Tutorial completo de optimización de anuncios de Google (1)


Los anuncios de Google en realidad a mucha gente le gusta, mucha gente lo odia.

Para los novatos, los anuncios de Google pueden parecer una enorme mina de oro, pero cuando realmente estás empezando a correr, encontrarás demasiados problemas:1, sin clic, el dinero no puede gastar. 2, el dinero se gastó, pero no se conversionó. 3, hay una transformación, pero no rentable y así sucesivamente.

Puede haber muchas razones, no sólo puede decir que la entrega de las habilidades del problema, puede ser problemas de selección de productos y así sucesivamente, pero en cualquier caso la mayoría de la gente para las habilidades de publicidad de Google o algunos conocimientos básicos es casi en blanco, espero que a través de los siguientes tutoriales para que todo el mundo tenga una comprensión más completa.

  • ¿Cuál es su propósito de marketing?

El objetivo de los anuncios de búsqueda: ventas, clientes potenciales, tráfico de sitios web.

Ventas: Nuestros sitios de comercio electrónico generalmente eligen esta opción con el fin de permitir que los clientes realicen pedidos en su sitio web.

Clientes potenciales: principalmente permitir que los clientes envíen correo electrónico o información de contacto, es propicio para nosotros más adelante para hacer marketing por correo.

Tráfico del sitio web: Atraiga clientes potenciales a su sitio.

Los objetivos de los anuncios de display: ventas, clientes potenciales, tráfico de sitios web, intención de producto y marca, reconocimiento de marca.

Ventas: básicamente las mismas capacidades de ventas que los anuncios de búsqueda, pero se pueden usar para el remarketing.

Clientes potenciales: la búsqueda de anuncios es esencialmente la misma que la búsqueda de clientes potenciales.

Tráfico del sitio web: Atraiga clientes potenciales a su sitio.

Intención de producto y marca: atraer clientes potenciales para entender su marca en profundidad, generalmente se aplican los comerciantes de marcas grandes.

Conciencia de marca: para mejorar el conocimiento del usuario de su marca, la principal marca de empuje general de la empresa aplicable.

Los objetivos de los anuncios de compras: ventas, clientes potenciales, ventas de sitios web.

Ventas: En la actualidad, muchos sitios de comercio electrónico prefieren métodos de promoción, configurar simple, tasa de conversión es relativamente alta.

Clientes potenciales: atraiga a clientes potenciales para que envíen información de correo electrónico o de registro.

Tráfico del sitio web: Atraer el acceso a clientes potenciales.

Objetivos de la publicidad en vídeo: clientes potenciales, tráfico de sitios web, intención de producto y marca, reconocimiento de marca.

Clientes potenciales: atraiga a clientes potenciales para que envíen información de correo electrónico o de registro.

Tráfico del sitio web: Atraer el acceso a clientes potenciales.

Intención de producto y marca: atraer clientes potenciales para entender su marca en profundidad, generalmente se aplican los comerciantes de marcas grandes.

Conciencia de marca: para mejorar el conocimiento del usuario de su marca, la principal marca de empuje general de la empresa aplicable.

  • Ubicación: Simplemente seleccione el país o la región que desea ejecutar


Ubicación geográfica, aquí prestar atención a lo siguiente, mucha gente reacciona, he seleccionado claramente los Estados Unidos, pero por qué una gran cantidad de India, el tráfico nacional de Pakistán en, de hecho, que acaba de configurar.
En la segmentación, debido a que las opciones predeterminadas son "usuarios que se encuentran en su ubicación geográfica designada o interesados en ellos", el problema es "usuarios que han mostrado interés en ellos", y sólo los usuarios de otros países están interesados en su producto, por lo que Google les mostrará sus anuncios, así que por favor marque" Busque usuarios en la ubicación geográfica que especifique" en ella.

  • Estrategia y presupuesto de la oferta:Hay pujas automáticas, pujas manuales.

Puja automática: no puedes pujar con un solo clic, pero puedes controlar tu presupuesto total por día, y Google optimiza automáticamente tu puja en función de los datos.

Los tipos de puja sautomáticos incluyen: obtener tantos clics como sea posible, cuota de impresiones objetivo, coste objetivo por conversión, retorno de la inversión publicitaria objetivo y maximizar las conversiones.

1, tratar de obtener tantos clics como sea posible: Se utiliza principalmente para aumentar el número de visitas al sitio, puede establecer un límite en el costo por clic, sistema de Google basado en su presupuesto diario para tratar de obtener tantos clics como sea posible.

2, Compartir impresiones de destino: aumentar las impresiones, que se aplican a los anuncios de búsqueda, puede hacer que sus anuncios ocupen la primera posición de anuncio de página, pero a menudo requieren un presupuesto mayor.

3, coste objetivo por conversión: se aplica a los anuncios de búsqueda o display, sitio de comercio electrónico para que cada cliente establezca un único costo de conversión, pero a menudo el conjunto de costos bajo no hay tráfico para entrar, se recomienda que el objetivo por costo de conversión dejado en blanco, deje a Google optimización automática.

4, el retorno objetivo de los gastos publicitarios: para decirlo sin rodeos, es la tasa de rendimiento del gasto de entrada y la producción que usted controla.

5, maximiza las conversiones: obtén más conversiones dentro de tu presupuesto.

Oferta manual: Esto se entiende bien, es para determinar manualmente la oferta máxima de cpc único.

  • Asegúrate de que tus anuncios se muestren

Muchos principiantes publican anuncios cuando siempre no hay tráfico, no se muestran, ¿cómo hacerlo?

Por ejemplo, si usted es una tienda que vende ropa, entonces una buena estructura publicitaria es así.

Ropa de mujer: crea una campaña, crea uno o más grupos de anuncios: grupo de anuncios de falda, grupo de anuncios de abrigo para mujer, etc.

Cada grupo de anuncios crea al menos tres anuncios y Google requiere explícitamente que cada grupo de anuncios cree al menos tres anuncios para que el sistema pueda optimizarse mejor para garantizar que se muestren los anuncios.

Hombres: Crea una campaña, ibid.

Ropa para niños: Crea una campaña, ibid.

  • Cómo crear un anuncio


Una copia de anuncio correcta debe estar en el punto de vista del usuario para pensar en lo que el usuario necesita.
Más tarde escribiré la copia de la copia.

También preste atención a algunos puntos:

1, el título del anuncio debe contener palabras clave.
2, la copia del anuncio para que coincida con la página de destino.
3, debido a que hay más clientes móviles, por lo que puede considerar especialmente producir la página de destino del lado móvil, y luego publicar anuncios móviles.

  • Añadir un presupuesto


Presupuestar esta pieza, llenar en $5 y $50 es una diferencia comparativa, si se llena $5, el sistema puede dar con muy poca oportunidad de mostrar, se recomienda que todo el mundo puede llenar el punto más alto del presupuesto.

  • Añadir información adicional


Los complementos de tu anuncio ayudan a aumentar la tasa de clics de tu anuncio, y es gratis añadir y dar a los clientes más confianza en ti.

Por lo general, las tres informaciones adicionales siguientes para agregar:

1, enlaces de sitio: puede agregar algunas páginas que los clientes quieran saber más, como métodos de pago, métodos de envío, etc.

2, información promocional: escribir información atractiva, como el envío de paquetes, promoción de descuentos, nuevos descuentos de clientes y así sucesivamente.

3, Resumen estructurado: Aparece debajo del texto del anuncio como un título, lo que facilita la consulta de los usuarios.

Después de que los anuncios se publican, sin los datos, podemos optimizar el siguiente, el siguiente escribirá cómo permitir que sus anuncios continúen atrayendo a los usuarios, por favor, ¡esperamos con ansias!