Google anuncia la prohibición de los anuncios de criptomonedas: Demasiados estafadores

Pero, ¿por qué esperar hasta junio, no ahora?

Autor... Hua Fengyi 


Después de Facebook, Google también quiere prohibir la publicidad relacionada con criptomonedas.

El martes, hora de Estados Unidos, Google anunció que actualizaría su política de publicidad relacionada con los servicios financieros para dejar de permitir la publicidad para una gama de nuevos productos financieros de alto riesgo, "incluyendo pero no limitado a ICO, comercio de criptomonedas, carteras criptomoneda y asesoramiento comercial criptomoneda." Esta política entrará en vigor en junio de 2018.

"No tenemos una bola de cristal para predecir hacia dónde irán las criptomonedas en el futuro, pero hemos visto suficientes consumidores para salir heridos o en riesgo, y esa es una área que queremos tener mucho cuidado". Scott Spencer, director de publicidad sostenible de Google, dijo a CNBC.

Spencer también publicó una entrada de blog el mismo día, los logros de Google en la lucha contra el fraude publicitario, malware y estafas de contenido, también mencionó la nueva política.

El movimiento de Google está en línea con la política de Facebook del 31 de enero, cuando anunció que "prohíbe la publicidad de productos y servicios financieros, como opciones binarias, ICOs y criptomonedas, que a menudo se asocian con promociones engañosas o fraudulentas". "

Además de la incertidumbre sobre el futuro de las criptomonedas, Tanto Google como Facebook han emitido prohibiciones porque el sector se ha convertido en un éxito de fraude.

En 2017, la criptomoneda ICO estalló y burbujeó.

Según Cointelegraph, la cantidad recaudada a nivel mundial a través del ICO en 2017 fue casi 40 veces mayor que en 2016. Según el "Informe de Desarrollo Doméstico de la ICO para el primer semestre de 2017" publicado por el Comité Nacional de Expertos Técnicos en Seguridad Financiera de Internet, hasta el 18 de julio se han completado 65 proyectos en China, con una escala de financiamiento acumulada equivalente a 2.616 millones de rencadas. Pero para 2017, sólo se han completado cinco proyectos ICO.

Sin embargo, según las noticias. Bitcoin.com, en febrero de 2018, el 46% de las ICO estaban muertas.

Puede ver la versión de iCO de 14 años de desarrollo en este enlace.

IcCo y cryptocurrencies son un área completamente no regulada, y las estafas son muy similares a las tecnologías y reglas más sofisticadas.

Los reguladores en muchos países han comenzado a actuar. En septiembre, China impuso una prohibición de ico, y en julio del año pasado, la SEC de los Estados Unidos declaró explícitamente a iCO una emisión de valores que estaba regulada por la SEC y que los participantes en el mercado de ICO estaban obligados a registrarse en la SEC para la emisión y venta de valores.

Hasta ahora, sin embargo, todavía hay una serie de vulnerabilidades de riesgo en el mercado de criptomonedas.

Telegram, por ejemplo, está trabajando actualmente en pre-ICO, que está dirigido principalmente a inversores de alto valor neto, y ha presentado ante la SEC en la primera ronda. Pero sus canales oficiales no han hecho pública ninguna noticia IcCo, lo que ha llevado a un montón de fraude.

El uso de Google para buscar "Telegram ICO" dará lugar a un montón de sitios web falsos. Según TechCrunch, un sitio web llamado Ton-gram.io ha sido publicado bajo el pretexto de publicar tokens de telegrama, y se han tenido en cuenta a más de 70 personas.

Anuncios falsos de Telegram ICO en Facebook

Según un informe del 8 de marzo de Wellfinances, algunos anunciantes que utilizan Google AdWords para promocionar criptomonedas han visto una caída significativa en sus vistas de anuncios, con algunos anuncios y cuentas incluso suspendidos. Muchos usuarios se preguntaron qué regla violaron los anuncios de Google.

Finances también informó que un regulador canadiense había pedido previamente a Google que hiciera cumplir la prohibición, pero fue rechazado, y Google dijo en ese momento que no quería restringir la publicidad de Google en toda la industria de criptomonedas.

Así que esa puede ser la razón por la que la nueva política de publicidad de Google ahora se anuncia, pero no se implementará hasta junio - Google necesita decirle a los anunciantes que ha prohibido el contenido relacionado con criptomonedas. Al mismo tiempo, los anuncios que se han vendido antes tienen que ser ejecutados.

· FIN DE FIN DE

Haga clic"Leer el originalDescargar Interfaz Noticias APP