Inventario de Google Ad Seven Trends: Converge escenas sin conexión para ampliar el mercado del comercio electrónico

Google celebró recientemente un evento de marketing en San Francisco, al que asistieron unas 5.000 personas en la industria, y reveló algunos datos muy convincentes.Este número de ID: quanmeipai compila el último artículo para hacer un balance de las futuras tendencias publicitarias de Google.

 

En un estudio dirigido por Google, el gigante tecnológico encontró un cliente especial que quería comprar jeans, pasando 73 días interactuando con 250 puntos de contacto técnicos (búsqueda, vista previa de vídeo y vista previa de página) antes de comprar.Este número pone de relieve la amplia necesidad de inteligencia de marca para supervisar y recopilar datos de redes sociales y llamadas de correo electrónico para mejorar la relevancia y la naturaleza en tiempo real de la inserción de anuncios.Google entiende bien esta necesidad y quiere facilitar a los vendedores la identificación de los clientes objetivo.

 

Mejora tus anuncios en todas las aplicaciones

 

Desde septiembre pasado, Google Discovery ha estado trabajando en un servicio de streaming para motores de búsqueda. Ahora, ofrece anuncios gráficos deslizantes de marca, como Instagram hizo hace unos años. Las marcas no solo pueden colocar anuncios en la página Discoverpage de Google, sino también en la transmisión de servicios domésticos de YouTube y en las etiquetas promocionales de la bandeja de entrada de Gmail.

 

 

Los anunciantes también deben centrarse en otro marketing llamado "publicidad al estilo galería".Este anuncio se centra en los usuarios visualmente estimulantes, con una ventana emergente de imagen desplazable diseñada en la parte superior de la página de resultados de búsqueda móvil, puede renderizar de 4 a 8 imágenes, cada una con un máximo de 70 caracteres.

 

Aumento del ROI

 

Vale la pena señalar queGoogle ha tomado medidas para mejorar su retorno de la inversión ajustando el tipo de anuncio y la audiencia para ayudar a los anunciantes a controlar mejor su entrega de anuncios.

 

Google también promete que estos impulsos publicitarios serán más inteligentes a medida que avance el aprendizaje automático. Para los vendedores de marcas, estos cambios pueden ayudarles a implementar despliegues entre aplicaciones y aprovechar estratégicamente los datos enriquecidos de las plataformas de Alphabet.

 

Mejorar las herramientas de publicidad móvil

 

Todo el ecosistema de publicidad digital se ha trasladado al pensamiento de teléfonos inteligentes, lo que permite a los anunciantes administrar sus propios anuncios desde cualquier terminal.Como resultado, Google ahora permite a estos anunciantes configurar anuncios de respuesta de búsqueda directamente desde su aplicación de publicidad móvil. No solo eso, sino que las aplicaciones para Android y iOS de Apple ahora pueden ayudar a los usuarios a escribir copias de búsqueda, optimizar los títulos de los anuncios y establecer límites presupuestarios directamente desde sus teléfonos inteligentes.

 


Empuje datos y recordatorios en tiempo real

 

Google también se da cuenta de que los vendedores no siempre mantienen sus computadoras a sus espaldas. Ahora mismoAd Mobile APP de Google puede enviar notificaciones a los usuarios para mantenerlos centrados en el rendimiento de las campañas de marketing y las nuevas oportunidades que puedan surgir.Google desea claramente que los anunciantes puedan utilizar su inteligencia en tiempo real para la gestión del marketing. Por ejemplo, cuando algunos datos críticos no están funcionando bien, el comercializador puede optar por suspender esa parte de la actividad. En el modelo de marcas, las nuevas funciones de Google destacan cómo cambian los datos de marketing.

 

Prueba de influencia fuera de línea

 

A pesar de la creciente proporción de ventas en línea, el 88% de las ventas minoristas todavía se producen en línea.Como resultado, los minoristas no sólo quieren su publicidad digital para impulsar el comercio electrónico, sino también el tráfico de tiendas de ladrillo y mortero fuera de línea.En los últimos años, plataformas digitales como Google y Facebook han estado tratando de demostrar que sus anuncios pueden aumentar las ventas en tiendas físicas. Los datos más potentes que Google ha presentado son:A través de los anuncios basados en la ubicación de Google, algunas tiendas fuera de línea del gigante de corte rápido Dunkin han aumentado el tráfico mensual en un 400 por ciento.

 

 

Estos datos sugieren que el marketing hiperlocal se ha desplazado a varios canales. Los anunciantes de todos los tamaños ahora utilizan la tecnología digital no solo para atraer usuarios a tiendas offline, sino también para aumentar la rotación de otros canales de venta fuera de línea, como el telemarketing.

 

Aumentar la proporción de publicidad minorista

 

A medida que la competencia entre Google y Amazon crece en competencia por la publicidad, Google claramente quiere tomar una mayor parte de la publicidad minorista.Según Google, el "Showcase Shopping Ad", que fue lanzado por primera vez en 2017, ha cambiado de los resultados de búsqueda regulares a los resultados de búsqueda de imágenes. Este tipo de anuncio es muy similar a los "anuncios de galería" y puede mostrar varias imágenes, lo que permite a los usuarios desplazarse.Al mismo tiempo, los usuarios pueden hacer clic en la página del producto publicitario y directamente en la página de pago.

 


Paseo ingesting en marketing digital

 

Este evento de marketing en vivo muestra las tendencias publicitarias de Google en el futuro, y la comunidad de marketing de marca continuará mejorando su estrategia hacia anuncios de compras, herramientas móviles y estrategias de entrega de datos. Por su parte, Google también espera tener una participación más amplia en la industria minorista en el futuro.

 

Está claro que en el futuro, Google seguirá aumentando su competitividad en publicidad, con el fin de seguir atrayendo la atención de las marcas.