¿Los anuncios de Google están totalmente automatizados y se te reemplazarán como anunciantes?

Mapa de trabajo

CareerTu

La plataforma de educación previa al servicio más grande de América del Norte se centró en la tecnología publicitaria y el análisis de datos.

Preocupación


Autor original . . . Allen Finn  

El origen del artículo . . . WordStream

Traducción... Galería de empleo


Ayer, en Google Marketing Live en California, Google anunció varias innovaciones para automatizar la publicidad con el poder del aprendizaje automático.



La "automatización" aquí ya no se limita a ciertos aspectos de la gestión de campañas, como las pujas o los titulares dinámicos.


Ahora, ya sea una estrategia de puja, una idea publicitaria o la configuración de usuario objetivo, Google Ads puede ir seguido de inteligencia artificial y aprendizaje automático, con solo una pequeña cantidad de información de los anunciantes.


¿Quieres saber más de los expertos de Google?

DeGoogle ShoppingEl mentor de R estará enLunes, 16 de julio, 9 p.m.elTransmisión en línea gratuitapara explicar las perspectivas de marketing de crecimiento futuro y análisis de datos.


Al mismo tiempo, como predecesor de la tecnología publicitaria de ocho años, reanudará su trayectoria profesional, cómo pasar del lado de la Agencia a Google, y promover rápidamente, para ayudar a todos en las primeras etapas de la planificación de la carrera.


Mentor en vivo:

R Mentor es el director sénior de operaciones de productos de Google, responsable de la integración de Big Data de Google Shopping y la realización comercial. Antes de unirse a Google, trabajó para Merkle.


Programa de estudios en vivo:

1. Cómo planificar en las primeras etapas de una carrera

2. Uno o dos años de experiencia laboral Cómo cambiar de trabajo y promoción, cómoBandera(Facebook, LinkedIn, Amazon, Google) y otras empresas principales?

3. ¿Cuáles son las fortalezas suaves y duras para compensar si desea saltar con éxito barco?

Respuesta de copia atrás del código de barrido (Google)

Participación gratuita en cursos en directo

¡Mantenlo un paso más cerca de empezar a usar Google!


CareerTu


Aquí tienes un resumen detallado de las 11 características interesantes o los cambios importantes publicados en Google Marketing Live.



 1  "Mi cuenta" facilita la exclusión de la personalización de anuncios


De acuerdo con el concepto básico de "Valor, Transparencia, Confianza" (Valor, Transparencia y Confianza), que ha sido entregado por esta conferencia, esta característica impide que los anunciantes personalicen la experiencia en línea del usuario.


No son buenas noticias para los anunciantes que confían en la segmentación centrada en el público para llegar a nuevos clientes potenciales, pero para los usuarios, significa una experiencia más cómoda y ve Google como una entidad más confiable.



  AdWords se convierte en Google Ads


Hace apenas unas semanas, Google anunció la transformación de AdWords a una nueva marca, Google Ads.

Con este nuevo nombre, puedes alinearte mejor con toda la solución publicitaria de Google. "Google Ads" es un concepto más amplio que incluye contenido de anuncios para búsqueda, visualización, mapas, vídeos, in-app, etc. sin confusión.


 3  Google Marketing eleva la publicidad programática a través de la colaboración

La integración de Analytics 360 y DoubleClick crea un conjunto completo de soluciones integrales.

La plataforma incluirá:

Gestione más de 100 soluciones de conmutación y medición a través de una única interfaz

Search Ads 360, que permite a los anunciantes planificar, comprar y medir anuncios de búsqueda

Display Ads 360, que permite a los anunciantes administrar de forma centralizada las pujas y las audiencias


Pero la parte más interesante de la plataforma de marketing de Google es que desbloquea la colaboración entre compradores de medios, creativos y sus jefes (o clientes).


¡Google también ha inventado su propia tabla dinámica, Instant Reports! La empresa está diseñada para ayudar a los anunciantes con las métricas de anuncios de vídeo a obtener rápidamente los resultados que necesitan.


 4  TrueView para Alcance + TrueView para Acción + Maximizar Ofertas de Elevación - Anuncios de Video de Embudo Completo


Podría decirse que el cambio más emocionante del año, las nuevas características de YouTube son el impulso de vídeo. 


Los datos muestran que los videos de YouTube se transmiten más de 1.000 millones de horas al día, y el 91% de los usuarios de teléfonos inteligentes compran o planean comprar cierto contenido después de ver anuncios de vídeo. Nuevas funciones de YouTube que permiten a los anunciantes aumentar de forma inteligente la exposición y la conversión de la marca.



Con tres nuevas características, puede crear un modelo de embudo centrado en los anuncios de vídeo, desde el cliente potencial hasta el reconocimiento y la conversión verdadera.

TrueView para Reach: Permita que los anunciantes utilicen las pujas de CPM para atraer a más usuarios potenciales a sus anuncios de vídeo.


TrueView para la acción:Ayuda a los anunciantes a anunciarse a los posibles usuarios de YouTube que han buscado productos o servicios en Google recientemente.


Maximice la estrategia de licitación de elevación:Utiliza el aprendizaje automático de Google para optimizar de forma inteligente tu estrategia de pujas y ajustar automáticamente las pujas al pujar, lo que maximiza el conocimiento de la publicidad en vídeo de los anunciantes sobre todo el proceso de consumo.


 5  Anuncios para clientes potenciales en YouTube


Los anunciantes han estado utilizando el negocio de publicidad de Facebook durante mucho tiempo, pero Google no tiene un producto similar.


Pero ahora, los anuncios para clientes potenciales de YouTube, combinados con su enorme alcance y sus sólidas capacidades de segmentación por audiencia, capturarán la información de contacto de los usuarios potenciales de valor antes de que viajen al sitio.


 6  Los anuncios de búsqueda responsiva están llegando a un SERP cerca de usted


*SERP - Buscar páginas de resultados del motor de búsqueda


Anuncios de búsqueda responsivo es el último, más grande y más flexible formato de anuncio de búsqueda lanzado por Google. 


Los anuncios de búsqueda tradicionales crean contenido con títulos y descripciones para escribir un texto de anuncio estático, mientras que con los anuncios de búsqueda adaptables, los usuarios pueden escribir hasta 15 títulos diferentes y hasta 4 descripciones diferentes. 


Estos títulos y descripciones se pueden organizar en 43.480 arreglos diferentes, lo que significa que las posibilidades de las pruebas de anuncios son casi infinitas!



A continuación, Google prueba automáticamente las diferentes combinaciones de títulos y descripciones y sabe cuáles funcionan mejor. Al mismo tiempo, los anuncios de búsqueda adaptables proporcionarán la mejor información a los diferentes buscadores en función de las palabras clave, los dispositivos, el comportamiento de navegación anterior y otras señales que los usuarios buscan.


 7  Puntuación de velocidad móvil obtiene una columna



Las tasas de medición de velocidad de Mobile Landing Page velocidad de la página de aterrizaje en una escala de 10: de "muy lenta" a "muy rápida" y se puntua en función de una serie de factores, incluyendo la relación entre la velocidad de la página y las tasas de conversión potenciales.


Entonces, ¿en qué se diferencia esta característica de Page Speed Insights y Test My Site?


La columna de puntuación de velocidad de la página de aterrizaje móvil existe no solo en la interfaz de usuario de Google Advertising, sino también en la interfaz de usuario de Google Advertising, sino también en las actualizaciones automáticas todos los días. Por lo tanto, ya no tendrá sin que salir de la interfaz de anuncios de Google para evaluar la velocidad de sus páginas. 


Además, es la primera herramienta de velocidad para que Google evalúe las puntuaciones, teniendo en cuenta la eficacia de los anuncios potenciales. Para los anunciantes de búsqueda de pago, esta es definitivamente la herramienta de velocidad de página preferida.


 8  Informes entre dispositivos llega a Google Analytics


Los informes entre dispositivos no son nuevos y los informes, como el informe de dispositivos y el informe de rutas de acceso de dispositivo, han permitido a los anunciantes atribuir conversiones a varios dispositivos. Pero esta vez, Google Analytics propone informes entre dispositivos por primera vez.


Los informes entre dispositivos entran en vigor en la sección Audiencia de Google Analytics y se dividen en tres subinformes:

Superposición de dispositivos (superposición de dispositivos): averigua el tipo y el número de dispositivos que acceden al contenido del anunciante.

Rutas de dispositivo: descubre los últimos 5 tipos de dispositivos utilizados antes de la conversión.

Dispositivo de adquisición: vea la relación entre la compra y la conversión.


Los anunciantes ahora pueden ver comparaciones segmentadas, datos visuales y uso en escritorios, dispositivos móviles y tabletas en cada etapa del canal de compra, todo en Google Analytics.


 9  Campañas inteligentes: una nueva solución para las pequeñas empresas


Smart Campaigns, la nueva "experiencia publicitaria predeterminada" de Google Ads, se adapta a los anunciantes de pequeñas empresas que tienen poca experiencia en búsquedas de pago y tienen poco tiempo. Esta característica ayuda a las pequeñas empresas a tener más control sobre el gasto publicitario.


10 ¿No tiene un sitio web? ¡No hay problema!


Casi la mitad de los propietarios de pequeñas empresas en los Estados Unidos no tienen un sitio web, según los datos. Pocos de ellos tienen el tiempo y la experiencia para crear sitios web y páginas de destino que están optimizados para anuncios de búsqueda. 


Como posible solución a este dilema común, Google está probando la página de aterrizaje optimizada automáticamente (una página de destino optimizada automáticamente). Esta característica existirá en la familia Smart Campaigns y proporcionará una alternativa a los sitios centrados en el producto que consumen recursos para los propietarios de negocios.



La página de destino optimizada automáticamente utiliza el aprendizaje automático para extraer información sobre productos y servicios directamente de sus anuncios y hacerlas coincidir con las creatividades de la página. Google también adjunta el seguimiento de conversiones y los informes directamente a la experiencia. Como resultado, la creación de anuncios, la creación de páginas de destino y el seguimiento e informes de conversiones ahora existen en el usuario de campaña inteligente.


11 Las principales innovaciones llegan a Google Shopping


La investigación muestra que el 80 por ciento de los estadounidenses compran en línea en cualquier 48 horas. ¡Esa es la verdad! Para resolver el problema de las compras en línea, Google ha mejorado la experiencia de compra a través de Smart Shopping.




Las primeras pruebas han demostrado que con Smart Shopping, la tasa de conversión puede aumentar en un 20% al mismo costo. Además de maximizar el valor de conversión, Smart Shopping ahora agrega nuevas opciones para establecer objetivos: visitas a la tienda y nuevos clientes.


El aprendizaje automático puede hacer el resto, realizar ajustes prácticos de las pujas, optimizar la ubicación de los anuncios y mucho más en función de una variedad de factores, desde la demanda estacional hasta los precios.

Las próximas fuentes automatizadas también permiten a los anunciantes crear una fuente de productos completa con solo tocar un botón. Google Ads importa todos los productos del sitio directamente a su interfaz de usuario.


Al mismo tiempo, Smart Shopping ahora está integrado con las principales plataformas de comercio electrónico como Shopify, por lo que si eres un usuario de Shopify, puedes administrar y rastrear tus anuncios directamente en tu CMS.


En el último año, Google ha cambiado drásticamente su experiencia de búsqueda de pago, de Smart Shopping a Anuncios de búsqueda adaptables, de anuncios dirigidos por YouTube a puntuaciones de velocidad móvil. Hay que decir que Google ha puesto de alta y ha impulsado toda la industria de la tecnología de la publicidad en Internet.


Por último, recordemos que no se pierda el consejo del lugar de trabajo de La directora de operaciones de productos sénior de Google!Como predecesor de ocho años de tecnología publicitaria, reanudará su trayectoria profesional, ¡cómo pasar del lado de la Agencia a Google y promover rápidamente! Ayudarle a planificar en las primeras etapas de su carrera.


Tiempo del curso:

Lunes, 16 de julio , 9pm EST

Lunes, 16 de julio, 6 pm

Martes, 17 de julio, 9am Bst


El programa:

1. Cómo planificar en las primeras etapas de una carrera

2. Uno o dos años de experiencia laboral Cómo cambiar de trabajo y promoción, cómo participarBandera(Facebook, LinkedIn, Amazon, Google) y otras empresas principales?

3. ¿Cuáles son las fortalezas suaves y duras para compensar si desea saltar con éxito barco?


Cómo registrarse:

Respuesta de copia atrás del código de barrido (Google)

Participación gratuita en cursos en directo

¡Mantenlo un paso más cerca de empezar a usar Google!


Número público de mapa de trabajo superior lleno de estrellas, no te pierdas el contenido diario de productos secos

¿Cómo lo considero una estrella?

El mapa de trabajo esPlataforma de Educación Profesional para la Mayor Tecnología de Publicidad Profesional y Análisis de Datos en China y los Estados Unidos,Mapa de trabajoComprometidos con la promoción del aprendizaje continuo y la comunicación entre los profesionales en este campo, la entrega de tecnología de publicidad de marketing y el análisis de datosConocimiento de última generación


Barrer la atención del códigoMapa de trabajo público No., lea la industria de la tecnología de publicidad en InternetContenido de productos secos, experiencia de un famoso mentor de negociosCursos gratuitos