¿Google también ha sido multado con cientos de millones de baidus por publicidad falsa?

Haga clic en "Tencent Finance" arriba para experimentar contenido más emocionante



Conducir

¿No es la clasificación de pujas irregulares sólo Baidu un motor de búsqueda en la realización?


Hoy en día el estado de ánimo de la pequeña M ligeramente pesado, no sólo Wei Zexi joven vida de hadas muerte, sino que también lamentó el dolor del único hijo de sus padres. Este incidente ha vuelto a llamar nuestra atención sobre el motor de búsqueda. Detrás de un evento no es sólo el mal de una empresa, sino que también refleja las causas profundas del cultivo de este suelo maligno. Así que la inercia vamos a pensar en un problema, estamos haciendo búsqueda, no es la clasificación de oferta irregular sólo Baidu un motor de búsqueda en hacer? (De: Tencent Finance)



Google también tiene un "anterior" como el mayor portal para que los usuarios de Internet obtengan información, Google el 90% de sus ingresos provienen de la publicidad, también en los resultados de búsqueda para que sus usuarios muestren anuncios. Normalmente, los anunciantes establecen sus pujas más altas en segundo plano, en función de los clics, las impresiones, las conversiones, etc., y, a continuación, Google determina la clasificación de los anuncios por puja, la puntuación de calidad y las clasificaciones de anuncios. Esta es sin duda una forma de pujar. (De: Tencent Finance)



De hecho, en 2011, Google pagó una multa de 500 millones de dólares a los reguladores estadounidenses por ayudar a los anunciantes canadienses a anunciar medicamentos ilegales. Desde entonces, Google ha adoptado medidas reglamentarias más estrictas para restringir la publicidad farmacéutica. Según Google, 780 millones de anuncios infringieron sus políticas fueron eliminadas en 2015, un aumento de casi el 50 por ciento desde 524 millones en 2014. Además, Google bloqueó 10.000 sitios web que vendían productos falsos en 2015, cerró 18.000 cuentas vendiendo productos falsos y incluyó en la lista negra 30.000 sitios web que vendían productos para bajar de peso. (De: Tencent Finance)



Cómo Google "no hace el mal": el sistema de entrega de anuncios de Google es de autoservicio, llamado AdWords, como se muestra en la figura. Los anunciantes pueden publicar anuncios en Google registrando una cuenta en el sistema, pero hay límites estrictos al contenido. La página oficial de AdWords enumera claramente las políticas publicitarias, incluidos cuatro aspectos: contenido prohibido, comportamiento prohibido, contenido restringido y edición y tecnología, publicidad prohibida, incluidos productos falsos, mercancías peligrosas (incluidas armas, municiones, materiales explosivos, etc.), productos y servicios que causan deshonestidad ( Algunos ejemplos son el software y la orientación de piratería informática, los servicios de las personas para aumentar el tráfico en el sitio, los servicios de fraude académico, etc.), contenido ofensivo e inapropiado (por ejemplo, propaganda de violencia, odio, intimidación, racismo, etc.). (De: Tencent Finance)



AdWords incluye contenido basado en la atención sanitaria en el contenido restringido del contenido restringido. Si desea anunciar medicamentos recetados en Google en los EE. UU., debe estar certificado por el Consejo Nacional de Farmacia (NABP) para la publicidad en línea y conectarse a la base de datos de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA). Esto significa que al revisar la publicidad médica, Google solo reconoce la certificación NABP (The U.S. Pharmacy Council) y la FDA (Food and Drug Administration), en cuyo caso es responsabilidad de NABP y fda. (De: Tencent Finance)



En la nota oficial de la política de Adwords, Google también deja claro que las "actividades promocionales engañosas o poco realistas" pretenden falsamente lograr los resultados que los usuarios esperan, y que es poco probable que realmente logre ese resultado, incluso si los resultados son posibles, de modo que no se permite que los anuncios se publiquen - Obviamente, se incluye la "bala mágica" para las enfermedades incurables. (De: Tencent Finance)



Se sabe que el uso de AdWords para promover la introducción de los clientes, la auditoría publicitaria de Google es inusualmente estricta, el tiempo, la serie de marcos, el texto, el contenido tienen requisitos estrictos, a veces rechazado más también dará lugar a toda la cuenta lista negra, de modo que el efecto de promoción después del descuento. Una empresa nacional de Internet que publicó los anuncios móviles de Google, el departamento de marketing dijo que en el proceso de revisión de datos, Google todo el tamaño del botón de la pantalla de publicidad, el texto y la relación de imagen tienen requisitos estrictos, la mitad de los anuncios de banner de tamaño de pantalla del teléfono móvil después de tres o cuatro modificaciones repetidas para poder conectarse. (De: Tencent Finance)



Además, Google cuenta con más de 1.000 personas dedicadas a supervisar y limpiar estos anuncios maliciosos. Por supuesto, después de ver el sistema de Google AdWords, pequeña M personalmente en la palabra de búsqueda de Google "estante", el resultado es realmente diferente de los anuncios de pantalla completa del jefe de búsqueda nacional. Hay que decir que la tecnología en sí no es culpable, la culpa es la persona que utiliza la tecnología. (Como se muestra, los anuncios se etiquetan como "Anuncios" y se muestran en el lado derecho de la página) (de: Tencent Finance)



Fuente: Tencent Financial Fushi MissMoney

Siéntase bien, bienvenido a escanear la atención del código bidimensional y elogios

Columna boutique multiarchivo de Tencent Finance:

Prismas... Miss Money ? MES ?  Pintor | Mapa del tesoro | Finanzas de almohadas | Atomic Think Tank