Google prohíbe los anuncios médicos validados sin fines científicos en sus plataformas Tech Early Headlines

Will Global ScienceSet to star

De lunes a viernes por la mañana

Primera vez para dominar

La información científica y tecnológica mundial más reciente



· Empresas tecnológicas ·

Google: Prohibir anuncios médicos no científicos en su plataforma


Durante el fin de semana, Google presentó una nueva política sobre publicidad médica. La nueva política deja claro que Google prohibirá la liberación de tecnologías médicas no probadas o experimentales en sus plataformas, incluidas la mayoría de las terapias con células madre, terapias celulares y terapias génicas. Además, Google prohibirá la publicidad médica sin una base científica. Aún así, Google permite la publicidad de ensayos clínicos y permite a los médicos informar al público sobre los hallazgos. Google dice que la política está diseñada para evitar que los forajidos ofrezcan tratamientos engañosos que dañen la salud de los usuarios.



· Astronomía ·

Primer video de Black Hole esperado en 2020



El 5 de septiembre, el equipo del telescopio Event Horizon (EHT), que acababa de ganar el Science Breakthrough Award, anunció nuevos y emocionantes desarrollos. El líder de su proyecto, Shepard Dullman, dice que el primer video de agujero negro está disponible para 2020. Hasta ahora, el equipo tiene suficientes datos de observación, y lo están analizando. Este video de agujero negro revela cómo el agujero negro en el centro de la Vía Láctea, SgrA, devora la nube de gas circundante y evoluciona con el tiempo.



· Física ·

Los científicos miden con precisión el radio del protón


El radio exacto de los protones sigue siendo un misterio. Durante mucho tiempo, los físicos pensaron que los protones tenían un radio de 0,877 metros voladores (1 metros voladores, 10 a 15 metros), pero en 2010, el radio de protones se midió para ser un 4% más pequeño de lo que se pensaba anteriormente. En el postCienciaEn el nuevo estudio, científicos de la Universidad de York han propuesto un nuevo método para medir el radio de los protones midiendo la distancia extendida de la carga positiva de los protones. El radio de protones obtenido por este método es de 0,833 metros, que es casi un 5% más pequeño de lo esperado antes de 2010, y los resultados del experimento de 2010 también son precisos.



· Médica ·

Se ha descubierto que los cigarrillos electrónicos son co-enfermos


Recientemente, los Estados Unidos han reportado con frecuencia casos raros y especiales, estos pacientes han utilizado cigarrillos electrónicos antes de la enfermedad en la mano, también conocida como enfermedad respiratoria relacionada con los cigarrillos electrónicos. Publicado recientemente en elNew England Journal of MedicineEl estudio anterior encontró que los pulmones de estos pacientes estaban llenos de macrófagos ricos en lípidos. Las muestras de seis nuevos casos proporcionados por el Hospital de la Universidad de Utah mostraron la misma condición. Los hallazgos permiten a los médicos diagnosticar la nueva afección más rápidamente sin diagnosticarla erróneamente como un virus o neumonía bacteriana, proporcionando un plan de tratamiento más preciso.



· Espacio ·

India determina la ubicación exacta de Moonboat 2 lander



El 8 de septiembre, Siwang, presidente de la Organización de Investigación Espacial de la India, dijo que habíaidentificado la ubicación exacta del lander Vikram previamente desconectado, pero que no pudieron establecer una conexión de comunicaciones con ella. Actualmente, el equipo de Moonboat 2 está analizando los datos del sensor en un intento de averiguar qué causó la interrupción de la señal. El 7 de septiembre, el lander Vikram, que anteriormente había sido separado de la nave espacial Moonship 2, intentó un aterrizaje suave en el polo sur de la luna, pero el lander perdió repentinamente su señal a 2,1 km de la superficie de la luna. Según el análisis, el lander puede haberse estrellado en la superficie lunar.



· Médica ·

El ensayo de 2016 para curar el SIV no se puede repetir


En 2016, un equipo de investigadores proporcionó terapia antiviral estándar para monos infectados con el virus de inmunodeficiencia de monos (SIV), un anticuerpo inyectado en el estudio, que se utiliza principalmente para atacar la proteína beta7 alfa4. Nueve meses después de la suspensión, el monkeyshow no mostró signos de recaída y la enfermedad de inmunodeficiencia de monos se curó, según un artículo publicado en Science en ese momento. Recientemente, sin embargo, se publicaron tres artículos de Ciencia al mismo tiempo, lo que indica que los resultados no pudieron repetirse.


DóndeUnEl virus utilizado en el estudio de 2016 fue secuenciado y encontró que sus genes clave tenían cositends de terminación, por lo que el virus utilizado en ese momento era probable que perteneciera a una variante de SIV en lugar de un virus salvaje;Segundo documentoSe encontró que en los animales que comenzaron el tratamiento antiviral durante la infección aguda o crónica, se produciría un rebote viral después de que se interrumpiera el tratamiento, incluso si hubiera un aporte de anticuerpos de alfa 4 beta 7;Tercer documentoSe señala que desde el nivel virológico, estos tratamientos en el cuerpo no tienen ningún efecto de control continuo. Esto significa que, sean falsificadores o no, el experimento se sentó hace tres años no contribuyó al progreso en el campo.



· Ciencia de los Materiales ·

Científicos chinos doblan el grafeno de grado atómico por primera vez


En la actualidad, todavía existen grandes desafíos en la construcción y regulación precisa de nanoestructuras de carbono de baja dimensión basadas en el grafeno a nivel atómico único. En el postCienciaEn el último estudio, el equipo de investigación del Instituto de Física de la Academia China de Ciencias ha realizado por primera vez un plegado preciso y controlado de nanoestructuras de grafeno a nivel atómico y personalizado a petición, y construido un nuevo tipo de nanoestructura de grafeno cuasi tridimensional. Este es el plegado de grafeno a escala más pequeño del mundo, para la construcción de materiales cuánticos y dispositivos cuánticos y otros importantes.(Noticias DE CCTV)



Wen: Wu Fei, Yang Xinzhou, Ma Yixuan, Xie Yu

Edición por Yang Xinzhou y Wu Fei