Google Ads: ¡Solo 3 clics en Diagnóstico de cuenta para ayudarle a ahorrar un 30% en sus anuncios!

Hugo Network Comercio Electrónico Transfronterizo

Por encima de la atención de la letra azul punto, obtener la bolsa seca de la tienda de principiantes


Google Ads es un canal de marketing muy potente que proporciona publicidad a los minoristas de todo el mundo e impulsa sus ventas con un alto retorno de la inversión. Sin embargo, Google Ads es muy rentable, y las herramientas de suavizado de cupones optimizadas para anuncios de Google son tan grandes que es difícil analizar las mismas y encontrar formas eficaces de optimizar su campaña.

JVWEB Digital Marketing Advertising Agency de Europe es un servicio de marketing digital centrado en mejorar el rendimiento publicitario. Optimice para administrar Google Ads y Facebook Ads durante más de 14 años. El equipo de JVWEB lanzó recientemente una nueva herramienta única de diagnóstico de cuentas publicitarias de Google, SEISO, para todos los minoristas transfronterizos chinos que utilizan Google Ads.Con solo 3 clics, el informe de diagnóstico automático de la cuenta se envía a su buzón de correo en 5 minutosEl análisis de los más de 5.000 informes analizados por JVWEB muestra que los informes de diagnóstico pueden ahorrarle un promedio del 30% de sus costos publicitarios al mes.

El análisis optimizador de las cuentas publicitarias de Google puede ser largo y doloroso, y la información proporcionada por la plataforma publicitaria de Google es compleja, lo que dificulta la búsqueda de análisis rápidos para encontrar puntos ciegos de optimización. Los optimistares de JVWEB son todos equipos experimentados, pero antes de que SEISO fuera desarrollado, los optimizadores de cuentas tuvieron que trabajar duro hasta 2 días para analizar a fondo la cuenta del cliente y encontrar espacio potencial para la optimización para mejorar el rendimiento publicitario.

El equipo de investigación y desarrollo de tecnología JVWEB estudia este complejo y lento análisis de datos para ayudar a los optimizadores a ahorrar tiempo valioso y ayudarles a mejorar rápidamente su rendimiento publicitario. Finalmente, nuestro equipo técnico trabajó con el optimizador para desarrollar y crear CONJUNTAmente SEISO dentro de 2 años, y cinco minutos de análisis automatizado fue reemplazado por 2 días de think-for-analysis!

Seiso Auto-AnálisisLos datos de entrega de anuncios en las cuentas de Google, incluidas más de 70 prácticas para todas las campañas, son un indicador:

- Análisis de la puntuación de calidad

- Tipo de concordancia de palabras clave

- Evaluación de términos de búsqueda

- Análisis de audiencia

- Análisis de equipos

- .....

Al analizar toda la cuenta publicitaria de Google, Seiso puede ayudar a los optimizadores a analizar datos que afectan a los costos de la campaña y a las tasas de conversión para identificar rápida y fácilmente los problemas de la cuenta e identificar datos ocultos optimizados para identificar oportunidades de ahorro de costes y hacer crecer su campaña posterior de forma más eficaz.

Ahora, esta solución rápida ofrece servicios de informes gratuitos a todos los proveedores de comercio electrónico transfronterizos en China para ayudar a sus propios optimizadores a ahorrar tiempo para encontrar puntos ciegos optimizados y ahorrar un promedio del 30% en publicidad.

También es una forma sencilla y eficaz para que ceos y directores financieros optimicen las ventas y la conversión de su sitio web mediante la presentación de gráficos de datos visuales simples que entiendan fácilmente el progreso de las cuentas del optimizador o agente y analicen su rendimiento.

¿Emocionado por esta nueva tecnología? Ir a www.seiso.io/cn 


"Introducción al negocio"

 La agencia de publicidad de marketing digital JVWEB de Europa, Shanghai, creó una sucursal, se centra en el rendimiento publicitario de los proveedores de servicios de marketing digital. Optimice los anuncios de Google Ads y Facebook impulsados durante más de 14 años, un equipo de 60 personas de 10 nacionalidades gestiona y optimiza las cuentas publicitarias para 400 clientes en todo el mundo, ayudando a los clientes de comercio electrónico de marca como Patpat, Global Tesco y StarKey a brillar en el mercado global en China.


Para obtener más detalles sobre JVWEB, visite nuestro sitio web haciendo clic en el texto original.


Haga clic en "Leer el texto original" para visitar el sitio web oficial