Google Ads, la forma más eficaz de promocionar en línea: deja que tu mensaje aparezca en la primera página de los resultados de búsqueda



Comprar un coche

Inactivo

Negocio

Alquiler



Google Ads, o Google Ads,La forma más sencilla y eficaz de publicar anuncios para un público grande。 Si no sabe mucho sobre los anuncios de Google, simplemente puede entenderUn servicio de publicación de anuncios de pago por clicCuando las personas buscan un producto o servicio a través de una palabra clave específica en Google, la información de tu anuncio aparece en la primera página de los resultados de búsqueda. Usted paga sólo después de que el usuario haya completado la acción de clic o realizado la acción (llamar, hacer una cita, dejar información de contacto, etc.).


La mayor ventaja de la publicidad de Google es que cambia la relación activa entre comerciantes y clientesYa no es la iniciativa empresarial de vender a los clientes, sino el cliente con la necesidad de tomar la iniciativa de encontrar el negocio。 Como resultado, Google Ads recibe consultas de mayor calidad y tasas de rotación más altas porque los clientes acuden a la demanda.


Suena bien, pero ¿qué tan efectiva es la publicidad de Google en los mercados occidentales? Echemos un vistazo a algunos de los datos más recientes:

  • Los anuncios de Pago-PER-CLICK (PPC) tienen un 50% más de probabilidades de convertir que los resultados de búsqueda naturales;

  • 36% de los usuarios buscan productos o servicios locales;

  • El 66% de los usuarios que usan palabras clave de búsqueda se incluyen en la categoría de pago por clic;

  • El retorno medio de la inversión (ROI) de los anuncios de Google es del 200%;

  • El 65% de los clientes hará clic en Google Ads para completar la compra;

  • Los anuncios de pago por clic de Google aumentan la notoriedad de la marca en un 80 %;

  • El 73% de los anunciantes dijo que seguiría aumentando su inversión en los anuncios de Google;

  • El 53% de los clics pagados se realizan en el cliente móvil.

Fuente: Estadísticas de WordPress,2018

Los datos anteriores nos dicen que los comerciantes a través de la publicidad de Google, un promedio de 1 yuan gastado, pueden recuperar 2 yuanes;


Echemos un vistazo a los cuatro mayores beneficios de la entrega de anuncios de Google:


01

Los resultados de la inversión publicitaria son visibles, medibles y manejables

A diferencia de la televisión tradicional y la publicidad periodística, la publicidad en líneaEl costo y las devoluciones son directamente visibles


Cuánto gastos de publicidad se invierten cada mes, cuántas personas ven los anuncios, cuántas personas hacen clic en ellos, cuántas personas dejaron información de contacto, cuántas personas completaron directamente la acción de compra ... Todo está de un vistazo. También proporciona un soporte de datos eficaz para que las empresas establezcan la siguiente ronda de presupuestos publicitarios.


Por ejemplo, el costo de publicidad de este mes es de $500, el efecto es muy bueno, el próximo mes se puede aumentar a $1000; Por otro lado, este mes es demasiado caro, la cantidad de investigación es demasiado grande, alguna sorcada, que los costos publicitarios del mes próximo se reduzcan a la mitad, un indulto lento.


02

Configuración de palabras clave para que tus anuncios se dirijan directamente a los clientes que lo necesiten


Al agregar las palabras clave correctas, los clientes pueden ver su información la primera vez que buscan.Por ejemplo: "Brisbane Chinese Accountant", "Local Food Delivery Service", "Lawyer snobs Chinese", "Nearest Pizzeria". y así sucesivamente. Cuando un cliente busca una palabra clave similar, Google hace coincidir automáticamente sus productos y servicios y los presenta al cliente, incluidas imágenes/vídeos, texto, información de contacto, dirección del sitio web y llamada a la acción. Anime a los usuarios a ponerse en contacto con los comerciantes sobre servicios o compras.


Puede identificar la región del usuario con la administración de antecedentesPor ejemplo, si desea ver sus anuncios solo para clientes de Sídney o Melbourne, limite la segmentación a esas dos áreas. Ahorre dinero y obtenga mejores resultados.


03

Resultados más rápidos y mejores que las clasificaciones de motores de búsqueda naturales


Search Engine Ranking Optimization (SEO) es un paso esencial en el desarrollo a largo plazo de la empresa. Sin embargo, el mayor inconveniente de la optimización de clasificación natural es que se necesita mucho tiempo para seguir invirtiendo más de 6 meses para ver los resultados. Debido a que el campo SEO es altamente competitivo, y su sitio tarda mucho tiempo en demostrar su calidad a Google.


Por lo tanto, para nuevas empresas, pequeñas empresas y nuevos sitios, Google Ads es la forma más eficaz y rápida de entregar sus mensajes a sus clientes. Una vez que los anuncios de pago de Google comiencen a sentarse,Su información aparecerá en la primera página de los resultados de búsqueda correspondientes, el efecto del anuncio está presente (consulta, cita, compra, visitas al sitio web, etc.)


Al mismo tiempo, con Google Paid Ads, puedes saber qué palabras clave son las más fáciles de adoptar para tus clientes y qué información te da una mayor probabilidad de obtener un acuerdo. Esto sentará una buena base para su optimización de clasificación natural (SEO) para el siguiente paso, con menos esfuerzo.


04

Más interactivo con muchos sitios web conocidos, como Youtube


La publicidad de pago de Google es una de las fuentes de ingresos más importantes de Google, por lo que Google concede gran importancia a la investigación y el desarrollo en esta área, y el rendimiento y los servicios de publicidad de pago de Google siguen mejorando.


Lo que mucha gente no sabe,Los anuncios de vídeo en Youtube también forman parte de los anuncios de Google, con tasas de participación publicitaria más altas que las páginas de búsqueda de Google.

YouTube tiene más de 1.000 millones de visitas independientes al mes y miles de millones de visitas al día. Incluso en comparación con los datos de otros motores de búsqueda, Bing y Yahoo suman el doble de número.


Con una plataforma, publica anuncios a la mayoría de los usuarios, como Google Search y Youtube, y las plataformas más activas¿No es esa la decisión más sabia?


Con todo, para los anunciantes,Donde esté el cliente, iré yo.Esa es la verdad más simple. Con un presupuesto de costes controlado, el importe está fuera,¡Centrar tus anuncios en las plataformas de Google es la decisión más rentable!


Contamos con expertos en publicidad certificados por Google. Si quieres anunciarte en Google y Youtube y no sabes por dónde empezar, bienvenido a añadir una microseñalxuperb2018Pídenos gratis.


Xuperb ofrece una gama completa de servicios, desde la apertura de la cuenta publicitaria de Google, la designación del programa promocional y el diseño, la entrega y la gestión de anuncios. Ayudarle a lograr el mayor retorno de su inversión publicitaria. ¡Deja que el marketing tome menos desvíos!

Microseñales sxuperb2018

Teléfono: s61 7 3040 0829

Email|info@xuperb.com.au

sitio web sxuperb.com.au

Fuente: Este artículo fue proporcionado por Merchant

| Brisbane Merchant S. Recomendado . . .

Servicio de limpieza fácil de Ezylife: Limpieza de alquiler de BOND, Limpieza de vapor de alfombras, Limpieza de colchones de sofás, Siega de jardín, Relleno de pared

Lion King Limpieza 100% garantía libra de oro de cooperación de intermediario check-out limpieza diaria limpieza de alfombras de alta presión limpieza comercial de alfombras de vapor

El acuerdo mr. Prestige Boutique Car Line es sólo el comienzo del servicio sin fin

HTC Cleansing Brisbane es una empresa de limpieza profesional registrada regularmente! Limpieza de salida de oficina Limpieza de alfombras Limpieza de alfombras