Amigos círculo anuncios son falsos, Google sin conductor o ha creado una empresa de propiedad total en Shanghai, rumores "lectores" no pueden pagar, Xiaomi a Lei Jun 9.9 mil millones, esta es la otra gran noticia de hoy!


Hoy es 8.Mes 23Día

Calendario lunar del 13 de julio


  

Hace poco leí una novela en línea.

Al principio pensé que era el personaje principal quien colgaba el arroyo.

Resultó que era realmente la corriente colgante del personaje principal.

Pero es gracioso no parar, jaja.


Esta es la otra gran noticia del día



 WeChat Amigos Círculo Ahora "LePen Toad Mirror" anuncio 

 Los internautas identificados como falsos 

( Tecnología NetEase ) 23 de agosto noticias, hoy Weibo microblog, un número de usuarios dijo que su círculo de amigos WeChat apareció en los anuncios de gafas Leipeng son falsos. Algunos usuarios de Weibo señalaron que los anuncios de círculo de amigos de WeChat "Ray-Bin glasses" aparecieron palabras de espejo de sapo, lo que lo hizo sospechar, y luego hizo clic en para encontrar que el logotipo del logotipo del anuncio no es correcto, debe ser "Ray-Ban" el nombre en inglés fue escrito como "Rlei-Peng".


: Este... ¡Debe ser una conspiración!



 Google sin conductor o ha creado una empresa de propiedad total en Shanghai 

(Tecnología para todo tipo de clima )Después de Tesla, el avión no tripulado de Google aterrizando en Shanghai se está acelerando.


23 de agosto, la investigación de ciencia y tecnología para todo tipo de clima del sistema nacional de divulgación de información crediticia empresarial encontró que una empresa llamada Huimo Business Consulting(Shanghai)La Compañía fue registrada en la Zona Franca de Shanghai en mayo de este año. El alcance de negocio de la empresa incluye consultoría de información empresarial, autoconducción de piezas de automóviles y diseño de productos, pruebas, proporcionando servicios de soporte relacionados.


Información de los accionistas, la compañía es 100% propiedad de WAYMO LLC, una empresa sin conductor propiedad de Alphabet, la empresa matriz de Google.


: Vamos a conseguir el coche en primer lugar...



 # ¿El Lector está sin pagar?

 Escribe una disculpa al público. 

(Tecnología rápida)《 证券Día报 》旗下微信公众号 “ 上市公司文娱头条 " 发表了一篇标题为《 < 读者 > 快发不出工资了 》的文章,引起网友热议。


"El 22 de agosto, Reader Media publicó su Informe de mitad de año 2018 que muestra que durante el período que abarca el informe, la Compañía alcanzó unos ingresos operativos de 308 millones de RMB, un 4,68% interanual; millones, un 83,26% interanual. "。


Posteriormente, el número público eliminó el artículo y se disculpó, indicando que el título no coincidía con los hechos, y con los medios de lectura y el gran número de internautas para disculparse.


: Para pellizcar el dedo, no he comprado un lector en 8 años.



 Primer informe financiero de Xiaomi después de la Salida a bolsa:

 Los ingresos del segundo trimestre suben 68,3% interanual 

(Techweb, Vista)Xiaomi reportó que los ingresos aumentaron 68.3 por ciento a 45.24 mil millones de yuanes desde 26.88 mil millones de yuanes, ayudado por un fuerte rendimiento en su negocio de teléfonos inteligentes, ayudado por los resultados del segundo trimestre de la compañía para el año terminado el 30 de junio.


El beneficio neto ajustado de Xiaomi aumentó 25.1% interanual, con una pérdida operativa de RMB7.592 mil millones e ingresos en la división de teléfonos inteligentes rmb30.5 mil millones, un 58,7% más.Los gastos administrativos del informe financiero del trimestre ascendieron a 10.457 millones de yuanes, lo que representa un aumento del 4469,6% interanual. La razón es que la compañía pagó al presidente Lei Jun alrededor de $9.900 millones en compensación basada en acciones antes de salir a la luz pública. La capitalización de mercado de Xiaomi Group hasta la fecha es de HK$393.754 mil millones.


: Unos años de dolor, una brisa de primavera por venir.



 Japón lanza 'Inspiration Taxi': Chasko te enfría durante un verano como conductor 

(Traveller Star )Este verano, Japón experimentó un clima caluroso sin precedentes, un clima caliente sin precedentes que dejó a todos desprevenidos, hemos llegado a varias maneras de refrescarse. Además de algunos métodos convencionales, los japoneses con agujeros cerebrales en sus aberturas han llegado con una extraña manera de enfriarse.


El "taxi de inspiración" lanzado por Otsuka Taxi Company en el futuro no sólo vistió al conductor como una castidad, sino que también puso la cabeza en el coche en un estilo de casa fantasma, en el camino también jugó una variedad de música de fondo de fondo para crear una sensación fresca única. El asiento trasero se sustituye por un cojín de silla fresco, y el conductor también proporcionará una toallita húmeda fresca, con la esperanza de lograr un efecto de cancelación de calor completo.


Sin embargo, el Inspiration Taxi tiene sólo uno y funciona sólo hasta el 31 de agosto. Parece que no es fácil conocerlo.


Chica, te ves un poco rara con esta almohada.



Zhou Libo tiene un nuevo complot. "