de ser extraditado de México a los Estados Unidos en 2008. A cambio de una conmutación de su sentencia, Whittaker confesó a los investigadores federales de EE.UU. que el vendedor de publicidad de Google le había ofrecido ayudarle a evitar el mecanismo de filtrado de Google y publicar anuncios de drogas falsos en línea, sabiendo que era ilegal.


Dada la buena imagen pública de Google, estaba claro que su confesión por sí sola no podía ser utilizada como una confesión válida, que ni siquiera el poder judicial podía creer en ese momento. Whitaker, que no quería morir en prisión, trabajó con el poder judicial de los Estados Unidos para completar una de las investigaciones de phishing más famosas en la historia de la publicidad falsa de drogas en línea en los Estados Unidos. El poder judicial forjó una nueva identidad para Whitaker, el CEO de una agencia de publicidad en línea inexistente, Jason Corrinte. Corriente, tratando de que el defraudador repita cómo trabajar con el personal de ventas de publicidad de Google para vender drogas falsas, para tomar acciones legales contra Google.


A través de un anuncio de 20.000 dólares al mes, a Whittaker se le ofreció un servicio de atención al cliente de anuncios designado por Google. En varias investigaciones de phishing y forenses, el servicio de atención al cliente de Google ayudó activamente a Whitaker a optimizar, analizar, seleccionar y comprar anuncios de palabras clave, e incluso le ayudó a hacer un cambio cara a cara de su sitio web, eliminando temporalmente los anuncios de drogas de primera página y comprando claves, haciéndose pasar por un sitio web de información médica a través del mecanismo de auditoría automática de Google, A continuación, reanude la opción de compra.


La aplicación de la ley de phishing, que le costó al poder judicial estadounidense $200,000 en total, en última instancia, le costó a Google $500 millones en multas altísimos. Para demostrar que este no era el comportamiento de rata de empleados individuales de Google, el sleuth de la justicia de Los Estados Unidos instruyó a Whitaker a trabajar con los representantes de servicio al cliente de Google en California, México y China, publicando anuncios ilegales relacionados con drogas esteroides, e incluso involucrando la mifoxona de drogas abortivas estrictamente controlada y sustancias psicotrópicas.


El Wall Street Journal, Wired y otros medios conocidos con "este estafador profesional costó a Google $500 millones" ingreso de informes en profundidad sobre el caso que hizo que Google cara a cara de la aplicación de la ley de phishing. Whittaker finalmente redujo su sentencia de los 65 a cinco años originales en una "realización significativa". Aunque puede evitar morir en prisión, el falso defraudador de drogas se enfrenta a hasta 10 millones de dólares en indemnización por parte de las víctimas de medicamentos falsificados anteriores.


Peter Neronha, el abogado estadounidense en ese momento, dijo al Wall Street Journal que algunos ejecutivos de Google estaban al tanto de las farmacias ilegales que publicaban anuncios de búsqueda en sus sitios web. "Basándonos en los documentos que revisamos y los testigos, nos enteramos de que el propio Larry Page lo sabía. "Esta afirmación es claramente impactante y ha tenido un grave impacto en la imagen de Google de no mal, lo que Google niega enérgicamente.


(Política de Google sobre la entrega de anuncios de búsqueda médica)



Mejorar constantemente el mecanismo de supervisión de la publicidad médica



Después de la popularización de Internet, los motores de búsqueda no sólo se han convertido en la principal fuente de información para el público, sino también en una forma importante para que busquen tratamiento médico. Ya en 2010, Google estimó que 100 millones de estadounidenses habían realizado 4.600 millones de búsquedas de palabras clave relacionadas con la salud ese año. Según una encuesta de Pew ese año, hasta el 60 por ciento de los adultos estadounidenses buscan información de salud en línea, y el 60 por ciento de los usuarios de Internet piensan que la búsqueda de información afectará sus decisiones de salud.


Debido al alto costo de la atención médica en los Estados Unidos, muchos pacientes no asegurados eligen comprar medicamentos recetados controlados a través de farmacias en línea en el extranjero con el fin de reducir el costo de ver a un médico. De 2003 a 2009, Google proporcionó soporte publicitario a farmacias en línea en Canadá y México para ayudarles a publicar y optimizar anuncios de Adwords, según un acuerdo con el Departamento de Justicia. Esto no sólo les ayuda a vender medicamentos en línea a los consumidores de Estados Unidos, pero también hace posible obtener medicamentos recetados y abuso de sustancias ilegalmente.


Desde 2009, el gobierno de los Estados Unidos ha intensificado las investigaciones sobre la publicidad médica ilegal en línea, y Google ha estado mejorando constantemente sus propios controles publicitarios desde entonces. En 2009, la División de Marketing, Publicidad y Comunicaciones de Medicamentos de la FDA (DDMAC) envió una carta a 14 compañías farmacéuticas, argumentando que los anuncios de búsqueda de medicamentos que habían publicado eran engañosos y que sólo habían descrito los riesgos de eficacia sin la divulgación adecuada de efectos secundarios.


Al final de ese año, la FDA, en conjunto con otras agencias gubernamentales, llevó a cabo una investigación conjunta de una semana de duración que encontró que 136 sitios web involucraban la venta ilegal de medicamentos no aprobados o mal etiquetados a los consumidores estadounidenses. Sobre la base de los hallazgos, la FDA envía cartas de advertencia a los operadores de estos sitios web y requiere que los proveedores de servicios de Internet y los registradores de dominio terminen los servicios.


Fue ese año que Google comenzó a tomar medidas para evitar que las farmacias en línea vendan ilegalmente medicamentos recetados a los consumidores estadounidenses. A partir de 2010, todas las farmacias de Internet que publican anuncios de búsqueda de medicamentos en Google tendrán que obtener una Certificación de Práctica de Farmacia por Internet (VIPPS) emitida por el gobierno de EE. UU. y los anunciantes en línea de medicamentos recetados deben estar certificados por la NabP Network Advertising. Luego, Microsoft Bing y Yahoo implementaron una directiva similar en junio de ese año.


Bajo las reglas implementadas por el Consejo de Farmacia de los Estados Unidos en 2014, sólo los sitios de medicamentos que cumplen con las regulaciones locales y locales pueden registrar nombres de dominio y proporcionar servicios, lo que significa que las farmacias en línea con licencia en otros países no pueden vender medicamentos recetados a los consumidores estadounidenses. En el mismo año, Google anunció un fondo especial de 250 millones de dólares para reprimir las "farmacias ilegales en línea", al tiempo que aumentaba la visualización de contenido relacionado con el abuso de medicamentos recetados y trabajaba con farmacias legales para reprimir la comercialización de farmacias ilegales.


La campaña del gobierno de los Estados Unidos contra los anuncios de drogas falsas también incluye anuncios de una variedad de productos de salud nutricional. En junio de 2012, la FDA ordenó a Google bloquear todas las cuentas publicitarias en los EE. UU. que ofrecen productos de desintoxicación y sepsis para el cuidado de la salud, lo que significa que muchos productos de atención médica que se venden como "desintoxicación si desintoxicas y eliminas metales pesados del cuerpo" no podrán anunciarse en Google. Vale la pena señalar que la FDA no llevó a una audiencia esta vez, ni informó a las empresas con anticipación o después, o incluso les dio la oportunidad de apelar y explicar.


Global Healing Center, una empresa de atención médica desintoxicante, es cofundador a largo plazo de Google Search Ads, que genera cientos de miles de dólares al año en Google. Sus ventas se desplomaron entre un 25 y un 30 por ciento en la semana después de que la cuenta del anuncio se bloqueara abruptamente, y sus ingresos perdieran 70.000 dólares en un mes. Google les dio una explicación un mes más tarde porque la FDA identificó todos los productos antidoto de venta libre como no aprobados, "peligrosamente engañosos" y potencialmente dañinos para los cuerpos de los consumidores, y pidió a Google que bloqueara todos los anuncios de drogas que implican "desintoxicación de metales pesados".


Lectura recomendada:Haga clic en el título para leer



Xbox360 Diez años: glorioso, emocionante, disturbios civiles y el futuro inacabado Lectura profunda

·

·

Código de barridoConcéntrese en "Valor de negocio"

Bienvenidos a laValor empresarial¡Los mejores medios técnicos de negocios, el análisis empresarial inteligente más rápido, en el "valor empresarial"! Búsqueda de WeChat"Valor empresarial"O"bvmagazine"O presione el código QR de arriba para centrarse en el valor de negocio y leer buenos artículos todos los días!"